Foro / Salud

Para rociomalaga

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 16:38
N
neha_7267497
10/4/08 a las 16:20

gracias soy de la linea de la concepcion tengo 22 añitos osea me pilla mas cerca fuengirola de la clinica pero la operacion te la hacen en el hospital no el hospital esta muy lejos la verdad tengo coche y todo pero apenas llego a algeciras y me da miedo ese dia con los nervios jeje pues sobre mi novio el dice que no quiere saber nada de nada entonces tampoco se quedara con los niños ya que no quiere q me la haga le da miedo ya que hace 7 meses con la niña me hicieron cesarea lo pase muy mal despues de la operacion me desmayaba entonces tiene miedo y no me apoya haber si consigo que mi suegra se quede con la peque y el niño con mis primas o mi tia y si no haber si mi prima puede pedir en el trabajo o pedir que la operacion sea en viernes ya que mi prima libra el sabado muchas gracias .entonces donde te operan en el hospital esta muy lejos me dijiste ha 100 metros pero esa es la clinica o el hospital

Ver también

B
brit_9107243
10/4/08 a las 16:32

Hola
Es el hospital o clinica Salus de Fuengirola, unos le llaman Hospital y otros clinica.

Si esta a escasos 100m de la estación de autobuses.

Intenta que alguien te pueda acompañar porque desde la Linea a Fuengirola tu sola...

N
neha_7267497
10/4/08 a las 16:36
En respuesta a brit_9107243

Hola
Es el hospital o clinica Salus de Fuengirola, unos le llaman Hospital y otros clinica.

Si esta a escasos 100m de la estación de autobuses.

Intenta que alguien te pueda acompañar porque desde la Linea a Fuengirola tu sola...

Gracias
oye y la primera cita tambien te ve hay o en billonce muchas gracias

N
neha_7267497
10/4/08 a las 16:38
En respuesta a neha_7267497

Gracias
oye y la primera cita tambien te ve hay o en billonce muchas gracias

Jajajjaja
asi no es bueno espero que me entiendas muchas gracias guapa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir