Foro / Salud

Pastillas Anticonceptivas Drosianelle

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 16:51
P
pureza_8777967
4/6/18 a las 13:19

Hola voy a empezar a tomar las pastillas Drosianelle. La ginecologa me habia recetado Sibilla, pero al ir a comprarlas en la farmacia me dijeron que tenia demasiadas hormonas y que me aparecerian manchas en la cara, aparte de poder engordarme. Y me dijo que Drosianelle son parecidas pero mas suaves, que es como yo quiero.
Las quiero para poder mantenerme en mi peso y especialmente para tratarme el acne.
Alguien las ha tomado o sabe sobre ellas??

Ver también

D
dunja_5958191
4/6/18 a las 16:51
En respuesta a pureza_8777967

Hola voy a empezar a tomar las pastillas Drosianelle. La ginecologa me habia recetado Sibilla, pero al ir a comprarlas en la farmacia me dijeron que tenia demasiadas hormonas y que me aparecerian manchas en la cara, aparte de poder engordarme. Y me dijo que Drosianelle son parecidas pero mas suaves, que es como yo quiero.
Las quiero para poder mantenerme en mi peso y especialmente para tratarme el acne.
Alguien las ha tomado o sabe sobre ellas??

Si te recomendo sibilla es por algo, yo las tome y no me sentaron bien (por mi HISTORIAL MEDICO), lo hable con la ginecologa y me recetaron otras pastillas que llevo mucho mejor y que no producen tantas cosas como tu dices. 

Prueba las Sibilla, no a todos le sientan mal, si te lo digo el ginecologo sera por algo. Prueba unos meses, y luego habla con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir