Foro / Salud

Para todas: os propongo una encuesta

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 10:39
A
an0N_863235099z
27/4/04 a las 10:06

Así podemos conocernos mejor ¿no?

Ahí va:

Así nos conocemos un poco más ¿no?

1-nick
2-¿Que dieta sigues?
3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo?
4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer?
5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta?
6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda?
7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar?
8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena?
9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta?
10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean?
11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas?
12 - ¿Cual es tu "eslogan"?

Espero que os guste.

Ver también

A
an0N_863235099z
27/4/04 a las 10:07

Lo inaguro:
1-nick: xikitina27

2-¿Que dieta sigues? La ww

3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo? Quiero ponerme este verano un bikini minúsculo sin complejos en vez del bañador de cuello alto de estos últimos años

4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer? Buff! Los aperitivos en general, las tapas, los bocadillos y las patatas fritas

5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta? Un trocito de pan integral (al horno)con tomate y queso fresco, solo tiene 3.5 puntos, me quita el mono de los bocadillos y está buenísimo...

6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda? A la mayor parte de mi familia que siempre me decían que yo era la que más hermosota estaba grñgrglrñglrñ...

7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar? 4 kilillos de na

8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena? Me ha enseñado la ayuda desinteresada, el compañerismo porque sí, el compartir lo que sabes a cambio de nada

9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta? La paranoia de ir contando puntos a todas horas
10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean? La manía que he cogido de contarle los puntos que se comen a todo el mundo y decirles cuánto se has pasado.....

11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas? No...pero nunca puedes decir de esta agua no beberé

12 - ¿Cual es tu "eslogan"? Por un culo discreto...


A
alena_5945668
27/4/04 a las 11:15

Mi test
1-nick : KRISTHIE
2-¿Que dieta sigues? UNA BAJA EN CALORIAS QUE ME HA MANDADO MI MÉDICO
3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo? POR SALUD, ME SUBE MUCHO LA TENSIÓN Y POR SENTIRME MEJOR CONMIGO MISMA. PERDER 35 KILOS, AUNQUE ME SOBRAN MÁS.
4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer? PIZZA
5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta? LA MERMELADA SIN AZUCAR
6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda? A MUCHA GENTE
7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar? PUFFF, 30 O MÁS
8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena? AUN NO HE CONOCIDO A NADIE, PERO ME GUSTA SABER QUE HAY MÁS PERSONAS QUE SE SIENTEN COMO YO, ME GUSTA LEER QUE HAY QUIÉN ME ENTIENDE
9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta? EL HAMBRE, LA ANSIEDAD, EL NO PODER COMER LO QUE ME APETECE
10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean? SUPONGO QUE MI NOVIO ES EL MÁS PERJUDICADO, PORQUE LE QUIERO CONVENCER DE PONERSE A DIETA CONMIGO.
11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas? SI, CON HERBALIFE, CASI ME MUERO
12 - ¿Cual es tu "eslogan"? HE PASADO POR MUCHO, SOY FUERTE, ESTO TAMBIÉN LO LOGRARÉ

A
an0N_866063799z
27/4/04 a las 11:42

Aqui vpu yo tambien
1-nick delfin 89
2-¿Que dieta sigues?ww o dia de los puntos
3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo?Por salud y por fisico verme bien
4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer?el dulce
5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta?los sanwiches de pan integran de pavo y queso bajo en calorias
6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda? amucha gente q. me mira mal
7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar? uffff unos 35
8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena?no he entablado conversaciones con una persona fija pero he visto por conversaciones que hay mucha gente buena
9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta?los fines de semana
10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean?mis compras de bajo en calorias
11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas?siii muchisimas la peor la del Doctor Santamaria
12 - ¿Cual es tu "eslogan"?Se fuerte y feliz seas como seas q lo conseguiras


S
siana_6367880
27/4/04 a las 12:38

Ahi voy...
1. Ada71
2. la dieta de los puntos ww
3.Quiero sentirme bien conmigo misma, estar estupendisima para mi boda¡¡¡¡, me caso el año q viene¡¡¡
4. Todo tipo de caprichos, que si las patatas fritas, los dulces, toooodoooooo...jJJAJAJAJA
5. Me encanta la verdura asada
6. a esas guiris que vienen con esos bikinis a la playa, me voy a pasear por la orilla con un cartel q diga yo soy la estupenda...jajajaja
7. ufff...quiero bajar 20 kg
8. me ha dado la oportunidad de conocer unas chicas geniales, mi grupo dm, y a todas en general, q sois la leche¡¡¡
9. los fines d semana...ufff...
10. mis comentarios, es no q engorda un huevo..jajajaj
11. he hecho de todo , pero con la ww estoy genial
12. para estar estupenda, solo cuenta los puntos

gracias xikitina
Ada

A
anfal_8549090
27/4/04 a las 12:49

Ahora yo
1-Morondongo

2-La dieta de los puntos

3-Porque en estos dos ultimos años engorde unos 10 kilos y era un suma y sigue, no paraba de engordar, por eso decidi que tenía que hacer algo. Mi objetivo es volver a pesar mis 52 kilitos de antes

4-Echo de menos los fritos: patatas, escalopes, chipirones, mmmmmmm, me pongo mala , no sigo.

5-Me encanta la ensalada de arroz y la de pasta.

6-A algunas personas que aunque no me llaman gorda, siempre están hablando de lo delgadas que están.

7-6 solo 6, yo puedo.

8-He conocido a mucha gente que merece la pena y hablar con ellas me ha ayudado mucho a poder seguir, siempre hay alguien para decirte: "animo y sigue".

9-En general la llevo bien, pero otra vez lo mismo: los fritos me pierden.

10-Que esté todo el día con números en la cabeza: esto tiene 3 puntos, esto otro 2 ,

11-No, esta es la primera vez que hago dieta.

12-YO PUEDO

A
an0N_841934299z
27/4/04 a las 12:54

Yo tambien quiero
1.- manzana29
2.- ww o de los puntos
3.- para encontrarme mejor y animarme a ir a por un bebe
4.- ninguno
5.-los yogures vitalinea de chocolate, ummmmhhh!!
6.- a nadie lo hago por mi
7.- me mantengo
8.- que entre todas es mas facil
9.- nada
10.- que siempre estoy contando, jijiji
11.- no
12.- Adelante!!!!!!!!

M
melani_7990762
27/4/04 a las 14:14

Hola!!
1.Mafalda41
2.baja en calorías y combino con la dieta de la luna(un día a la semana de ayuno)
3.Para verme estupenda!/57 kilos
4.La pasta..el chocolate..la bollería..las patatas fritas,snif,snif..todo lo prohibido en general porque engorda una barbaridad.
5.antes odiaba las manzanas ahora las tolero,porque no me queda más remedio.
6.A nadie,sólo quiero sentirme bien conmigo misma.
7.15 kilos
8.Conocer gente estupenda y con los mismos objetivos apoyarnos y darnos ideas.
9.Que no puedo comer lo que quiera!!snif,snif!
10.ja,ja,ja!mi novio,que está asustado ante la idea de que se me reduzca el pecho por hacer dieta.
11.Sí cada dos por tres
12.Un minuto de placer y toda la vida para arrepentirse.
bsitos

L
lamira_8557783
27/4/04 a las 14:19

La encuesta
1.- archivera
2.- la dieta de los puntos
3.- mi trabajo es muy sedentario y además por las tardes estudio oposiciones con lo cual me paso el día sentada y engordé, así que quiero bajar esos kilos y sentirme bien y guapa porque me caso en menos de un año
4.- las chuches, son mi vicio, aunque ya lo estoy superando
5.- las ensaladas y las patatas cocidas
6.- a nadie, lo hago por mi y para gustar todavía más a mi chico que está loco por mis huesos
7.- unos 7 u 8 kilitos
8.- que hay gente estupenda que comparte tus mismos problemas, complejos,... y que animan a buscar una solución. llevo poco tiempo en el foro pero espero seguir participando y leyendo las opiniones
9.- vivo sola durante la semana y lo llevo muy bien, pero el finde cuando voy a mis casa o vienen a visitarme no puedo evitar las tentaciones y me paso un poco, pero intento recuperarme durante la semana
10.- nada, me animan mucho porque ya se ven los resultados (he adelgazado 7 kilitos)
11.- la verdad es que no porque no me fiaba de ninguna y nunca he sido muy metódica para eso, pero oí hablar de la dieta de los puntos, busqué en internet y aparecisteis vosotras, de lo que me alegro un montón
12.- un pequeño paso para mi un gran paso cuando me ponga el bikini y me quede de muerte, besitos a todas y seguid así

Y
yilian_6493231
27/4/04 a las 14:36

Ahí voy yo
1-nick: Gorgona

2-¿Que dieta sigues? Una de endocrino. Para mí es muy buena porque no me manda nada de pastillas ni cosas así, no tengo que pesar la comida y en verano me deja comer helados

3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo? Porque siempre he estado gordita y me gustaría verme mejor, y para facilitar el día de mañana el poder tener hijos (tengo sop)

4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer? El chocolate y los dulces en general, aunque también la pizza, que llevo dos años sin probarla

5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta? Ahora puedo tragar muchas verduras que antes no, pero sobre todo me ha sorprendido lo que me gusta la menestra

6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda? A nadie en particular, aunque me gustaría que pudieran verme todos aquellos que alguna vez se han metido conmigo. También me gusta que la gente que me ha conocido gordita me diga lo bien que estoy, pero a quién no, no?

7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar? supongo que unos 10 o así (llevo 15 ya)

8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena? Me ha enseñado que no estoy sola en la lucha y que hay muchísima gente buena dispuesta a compartir su apoyo y sus inquietudes sin conocerte. Llevo sólo una semana, pero ya he descubierto a bastantes chicas que me parece que son estupendas, y no voy a dar nombres para no olvidarme de ninguna

9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta? El tomate, tengo que comer bastante y nunca me ha gustado nada nada nada.

10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean? El no poder salir a comer o cenar fuera de vez en cuando, o que cuando lo hacemos ande mirando la carta cuarenta mil veces para ver lo que menos me engorda

11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas? No

12 - ¿Cual es tu "eslogan"?

"Encontraré el camino o me lo abriré yo mismo" (Orison S. Marsden)

"El más baldío de todos los días es aquél en que no hemos reído" (de Chamfort)

Un besote para todas, y gracias por estar ahí

Y
yilian_6493231
27/4/04 a las 16:03

Ya...
sí que he leido que hay algunas dietas que la dejan comer, pero a mí el médico me la ha quitado.

verás, mi problema es que soy "tipo pera", vamos, que de cintura más o menos bien, pero tengo un culo y unas cartucheras que no veas tú El médico me ha dicho que lo que más me aumenta esa parte del cuerpo es el pollo y la levadura, así que ambas cosas suprimidas de la dieta (y como consecuencia de la levadura, las pizzas ). Ya sé que puede sonar extraño, porque precisamente cuando una piensa en adelgaza siempre elige comer pollo, que parece que es lo que menos grasa tiene... pues además de poca grasa tiene mogollón de hormonas, y como mi problema es hormonal, pues no lo puedo comer

Y parece mentira, pero quitando esas dos cosas de mi dieta ya estoy bastante más proporcionadita

De todos modos gracias por preocuparte, un besote!

Y
yilian_6493231
27/4/04 a las 16:14

Pues sí
es que cada una somos un mundo por eso creo que para mí fue una buena elección ir al endocrino, porque si llego a empezar una dieta por mi cuenta, ni se me pasa por la cabeza quitarme el pollo

Para lo tuyo me imagino que sobre todo tendrás que hacer ejercicios específicos para marcar cinturita

Buen, un besote para tí también

Z
zhihua_8318434
27/4/04 a las 17:01

Vale!
1.nick anchoa1
2.dieta, "los puntos"
3.¿por que?, pues, por muchos motivos, muchisimos motivos, ¡¡¡¡osea!!!!!! por INSEGURIDAD.
Por no vivir contenta, por tener la autoestima por debajo de la alfombra.....

objetivo: que las ropas me queden como a las de las revistas, es decir tener la barriga plana.

4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer?
El dulceeeeeeee, las tabletas de chocolate con almendras, ese chocolate gordo,

5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta?
Pues pimiento rojo, asado, en una rebanada de pan tostado integral, con un quesito ligh, y atun.
o con la tortilla francesa, o con los filetes de pollo...me encanta.

6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda?
A mi misma, me daré cuenta que sigo igual de insegura, igual de triste por ratos, y siempre por dentro, pues el problema es otro que yo no quiero saber.
7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar?
espera, me voy a pesar...2kilos y medio, tres kilos, pero el problema es la barriga mido 88cm de barriga y 81 cm de cintura, yo teniaaaaa 64cm.
8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena?
Si, todas, y gracias a todas la que dais informacion porque si, ¿quien dice que la vida no esta llena de gente maravillosa? por todas.
9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta?
Llevo fatal levantarme de la mesa, cuando todavia podria estar comiendo, que bueno esta todo. El parar,El parar lo llevo mal. Por eso que no bajo casi nada. eso tambien lo llevo mal. y el sentarme tranquila despues de comer por ejemplo los sabados y los domingos a comer un poco de chocolate negro mientras miro la tele, cuando los niños duermen la siesta, o por la noche.
10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean?
nada, ahora si, le cuento los puntos a todos y a las amistades, a todos. y le aconsejo la mejor dieta del mundo, esta.

11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas?
Ninguna, intentarla todas. bueno casi todas.

12 - ¿Cual es tu "eslogan"?
No habia pensado ningun eslogan. Lo pienso ahora...No importa el tiempo que tarde, el camino es un reto, que sube tu autoestima a cada medio kilo de menos.

¿ por que no? ¡claro que soy capaz!
Y si yo puedo, tu puedes.

Hoy estoy hablando mas de la cuenta, con el monton de gente que me conoce ya y sabe quien soy.

chao.


A
alicia_5658288
27/4/04 a las 17:16

Allá voy
1. Lunillas
2. La ww pero no muy estricta. Quiero empezarla bien.
3. Quiero estar mejor y se mamá (aborté hace dos meses )
4. Chocolate negro, pizza carbonara, arroz negro...
5. El aliño de la ensalada (de aceite, vinagre de módena y miel), el yogur vitalinea de chocolate.
6. Bueno, no sé, aunque a mi familia política no me importaría y a mi ginecólogo.
7. Unos 7 aunque 9 estaría mucho mejor.
8. El foro me ha enseñado mucho y ¡hay tanta gente que vale la pena en el! aunque tengo cierta predilección por las que quieren perder peso para ser mamás por nuestro doble objetivo.
9. Que no sea tan efectiva como me gustaría. Me gustaría perder muuuuuuuuy rápido y no recuperlos y es no es posible.
10. No es grave (creo). la dieta es muy flexible.
11. Bastantes, pero no sirven para nada.
12. No sé pero me gusta leer los vuestros.
Besotes

A
aynur_5789794
27/4/04 a las 20:43

Yo
1-nick:nenikaZgZ
2-¿Que dieta sigues?comer sano y no picar entre horas
3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo?porke he engordado mas de 10 kilos y kiero volver a mi peso de antes
4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer?los dulces
5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta?el kiwi
6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda?a mi madre
7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar?buff...11 kilos +/-
8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena?a mucha gente ke hacen mas llevadero esto de estar a dieta,gracias a este foro estoy mas animada
9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta?evitar los atracones
10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean?no lo llevan mal
11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas?no,porke se ke luego tienen efecto rebote
12 - ¿Cual es tu "eslogan"?keda poco para el verano....

D
dalida_9348801
13/5/04 a las 16:11

Aki toyyyy!!!!
1-nick Fiera 17 Nombre Sandra
2-¿Que dieta sigues? Que se yo trato de comer sano
3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo? para sentirme bien conmigo llegar a los 67 kg
4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer? Helado y tortas
5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta? ups me gusta todo
6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda?
7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar? 7 kg
8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena? uy a varias foreras la mayoria son geniales Zenn Mamy, chonchis ,conchina etc perdon si me olvido de alguna
9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta? La ansiedad
10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean? Mi caracter
11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas? alguna vez
12 - ¿Cual es tu "eslogan"? Sancho señal que cabalgamos

A
an0N_568173899z
13/5/04 a las 16:15

Yo yo yo yo!!!
1-nick: unpocopocholita

2-¿Que dieta sigues?: la instintiva

3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo?: Quiero adelgazar por mí, para verme sana sana y para ponerme guapa de la muerte.

4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer?
Ummmm, la tortilla de patatas

5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta?
Bueno, no es precisamente un alimento... pero me he aficionado a las infusiones.

6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda?
A nadie en especial. Lo hago por mí misma.

7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar?
5 kilos.

8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena?
Me encanta este foro, porque se aprende de todo y conoces a mucha mucha gente. Ves que no estás sola en esto y encuentras mucho apoyo.

9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta?
En general, la llevo bien. Mucho mejor que otras que ya había probado.

10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean?
Creo que nada. Bueno, sí, que no tome cervecitas el finde...

11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas?
Buf,... muchísimas. Pero los kilos bajaban y volvian a subir.

12 - ¿Cual es tu "eslogan"?
Comer para vivir, no vivir para comer.

A
an0N_798410699z
13/5/04 a las 22:09

Respuestas
1-nick: Lorena1983
2-¿Que dieta sigues? de momento una disociada..pero solo de momento..hasta el lunes.
3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo? Ante todo para gustarme yo y sentirme feliz con mi cuerpo. Mi objetivo...pues poder estar agusto de una vez por todas...
4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer?mmmmm los donutsss!!!!
5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta? lo que como ya lo habia comido antes...pero por excelencia la crema de calabacin.
6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda?Primero a mi misma...luego a todos esos que ni me miraban por estar gorda o en algu momento se han metido conmigo.
7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar? ufff la verdad son kilazos...25-30...muxosss
8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena?Me ha enseñado a tomar mi dieta de una forma mas divertida y amena, pero mas que enseñarme me transmite mucha positividad, gente....pues aun no conozco a muchas...a la que mas a nenagym...q desde aqui le digo es majisima y q muxa fuerzaaa...pero todas sois geniales. Nba...nubol...zenn...kristhie...mamytest...uff es que sois tantas...y las que me quedan por conocer...aunq tengo q profundizar aun con casi todas!!
9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta? las cenas....despues de cenar me entra un hambre horrorosa!!!
10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean?nada...tengo el mismo caracter...pero quizas que fumo mas.
11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas?no, no creo en ellas, dan resultados pero luego engordas los que has perdido y unos pocos por lista!!
12 - ¿Cual es tu "eslogan"? " La vida es un regalo...tu decides como aprovecharla"

Bueno aqui estan plasmadas mis respuesta...muakisss

X
xinjie_5769780
13/5/04 a las 23:56

Hoy me siento parlanchina
1-nick: Tesea
2-¿Que dieta sigues?: La ww
3-¿Por qué quieres adelgazar? ¿Cual es tu objetivo?: Para verme mejor. Sentir que mi voluntad me pertenece y que la se utilizar
4- ¿que capricho echas más de menos a la hora de comer?: Ninguno en especial, quizás una copa de vino de vez en cuando (ahora no me la permito, pero no me angustia, porque se que puedo hacerlo cuando quiera)
5- ¿Que alimento has descubierto que te encanta desde que estas a dieta?: las ensaladas y las frutas
6- ¿A quien vas a darle en los morros cuando estes estupenda?: A nadie, lo hago por mi
7-¿Cuántos kilillos te quedan por bajar?: con 5 valdria, 7 seria perfecto
8- ¿Que te ha enseñado el foro, o a quien has conocido a traves de él, que valga la pena?: La importancia de la compañia de otra/s mujer/es con mis mismos problemas y la solidaridad que se respira, aunque sea anónima y silenciosa. Confianza en ser ayudada si lo necesito. Os voy conociendo poco a poco
9-¿Que es lo que peor llevas de tu dieta? Cuando como fuera que es a diario, y no se calcular los puntos escondidos en cada plato (¿cuanto aceite le habrán puesto a esto?, estas alubias llevaran "complementos" que no veo?..., nunca se si en mis estimaciones me paso o me quedo corta)
10- ¿Que es peor que llevan de tu dieta las personas que te rodean?. Estan encantadas. Mi marido me ha pedido sumarse a mi dieta, estoy en ello
11- ¿Has llegado a hacer una de esas dietas milagrosas? Hice la de Atkins. Me fue muy bien, pero ahora me da miedo (por lo que dicen). La ww es mucho mas racional
12 - ¿Cual es tu "eslogan"? "Lo bueno si breve dos veces bueno". "No hay mal que por bien no venga" y tambien "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" (los tres a la vez)

¿Nos resumirás los resultados de la encuesta?

J
jiekai_9564065
14/5/04 a las 10:20

Conoces el poder de las proteinas?
Las proteínas, el material básico de todos los seres vivos, son necesarias para que nuestros cuerpos estén fuertes y saludables.
Puedo ayudarte a controlar tu sobrepeso. Una mujer necesita 100 gr. de proteína al día, y un hombre necesita 150 gr.
A través de la "Dieta Soñada" puedes conseguir erradicar tu problema.
Dame tu e-mail o telf. fijo donde te pueda llamar

A
an0N_863235099z
14/5/04 a las 10:39

Ya tengo los resultados
de la encuesta...
me ha costado un poco pero...mas vale tarde que nunca
lo pondré en una charla aparte, de acuerdo??

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest