Hola guapa,
a mi también me ha pasado a veces lo de querer enviar privados y no poder...prueba con borrar algunos de los mensajes enviados...yo lo hice y ya puedo enviar mensajes privados.
Te he visto en el perfil y te veo chachi, en serio, tienes un buen pecho (y por cierto sí que se te nota q estas operada, en cuanto al tamaño me refiero no a forma, es un buen pecho). A parte, se te ve canalillo e?? (yo tengo 5 dedos entre pecho y pecho)A ver si puedo hacerme alguna foto (las del antes no pq no las tengo) y la pongo en algun album , para que veais lo que es quedarse corta, yo tengo 100cc menos q tu, o sea 225cc (para una chica estrechita puede estar bien,pero yo q tengo 80cm torax...). Mi familia me dice q no se ha quedado corto y la mayoria de gente, pero que me van a decir? Es normal. El masajista si que me dijo que no estaba acostumbrado a dar masajes a pechos operados tan pequeños (q rabia me dio). Hace poco me compre un sosten del intimissimi de la talla 90B, y tengo q estirar q no veas el sosten para que me llegue a los dos pechos bien, los tengo muy separados...y me va grandecito de copa. A simple vista parece q tenga una 85. Yo me operaré seguramente dentro de un tiempo larguito, tengo que ahorrar bastante, y es curioso, ahora le tengo un pánico tremendo...(la primera vez no tanto), pero eso es pq se lo mal q lo he pasado al equivocarme...a parte me da miedo ponerme mas y volver a verme poco (me da miedo que se apodere de mi el sindrome pamela)
Tú que medidas tenias? Oy as ido a ver a tu cirujano para comentarle que te quieres volver a operar no? Bueno cuentame si quieres. Besitos wapa :**