Foro / Salud

Paresco paleta.

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 20:37
A
an0N_599471799z
3/3/02 a las :59

hola! mi nombre es ester y necesito ayuda, tengo 15 anos de edead y nesecito que algien me diga que acer, bueno estos son mis problmas: 1. paresco paleta, por que de abajo osea de los pies estoy como bien chiquita y de la parte de arriba osea de el busto y los ombros estoy bien grandota y no se que aser respecto a eso. mido como 1.52 y la ultima vez que me pese pesaba 111 libras que son como 56 kilos o nose pero por ahi, despues tengo las piernas chuecas, y como que tengo la cabeza grande.ben soy un desastre. Yo no puedo ponerme agusto camisetas de tiritas por que paresco hombre asi con unos brasotes, y luego tengo bastente busto creo que mido 85 de busto, ustedes creen, y mi amiga ella esta muy padre esta flaca completa ella tiene muchas nalgas y bien poquito busto, y tiene bien poquito pelo y tiene la cabeza chiquita, si bieran que envidia le tengo. por eso quisiera que me dieran algunas ideas para estar flaca completa y tener nalgas y no tener busto y lo mas importante tener una espalda chiquita, y no paraser hombre.POR FAVOR AYUDENME ...

Ver también

Y
yakira_9920685
30/4/10 a las 20:37

Tranquila amiga! smilee!!
Amiga.... es no tiene arreglo por que ese es t cuerpo!!! tienes que amarlo como es! no todos pueden tener ese tipo de cuepo con curvitas y nalguitas etc...... Lo que si te podría recomendar es que le comentes esto a tu doctor.... o puedes ir a un nutricionista a que te asigne una dieta especial...... Pero las propociones serán iguale...! :/ Á N I M O ! ! ! ! !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir