Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas. ¡no me baja la regla¡

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 16:47
A
an0N_800017699z
22/9/09 a las 13:34

Holas chicas, soy nueva en esto. He acudido a vosotras por que ni los medicos me dicen nada. Os cuento mi preocupación de hace ya 1 semana y media:

Llevo 8 años tomando la pildora, todo fantastico hasta este mes. He de confesar que se me olvido tomarme 1 pastilla el mes de agosto. Weno a medios de septiembre me tenia que bajar la regla y no ha sido asi. Llevo desde el domingo 13. Me he realizado el test hace 4 dias y me ha dado negativo. El sabado 19 acudí a urgencias, no podia más con la incognita, y me dijeron que todo estaba bien, que no tenia nada. El caso, es que tengo molestias intermitentes debajo del vientre, ocurre cuando me siento, me rio o toso. Mu raro verdad?. Weno si alguien me puede ayudar, se lo agradecere ermormemente. Gracias por vuestra atencion.

Ver también

Y
yaxuan_6333281
22/9/09 a las 14:26

Yo estoy igual que tu
llevo también años tomando la pildora y nunca me había pasado eso. El martes fue mi última pildora y aún no me ha bajado la regla, se supone que mañana tengo que tomármela de nuevo. Yo llamé a mi ginecólogo y dice que es normal y que empiece otra vez con la píldora el día que me toque.
Yo estaba histérica puesto que tengo un quiste benigno en un ovario, pero por lo visto dice mi ginecólogo que eso no tiene nada que ver, es rarísimo . A mi me duele la barriga por debajo del ombligo cuando me acuesto boca abajo o cuando voy al baño, pero que tb es normal dice.
He de decir que yo también me hice el test y negativo
Así que no te preocupes.
Saludos.

A
an0N_800017699z
23/9/09 a las 16:47
En respuesta a yaxuan_6333281

Yo estoy igual que tu