Foro / Salud

Parafarmaciacetrale

Última respuesta: 13 de febrero de 2011 a las 18:45
W
walda_9071671
29/1/10 a las 8:06

HOLA CHICAS, QUE TAL ESTAIS...? AYER MISMO HICE UN PEDIDO PARA MI HERMANA Y PARA MI A TRAVES DE INTERNET, CON PRODUCTOS SIKEN DIET...
YO HACE TIEMPO ESTUVE CON PRONOKAL Y COMO AHORA QUIERO BAJAR CINCO KILITOS LO HE DECIDIDO DE ESTA MANERA. SE QUE ALGUNA DE VOSOTRAS LO HABEIS COMPRADO DE ESTA FORMA, YO OS QUERIA PREGUNTAR CUANTO TARDAN EN ENVIARTE LOS PRODUCTOS O COMO VA EL TEMA, PORQUE ANDO UN POCO PERDIDA, YO RELLENE EL FORMULARIO, PAGUE CON TARJETA Y ME DIJO ACEPTADO, PERO NO SE NADA MAS...DEBERIAN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO, O LLEGA LA CAja SIN MAS....? UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS....ESPERO VEROS POR AQUI PARA COMENTAR NUESTRAS COSAS....

Ver también

L
liv_9350804
29/1/10 a las 11:02

Hola luna!
Yo estoy con los cetrace y encantadísima! Mira cuando haces el pedido al dia siguiente lo recibirás! si pagas con tarjeta porque lo envía por mensajero...

De todas maneras te enviaran un mail a tu correo donde te indican el estado del pedido. Por ejemplo yo ayer hice el pedido y por la tarde recibí un mail que me ponia que el pedido estaba "En proceso " y despues recibí otro "Enviado". Hoy lo recibiré.

De todas maneras puedes llamar y ellos te diran.

Saludos.

G
gitana_8633172
30/1/10 a las 10:20

Hola luna
Como bien dice Mahe, yo hice el pedido el jueves 28 por la mañana y ayer viernes 29 ya lo tenia en casa. Ahora los llamare para que me habran ficha y darles una serie de datos, tal como indica en el protocolo, y el lunes 1, empiezo la dieta.
¿alguien mas empieza?

R
rayda_5757929
5/2/10 a las 17:09

Hola luna
Hola Luna.
Vaya, veo que te has decidido.
Lo has recibido?
No te han mandado un mail de proceso y de envio?
Les has llamado.
Animo chica, veras que bien. Si hay algun sabor que no te gusta llamles que seguro q te lo cambian por sabores que te gustan. Son un encanto,
Sigue sus consejos, pregunta tus dudas, llamales cada semana para el seguimiento.
Animo, veras que exito

A
an0N_873292199z
5/2/10 a las 21:18
En respuesta a liv_9350804

Hola luna!
Yo estoy con los cetrace y encantadísima! Mira cuando haces el pedido al dia siguiente lo recibirás! si pagas con tarjeta porque lo envía por mensajero...

De todas maneras te enviaran un mail a tu correo donde te indican el estado del pedido. Por ejemplo yo ayer hice el pedido y por la tarde recibí un mail que me ponia que el pedido estaba "En proceso " y despues recibí otro "Enviado". Hoy lo recibiré.

De todas maneras puedes llamar y ellos te diran.

Saludos.

Kot
Me gustaría que me contárais como es lo del seguimiento conCetrace. Yo he hecho allí mi pedido y he recibido el correo de que estaba en proceso y el paquete, pero no me han dicho nada de hacerme seguimiento ni nada de nada ¿cómo lo habeis hecho? gracias y un saludito

R
rayda_5757929
5/2/10 a las 23:34
En respuesta a an0N_873292199z

Kot
Me gustaría que me contárais como es lo del seguimiento conCetrace. Yo he hecho allí mi pedido y he recibido el correo de que estaba en proceso y el paquete, pero no me han dicho nada de hacerme seguimiento ni nada de nada ¿cómo lo habeis hecho? gracias y un saludito

Hola
Eso tienes que solicitarlo, es gratuito.
Solo tienes que llamarles y veras que bien te atienden.
Llamales
Saludos
Gema

B
breno_9680368
13/2/11 a las 18:45

Parafarmaciacetrale
Hola,

Yo estoy con ellos el 16/10 con 103 kilos, a finales de enero estaba en 78,8.

Solo queria estar en 90 kilos, asi que imagina lo contento que estoy con ellos.

Cada vez qeu los llamos por telefono o les envio unmail, me respoonden al momento.

Puedes confiar en ellos, saben lo que tocan y ademas son muy amables..

Tienen una cosa muy interesante, la posibilidad de pedir productos en sobres sueltos, lo que es una gran ventaja porque no todos los sabores estan buenos para el paladar de cada uno.

Mario
Sabadell

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook