Foro / Salud

Para todas

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 9:03
K
ketty_10033579
2/3/11 a las 19:14

Hola, tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima s dudas y como creo que ahora hay bastante gente a ver las veteranas dukanianas que me dicen, me explico, yo me compre el libro la primera edicion donde lo explica todo todito y recetas, y por mas que lo leo no veo como deciis muchas que los lacteos y huevos estan restringidos es decir, solo se puede comer una cierta cantidad, si es cierto que dukan dice que para los que tengan colecterol no es muy bueno abusar del huevo pero,,,,,,,,,,,, de los lacteos no dice que esten restringidos en cantidad, bueno pos me compre el segundo libro que es un resumen del primero pero con muchisimas recetas que la mayoria de los ingredientes no se ni lo que son, pero no obstante seguia diciendo que cantidad ilimitada de los permitidos nada que no se pudiesen comer los lacteos restringidos, pos no contenta hoyyyyyyyyyyyy le he dicho a mi marido que cuando salga del trabajo me busque ese tercer libro el ultimo que ha sacado dukan el que tiene la primera hoja en blaco y verde y que trae las recetas en color, a ver si ahi pone que los lacteos , huevos y surimis son restringidos, ahhhhhhhhhhhh eso que se me olvidaba que tambien deciis alguna que los surimi solo 150gramos , me imagino que esto vendra en este ultimo libro

Ver también

M
miren_5836476
4/3/11 a las 9:03

De una vez por todas
hola conilata, para ayudarte absolutamente con todas las dudas que tienes (es normal, nos ha pasado a todas), lo mejor que puedes hacer es no comprar más libros e irte directamente al blog de sylvana, aventura dukan, ahí lo tienes todo bien bien explicado, los lácteos 800 grs, por día, el salvado, las bebidas, las proteinas, recetas, etc. te dejo el enlace, leetelo bien, le vas dando a entradas antiguas hasta terminarlo por completo y veras como te ayuda:
http://dukangirl2010.blogspot.com/
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir