Foro / Salud

Pastillas donabel

Última respuesta: 14 de junio de 2011 a las 15:18
M
manana_5546745
13/6/11 a las 15:26

Hola!

Tomo Donabel que me recetó mi ginecologa para regular la regla, asi a ver si se me reducen los dolores menstruales que los tengo horribles, estoy en 3 dia de descanso y despues de 5 dias iré a por la segunda caja, es normal que anoche tuve cólicos en el ovario derecho antes de que me bajó hoy la regla? sigo teniendo molestias de dolor vaginal y de ovario y tomo el ibuprofeno asi se me pasan un poco, pero no se si me vienen bien me siento como "estafada" por 14 euros de esa caja para que no me vaya casi nada bien, y ya se que depende de como es mi cuerpo, pero bueno.

Saludos!

Ver también

E
etna_5745542
14/6/11 a las 15:18

...
Las pastillas no son siempre milagrosas, a veces se siguen teniendo dolores aunque las tomes. Yo las tomaba para eso y algunos meses tenía molestias o incluso dolor el primer día, pero nada en comparación con lo que tenía sin ellas, así que a mí me compensaba tomarlas.
Cada cuerpo es diferente y los efectos no son iguales en todas las mujeres, pero creo que debes tener un poco de paciencia, sólo llevas un mes con las pastillas y de momento sólo te ha dolido el primer día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest