Foro / Salud

para variar...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 12:55
S
simran_6462743
15/11/04 a las 11:58

Tengo algo que preguntar.¿Alguien sabe a cuántas calorías equivale un punto?, es decir ¿tiene correspondencia exacta con calorías o como hay fibra por medio que descuenta es otro varemo?

Pesadita soy oye, es que me cuesta mucho llegar a hacer cualquier cosa que no entiendo a la perfección.

Por cierto, mi gozo en un pozo, 40 grs. de cereales all braun con chocolate son 3 puntos, que sumados al zumo de naranja natural y el café con leche suman 5 puntazos de desayuno.


Besos a todas/os

Ver también

S
simran_6462743
15/11/04 a las 12:29

Ok! mirtra
Me parece muy práctico eso de aprender a contar con los dedos (sobre todo a la hora de ir al super), de todas maneras me sigue quedando la duda de si estoy comiendo 24 puntos diarios, a cuántas calorías equivale.

Quizá es eso lo que más me intriga.

Gracias como siempre Mirtra.

Besos

H
hui_8548742
15/11/04 a las 12:30
En respuesta a simran_6462743

Ok! mirtra
Me parece muy práctico eso de aprender a contar con los dedos (sobre todo a la hora de ir al super), de todas maneras me sigue quedando la duda de si estoy comiendo 24 puntos diarios, a cuántas calorías equivale.

Quizá es eso lo que más me intriga.

Gracias como siempre Mirtra.

Besos

Hola sotovoce!!
Por lo que tengo entendido 1 punto equivale a 50 kl.
Espero haberte ayudado.

S
simran_6462743
15/11/04 a las 12:32
En respuesta a hui_8548742

Hola sotovoce!!
Por lo que tengo entendido 1 punto equivale a 50 kl.
Espero haberte ayudado.

Por supuesto que me has ayudado.
Muchas gracias.


Muaks!

S
simran_6462743
15/11/04 a las 12:52

Era lo que no me cuadraba mirtra
Claro, yo me preguntaba donde se metían las calorías de la fruta y la lechuga por ejemplo que aunque pocas también las tienen.

Me estaba haciendo un lio y acabo pensando que quizá 24 puntos puedan equivaler a unas 1500 kcal.

Gracias wapa

S
simran_6462743
15/11/04 a las 12:55

Vaya, aquí también hay redondeo
Bueno, la verdad es que muy detenidamente he estado mirandolo todo, he entrado en la pag de laura y en la de la dietadelospuntos.com.

Creo que la semana pasada hice la dieta bien (más que nada porque copié vuestros menus puntuados) y andé mucho.No adelgacé practicamente nada, a ver esta semana empezando hoy nuevamente de 0 con mis 97 kilos.

A ver si algun dia puedo decir que mi primer objetivo dellegar a los 90 está cerca.


besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir