Foro / Salud

Para sherezade81

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 22:37
I
ioar_5404362
13/9/06 a las 19:46

Hola guapa,
a mi también me ha pasado a veces lo de querer enviar privados y no poder...prueba con borrar algunos de los mensajes enviados...yo lo hice y ya puedo enviar mensajes privados.
Te he visto en el perfil y te veo chachi, en serio, tienes un buen pecho (y por cierto sí que se te nota q estas operada, en cuanto al tamaño me refiero no a forma, es un buen pecho). A parte, se te ve canalillo e?? (yo tengo 5 dedos entre pecho y pecho)A ver si puedo hacerme alguna foto (las del antes no pq no las tengo) y la pongo en algun album , para que veais lo que es quedarse corta, yo tengo 100cc menos q tu, o sea 225cc (para una chica estrechita puede estar bien,pero yo q tengo 80cm torax...). Mi familia me dice q no se ha quedado corto y la mayoria de gente, pero que me van a decir? Es normal. El masajista si que me dijo que no estaba acostumbrado a dar masajes a pechos operados tan pequeños (q rabia me dio). Hace poco me compre un sosten del intimissimi de la talla 90B, y tengo q estirar q no veas el sosten para que me llegue a los dos pechos bien, los tengo muy separados...y me va grandecito de copa. A simple vista parece q tenga una 85. Yo me operaré seguramente dentro de un tiempo larguito, tengo que ahorrar bastante, y es curioso, ahora le tengo un pánico tremendo...(la primera vez no tanto), pero eso es pq se lo mal q lo he pasado al equivocarme...a parte me da miedo ponerme mas y volver a verme poco (me da miedo que se apodere de mi el sindrome pamela)

Tú que medidas tenias? Oy as ido a ver a tu cirujano para comentarle que te quieres volver a operar no? Bueno cuentame si quieres. Besitos wapa :**

Ver también

M
manya_5997393
13/9/06 a las 22:37

Hola anarubia
gracias por el consejo para enviar privados es que me pasa mogollón de veces...
Es curioso, yo me veo más en las fotos que al natural, como en la foto estoy un poco de lado parece canalillo...yo que se...vengo del ciru y...me ha cambiado algo mis esquemas...
de bajo pecho tengo 69cm...de contorno ya no me acuerdo exactamente.
A mi familia tampoco les parece que se ha quedao corto...pero tampoco pensaban que antes estaba plana...pues espera a ver mis fotos jaja...mis amiga/os creen que más sería exagerado y que estoy bien así.
le he pedido al ciru una foto de ANTES ahora si que si hago el álbum!
Voy a cenar y luego cuento más........
Besus

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook