Foro / Salud

Para zenn

Última respuesta: 25 de mayo de 2004 a las 16:03
L
liset_9807834
25/5/04 a las 13:21

¿Has hecho alguna vez la cura tibetana del ajo? Si has oido hablar de ella o sabes si es efectiva o todo es un rollo por favor dimelo. A mi hermana le han dicho que se pierden los kilos que te sobran. Gracias

Ver también

A
alena_5945668
25/5/04 a las 15:27

Hola
no sé bien lo que puede hacer el ajo, aunque sé que siempre ha sido un remedio de abuelas.
Yo la única experiencia que sé es la de mi abuela. Ella cada mañana antes de nada se toma un zumo de naranja y un diente de ajo. Lo único que te puedo decir es que tiene 87 años y parece qeu tenga 20 menos. Además ha tenido 2 canceres y ha salido. Está mejor que yo la tia!!! Lástima los huesos que le han pasado una mala jugada por culpa de la radioterapía, pero aún así ella sigue andando y estupenda.
Ella siempre dice que su secreto es el ajo.
Besos
Kristhie

L
liset_9807834
25/5/04 a las 15:28

Gracias
por responder tan rápido. La verdad es que yo hago la dieta de los puntos desde febrero y aunque "solo" he perdido 5 kilos estoy contenta, porque desde que me operaron hace 3 años de tiroides (me quitaron medio) he hecho infinidad de dietas, y aunque logro perder entre 5 y 7 kilos al dejarlas siempre recupero lo que pierdo y alguno más. Con la ww llevo casi un mes sin dieta ( mi hijo hizo la comunión y luego nos fuimos a eurodisney) y me mantengo. Ayer empecé otra vez la ww y con lo de los ajos (por si ayuda) por eso pregunté si sabías si es efectivo. Muchas gracias y hasta pronto

L
liset_9807834
25/5/04 a las 16:03

Cura tibetana
Gracias por responderme. La cura que me has mandado es muy parecida a la que le han dado a mi hermana, solo varía el número de gotas. Espero que sea cierto que ayuda a adelgazar porque la verdad es que yo voy por 5 gotas y ya sabe fatal, jajaja.
Ya os contaré si es efectiva, aunque dicen que deben pasar unos 3 meses para ver los resultados.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram