Foro / Salud

Parece que solo las modelos tienen derecho a estar embarazadas

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 14:20
L
lenuta_9949991
23/6/09 a las 9:34

hola,
la verdad que tener sobrepeso es sinonimo de que te miren mal nada mas que vas a hacer una eco.estoy de 23 semanas, he cogido hasta ahora 4 kg.,aunque me quede embarazada con 15 kg, de más que no consegui perder despues de mi pequeño.No se si fue debido a que le di el pecho hasta ahora, que me quede de nuevo embarazada, lo que si se es que soy de constitución de engordar y aunque me cuido todo lo que puedo no consegui perder, y lo peor son las charlas del dichoso ecografo de aguacate, ni te pregunta de como estas o si tienes tendencia, solo que la obesidad no es buena para el embarazo, que si esta demostrado que de puede adelgazar durante el mismo etc....Lo gracioso es que ese mismo ecografo me echó la misma charla cuando fue de mi primer hijo, y tendría 15 kg. menos. Te dan ganas de decirle muchas cosas pero...

Bueno,gracias a todas, aunque solo sea por leer los comentarios que ponemos las que estamos algo depres.Un beso

Ver también

S
sima_6452970
23/7/09 a las 20:25

Estresada con los kilos
yo empeze el embarazo con 70 kilos, mido 1,64 .
y en 2 meses subi 5 kilos !!!! me lo he comido todo, asi que estoy suuuper conciente de mis errores, me cogió una anciedad horrorosa , me puse de cabeza a ordenarme en mi dieta. podre bajar ?? esta permitido ???

P
pena_6953664
10/8/10 a las 14:20

Hola guapa!!

Sólo decirte que en mis dos embarazos engordé una barbaridad; yo soy de constitución fuerte y me puse redooonda. Mido 1,64 y llegué a pesar 80kgs a pocos días de dar a luz.
Pero sabes una cosa???? Después de nacer mi hijo, los kilos empezaron a desaparecer, y me quedé en 53kgs. Así que desde aquí te digo que aunque cojas en el embarazo, luego te aseguro que lo sueltas.

Disfruta de tu embarazo, intenta ponerte guapa cada vez que salgas a la calle, y disimula los kilitos de más con una buen combinación de ropa premamá, que todo lo que cojas lo soltarás.

Un beso a todas las preñis!1!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir