Foro / Salud

Pastillas anticonceptivas

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 1:46
A
aguila_8457876
26/6/17 a las 17:25

Hola, soy nueva aqui, les cuento un poco lo que me esta pasando, mi ginecologo me receto pastillas anticonceptivas porque yo le pedi cuidarme al momento de tener relaciones, me receto las Jade y me dijo que las tome el primer dia de mi menstruacion. El viernes 23 de junio me bajo la regla a la tarde y a las 20 tome las pastillas, el sabado me levante con fiebre, dolor de cabeza y vomitos, fui al medico y era totalmente algo viral nada que ver con las pastillas, ese mismo dia note que mi regla era mas marron y escaza, el domingo fue igual, solo salian cuagulos pero no manchaba rojo, hoy lunes ya no tengo fiebre pero tampoco me venia la regla en la mañana por lo que consulte a mi ginecologo y me dijo que no tome mas las pastillas las cuales habia seguido tomando, tuve nauseas pero me dijo que era propio de las pastillas, ahora en la tarde note que me viene un poquito mas que ayer domingo y si mancho rojo, mi duda es, que pasa al dejar de tomar las pastillas? Si solo tome 3 me va a venir normal el periodo que viene? No estoy preocupada por quedar embarazada ya que no tengo muchas relaciones solo quiero saber que consecuencias van a pasar cuando las deje de tomar, si me va a seguir viniendo en este periodo o se me va a ir, perdon capas es un poco confuso pero soy nueva en esto y estoy un poco preocupada, gracias! 

Ver también

A
anicia_9706370
26/6/17 a las 21:08

No te preocupes, cuando dejas de tomarlas siempre te baja, y más si es la primera vez! A mi me pasó algo parecido (aunque sin vómitos) y era porque no eran lo suficientemente fuertes. Vuelve a hablar con tu gine y a ver si podéis encontrar solución! A lo mejor fue casualidad por el resfriado que pillaste!🙋🙋

A
aguila_8457876
27/6/17 a las 1:46
En respuesta a anicia_9706370

No te preocupes, cuando dejas de tomarlas siempre te baja, y más si es la primera vez! A mi me pasó algo parecido (aunque sin vómitos) y era porque no eran lo suficientemente fuertes. Vuelve a hablar con tu gine y a ver si podéis encontrar solución! A lo mejor fue casualidad por el resfriado que pillaste!🙋🙋

Muchas gracias Alicia, la verdad es que estoy preocupada porque sigo manchando pero muy poco y hoy ya no las tome por recomendacion de mi ginecologo, te agradesco mucho por contestar! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir