Foro / Salud

Para veronca y canalla

Última respuesta: 18 de marzo de 2004 a las 15:03
A
an0N_943781199z
17/3/04 a las 23:26

HOLA CHICAS LO SIENTO POR NO ESCRIBIROS ANTES.OS CUENTO EL DR IGLESIAS APARECECE EN LA PAGINA DE SECRE Y TENGO CITA EL VIÉRNES SI QUEREIS TAMBIEN PODEIS PEDIRLA ES GRATUITA¿A QUE DR HAS IDO VERONICA?¡AH!TAMBIEN ME VAN A DECIR DE UNO MUY BUENO EN BILBAO ASI QUE OS CUENTO CUANDO TENGA ALGO.¿VOSOTRAS CUANTOS AÑOS TENEIS?BUENO UN BESITO

Ver también

L
liria_6328683
18/3/04 a las 14:02

Bilbao?
Hola, me gustaría saber el médico que dicen que es bueno de Bilbao, pues yo soy de allí. Aquí he oido hablar muy bien del dr. Sainz Arregui, a ver si te lo confirman, ya me contarás, aunque como te dije es carillo.
Yo tengo 22 años, cuántos tienes tu?
Un beso

D
danica_6023788
18/3/04 a las 14:40

Hola sindig
a ver mira yo soy de santander y coy a operarme con el dr. juan ramon gimenez rico, aparte de operar por privado, esta en la mutua y es el jefe de cirujia de valdecilla, yo al dr. iglesias le llame para informarme y no digo q no sea bueno eh? pero no me gusto, no por nada si no px eso q opere en su clinica provada y solo es privado opera con anestesa local en mompia, asi q supongo q saldra un huevo el aumento de pecho, en cmabio si es con local opera alli mismo en su consulta q supongo q este con un quirofano y demas.
yo acabo de recibir el presupuesto de mi cirujano y esoty llena de dudas px al cambiar le tipo de anestesia me cambia todo
yo tenog 29 años, te dejo mi hotmail para cualquier consulta , px me parece q estamos todas llenas de dudas cielo, es el siguiente:
danidiego87@hotmail.com

sobre eso q la primera consulta es gratuita , ya lo vi en las paginas amarillas y es otra de las cosas q me da descofianza, como pasa con ... q no se debe ir alli ni loca!!!!! hasta pronto

D
danica_6023788
18/3/04 a las 15:03
En respuesta a danica_6023788

Hola sindig
a ver mira yo soy de santander y coy a operarme con el dr. juan ramon gimenez rico, aparte de operar por privado, esta en la mutua y es el jefe de cirujia de valdecilla, yo al dr. iglesias le llame para informarme y no digo q no sea bueno eh? pero no me gusto, no por nada si no px eso q opere en su clinica provada y solo es privado opera con anestesa local en mompia, asi q supongo q saldra un huevo el aumento de pecho, en cmabio si es con local opera alli mismo en su consulta q supongo q este con un quirofano y demas.
yo acabo de recibir el presupuesto de mi cirujano y esoty llena de dudas px al cambiar le tipo de anestesia me cambia todo
yo tenog 29 años, te dejo mi hotmail para cualquier consulta , px me parece q estamos todas llenas de dudas cielo, es el siguiente:
danidiego87@hotmail.com

sobre eso q la primera consulta es gratuita , ya lo vi en las paginas amarillas y es otra de las cosas q me da descofianza, como pasa con ... q no se debe ir alli ni loca!!!!! hasta pronto

Me equivoque al poner..
q estaba leyendo lo q he puesto y me he liado, digo q opera cno anestesia general en mompia y con local en su clinica, de todas formas le he mandado un correo electronico para pregutnarel unas cosas y precios claro, a mi con este cirujano q te he comentado me sale sobre lso 5300 euros.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook