Foro / Salud

Para todas las que hemos decidido operarnos

Última respuesta: 28 de julio de 2009 a las 14:45
L
lucely_9853656
12/1/08 a las 12:02
En respuesta a pepa_9563303

.
yo me operé de aumento hace 6 meses con el dr. fernandez blanco pero en su clinica y muy bien. si quereis saber algo aqui estoy.

Aumento de pecho
soy eumorena me gustaria que me mandaras de nuevo el mensaje lo he borrado sin darme cuenta cuanto te costo y saber que marca son las protesis,la marca la eliges tu o el.como veo te fue todo bien yo me alegro gracias.

Ver también

Y
yumei_8513312
15/2/09 a las 9:46
En respuesta a divina_9656247

Gracias mgp
Hola tesoro, he mirado la página que me dijiste y se llama maria teresa bernabeu abad, había otro doctor, pero no sé , una mujer también sabe dónde está un buen pecho jeje, no sé, me he decidido por ella la verdad que espero informarme de todo y bueno, me cobra 100 euros solo por informarme, que fuerte jejeje, ya nos contamos que tal nos va vale? un besazo y muchas gracias ya no me siento tan sola en esto, besitos

Monikilla27
OLA YO ME OPERO EL DIA 17 DE ESTE MES DE FEBRERO CON LA DRA. TERESA BERNABEU ESTOY UN POO PREOCUPADA PORQUE NO ENCUENTRO COMENTARIOS DE ELLA TU ME PODRIAS DECIR ALGO?? MUCHAS GRACIAS TE LO AGRADECERIA

A
an0N_534015599z
15/2/09 a las 11:14

Hola
Me parece muy bien tu decision ,si eske estas segura,ya veras te vas asentir muy bien despues ,yo estoy operada tambien ,hace ya 3 años casi y estoy cada dia mas contenta.........lo unico ke no me gusta es es el sitio don de kieres operarte,es una opinion personal porsupuesto ,pero te aconsejo ke mires mas sitios ,la clinica menorca no es santo de mi debocion,yo fui antes de operarme ,fue uno de los sitios ke mire y no me gusto nada,solo te digo ke mires mas sitios y si despues decides ke es hay don de kieres operarte ....pues entonces adelante.
Un beso y suerte

L
leiza_7494615
28/7/09 a las 14:45
En respuesta a weijun_9060300

Hablar con vosotras me ha ayudado mucho a despejar dudas...
...y a quitar miedos que yo tenía,yo me voy a hacer una rinoplastia este verano, cuando me den las vacaciones, estoy supercontenta, tengo 2 consultas (por ver 2 opiniones), una con un plástico esta semana llamado Dr. Moisés Anaya (algo así), y en mayo en la clínica barragán con otro plástico(que será quien y donde seguramente me lo haga),mi madre me apoya y mi padre ni frio ni calor...pero también, ahora por último queda mi novio, que aún no lo sabe, le va a sentar como un bombazo porque el no quería que me la tocara (lo cierto es que aunque la forma no es fea, la tengo bastante larga, y aunque a el le gusta, a mi nada, asi que lo hago por mi). Me caso el año que viene y esto es así, o ahora o nunca,ya está decidido.
Me encanta leeros porque es compartir muchas veces lo que una siente con otras personas en la misma situación, se aprenden muchas cosas y también se enseñan otras. ÁNIMO CHICAS A TODAS LAS QUE OS OPERAIS EN BREVE, Y ÁNIMO TB A LAS QUE COMO A MI, AÚN NOS QUEDAN UN PAR DE MESECILLOS!!!

Hola
no tengas miedo porque ese es para estar mejor mas bonita y para sentirte bien contigo misma todo te saldra muy bien y vera wuapa animo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir