En respuesta a weijun_9060300
Hablar con vosotras me ha ayudado mucho a despejar dudas...
...y a quitar miedos que yo tenía,yo me voy a hacer una rinoplastia este verano, cuando me den las vacaciones, estoy supercontenta, tengo 2 consultas (por ver 2 opiniones), una con un plástico esta semana llamado Dr. Moisés Anaya (algo así), y en mayo en la clínica barragán con otro plástico(que será quien y donde seguramente me lo haga),mi madre me apoya y mi padre ni frio ni calor...pero también, ahora por último queda mi novio, que aún no lo sabe, le va a sentar como un bombazo porque el no quería que me la tocara (lo cierto es que aunque la forma no es fea, la tengo bastante larga, y aunque a el le gusta, a mi nada, asi que lo hago por mi). Me caso el año que viene y esto es así, o ahora o nunca,ya está decidido.
Me encanta leeros porque es compartir muchas veces lo que una siente con otras personas en la misma situación, se aprenden muchas cosas y también se enseñan otras. ÁNIMO CHICAS A TODAS LAS QUE OS OPERAIS EN BREVE, Y ÁNIMO TB A LAS QUE COMO A MI, AÚN NOS QUEDAN UN PAR DE MESECILLOS!!!
Hola
no tengas miedo porque ese es para estar mejor mas bonita y para sentirte bien contigo misma todo te saldra muy bien y vera wuapa animo