Foro / Salud

Para sol 19742 sobre cáncer de estómago

Última respuesta: 31 de agosto de 2008 a las 22:59
S
shafiq_7081157
29/8/08 a las 19:18

Hola sol,no me estraña que te de miedo,a mi me pasó lo mismo pues son cosas que no nos ha tocado y además son delicadas,te diré que a mi me dieron 5 sesiones de quimio y como dices,el mismo sistema que el tuyo,una semana y tres descansar,pues hace falta ya que te deja un poco baldado,decirte que te podrá dar el caso de que al ir a darte la segunda sesión,o la tercera al hacerte análisis te pueden dar baja de defensas,y te retrasan la sesión,a lo primero yo me acojoné,pero era dentro de lo normal y de echo me pasó dos veces,pero como lo que quieres es terminar pronto,pues te fastidia.
Con respecto a la radio,me dieron 25 sesiones y también me coincidieron con la quimio,ya me dijeron que lo pasaría mal al ir juntándose los efectos de los dos tratamientos,yo estaba contento pues iba terminando la radio y no sentía nada,pero al llegar el 14 de agosto,fiestas de mi pueblo y ya había terminado la radio,me entró un malestar que estuve cinco días sin comer,no podía molestias en las tripas y no me tenía de pietuve que subir al radiólogo y me hicieron análisis y todo salió bien,eran los efectos de los tratamientos,así que como se me fue el apetito volvió y hasta ahora que no se me ha ido.
Como ves todo que nos pase es normal ya que lo que nos meten en el cuerpo es para limpiar si queda algo malo lo que pasa que también quita lo bueno,pero así tiene que ser.Veo que a todos nos pasa lo mismo,yo fui a la doctora de cabecera muchas veces y la verdad que a día de hoy su comportamiento conmigo es elogiable.
Esto que nos ha pasado es una cosa que ahí está y no se olvida,yo hay veces que no me acuerdo de que he padecido un cáncer,pero no pasa día que aunque solo sea un momento vengan a mi las imágenes y el recuerdo de entonces,cosa que veo normal y que me hace dar gracias por estar aquí con los míos y como en este caso posteando contigo.
Como te dije tengo dos hijos,el mayor como tu de 16 años y el pequeño de 11.
Bueno sol,hasta la próxima,ya me acordaré de ti el día 1 y te deseo que todo te vaya bonito,se fuerte y que no decaiga ese ánimo.
Saludos...
cacharrico

Ver también

K
kaddy_8286931
31/8/08 a las 22:59

Hola cacharrico¡¡
que tal cacharrico?
hoy me acorde de ti,ya que por primera vez desde que me operarón me tome un helado¡¡
me dirás el porque me acorde de ti,bueno ,como me habias contado que cuando te vas de cena con los amigos comes y comes pero luego lo pasas mal,pero como ya lo has disfrutado pues bueno a aguantar un ratito,pues no veas lo mal que me sento el puñetero helado¡¡¡ estaba tan bueno que no podia parar,pero no pasarón ni 15 segundos cuando empezo la gran sonajera¡ uffffff¡ que dolor,me tuve que fastidiar y estar calladita,si no mi marido no me dejara comer otra vez jajaja¡
es lo que peor llevo,con el apetito que tengo aveces me tengo que parar.
sabes ,yo creo que me han dejado tan pequeña la entrada del esofago que muchas veces he tenido problemas para tragar,el cirujano me habia advertido que cuando me habrierón se dierón cuenta de que mi esófago era angostito,entonces ahora debo tener cuidado de masticar muy bién antes de tragar,y aveces se me olvida y ahi viene el problema ,que me veo atorada y ni para arriba ni para abajo,ya ves.
bueno,como ya sabes mañana tengo mi primera quimio...a ver que tal,estoy un poco nerviosa.pero que le vamos a hacer.
ya te contaré a ver que tal.
un saludo y gracias por contestar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram