Foro / Salud

Para usaki

Última respuesta: 20 de noviembre de 2002 a las 2:40
A
aiyan_6505085
17/11/02 a las 6:14

hola usaki grax por escribirme, pero sabes... lo q pasa es q yo antes era ¨algo¨ delgada y hace muy poco empece a ir al gym, pero resulto q fue tanto el esfuerzo q logre hacer q me dio tendinitis en mi mano y me tuve q enyesar y ya no he ido en mucho tiempo... lo otro es q comence a tomar pastillas anticonceptivas y como casi siemore ocurre engorde pus...y bueno las dietas no me gustan para nada por q se q yo no doy ni una en eso de las diestas y tmb intente los remdios naturales, pero resulta q baje de kilo y al tiempo los kilos q baje los subi al doble, me entiendes entonces me siento algo desesperada, por q antes yo no era asi de gorda y como ya bien sabes soy bastante alta y no me gusta verme gorda, ademas me carga q mi pololo me haga cariños cerca de mi abdomen por q me siento mal... no me esta gradando mi cuerpo ahora mismo estoy tratando de averguar algo sobre la acupuntura ya q dicen q es muy efectiva y por lo q ya logre averguar cobran 10 lucresias... ya no se q mas hacer inclusive me quiero comprar unas cremas q se las dan a las embarazadas cuando tiene sus bebes ya q reafirman las partes sueltas del cuerpo.... pero lo malo es q no hay dinero y si no hay dinero nada se puede hacer y mi angustia aumenta dia a dia... nunca habia estado en esta situacion pero ya mi cuerpo no me esta agrando...
y bueno es eso mas q nada pus viste... por eso estoy tan desesperada...
bueno ahora te dejo por q ya son las 2 am toy caga de sueño te dejo un beso... shiaus y grax por todo.

Ver también

S
seyla_6016601
18/11/02 a las 1:05

Hola paqui!!
bueno empesemos......
hola....
con lo de lasa cremas..yo uso una de avon es reafirmante y si sirve y eso significa 1200 pesos que puedes pagar en mas menos tres semanas, no es mucho no?
lo otro si te gusta la palta o le dices a tus amigas que te guarden los cuescos por que todas las mañanas partes uno y con esa mitad te masageas donde quieras y exploria super bien y por lo tanto puedes disminuir las grasas localizadas.-..eso si deves acerlo todas las mañanas o en la noche como prefieras..
con lo de los anticonceptivos veo que eres de ese horrible 30% de mujeres que engordan con ellos... y por que no pensaste antes en los condones...valen menos y no te engordan salvo que se rompan y hay hablamos de otro tipo de gordura no?
no seas loca el gym sirve pero deves tener pasiencia yo pense que en una semana y va a empesar a reducirme pero no es asi y por eso sigo, a mi novio legusta como soy y si me quiere tanto por mi inteligencia tambien deve querer mis michelines pero bueno tambien me cuida y gracias a el deje de fumar y ahora entoy tratando y batallando con lo de los kilos ojala si estaas depre pienses que hay otra chilena (soy de stgo) que tambien esta como tu...y que tambien se deprime mucho pero aqui en el foro me alegro o desquito mis penas no nos dejes y escribe.
con amor
usaki

A
aiyan_6505085
18/11/02 a las 3:44
En respuesta a seyla_6016601

Hola paqui!!
bueno empesemos......
hola....
con lo de lasa cremas..yo uso una de avon es reafirmante y si sirve y eso significa 1200 pesos que puedes pagar en mas menos tres semanas, no es mucho no?
lo otro si te gusta la palta o le dices a tus amigas que te guarden los cuescos por que todas las mañanas partes uno y con esa mitad te masageas donde quieras y exploria super bien y por lo tanto puedes disminuir las grasas localizadas.-..eso si deves acerlo todas las mañanas o en la noche como prefieras..
con lo de los anticonceptivos veo que eres de ese horrible 30% de mujeres que engordan con ellos... y por que no pensaste antes en los condones...valen menos y no te engordan salvo que se rompan y hay hablamos de otro tipo de gordura no?
no seas loca el gym sirve pero deves tener pasiencia yo pense que en una semana y va a empesar a reducirme pero no es asi y por eso sigo, a mi novio legusta como soy y si me quiere tanto por mi inteligencia tambien deve querer mis michelines pero bueno tambien me cuida y gracias a el deje de fumar y ahora entoy tratando y batallando con lo de los kilos ojala si estaas depre pienses que hay otra chilena (soy de stgo) que tambien esta como tu...y que tambien se deprime mucho pero aqui en el foro me alegro o desquito mis penas no nos dejes y escribe.
con amor
usaki

Hola usaki
bueno grax por tus consejos me habian hablado el de la palta y dicen q es bueno...y lo del gym bueno mas q nada me sali una por q me dio una tendinitis muy fuerte, creo q te conte de so, no recuerdo y debo andar enyesada ya q los medicamentos me causan algo peor...y bueno la verdad es q tmb deje de ir por q tenia mucho q hacer no tenia tiempo y nada de plata...pero bueno intentare cosas caseras.. haber q resulta de todas maneras grax por tu ayuda... me sirvio caleta hablar contigo... te mando un beso... y un abrazo de una chilena... cuidate shiaus
danny

S
seyla_6016601
18/11/02 a las 13:35
En respuesta a aiyan_6505085

Hola usaki
bueno grax por tus consejos me habian hablado el de la palta y dicen q es bueno...y lo del gym bueno mas q nada me sali una por q me dio una tendinitis muy fuerte, creo q te conte de so, no recuerdo y debo andar enyesada ya q los medicamentos me causan algo peor...y bueno la verdad es q tmb deje de ir por q tenia mucho q hacer no tenia tiempo y nada de plata...pero bueno intentare cosas caseras.. haber q resulta de todas maneras grax por tu ayuda... me sirvio caleta hablar contigo... te mando un beso... y un abrazo de una chilena... cuidate shiaus
danny

Gracias
quebueno que estas por aqui, no te deprimas... lo del gym, en tu municipalidad no hacen cursos gratis, hasta los de la tercera edad sirven si lo que uno quiere es estar en movimiento continuo, no te deprimas y gracias por responder
con amor
usaki

S
seyla_6016601
18/11/02 a las 14:26
En respuesta a seyla_6016601

Gracias
quebueno que estas por aqui, no te deprimas... lo del gym, en tu municipalidad no hacen cursos gratis, hasta los de la tercera edad sirven si lo que uno quiere es estar en movimiento continuo, no te deprimas y gracias por responder
con amor
usaki

Olvido!!!!!
generalmente me conecto a la net a eso de las 10 pm hora chilena claro esta sib quieres conversar o escribir mas interactivo estare por aqui.
usaki

A
aiyan_6505085
18/11/02 a las 21:23
En respuesta a seyla_6016601

Olvido!!!!!
generalmente me conecto a la net a eso de las 10 pm hora chilena claro esta sib quieres conversar o escribir mas interactivo estare por aqui.
usaki

Anota esto usaki
grax usaki nuevamente, anota mi msn si es q tu tienes tmb es grullita_p@hotmail.com y de todas maneras siempre estoy en el chat del canal13 con mi nick de GRULLA cuidate mucho usaki... un beso shiaus.

S
seyla_6016601
20/11/02 a las 2:40
En respuesta a aiyan_6505085

Anota esto usaki
grax usaki nuevamente, anota mi msn si es q tu tienes tmb es grullita_p@hotmail.com y de todas maneras siempre estoy en el chat del canal13 con mi nick de GRULLA cuidate mucho usaki... un beso shiaus.

Ok!!!!
entonces en el canal trece nos vemos
amor y cariños usaki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest