En respuesta a simran_6462743
Pues a mi me parece que está muy bien esa dieta
De hecho me imprimí ayer las 4 semanas de dieta y la iré alternando con la de los puntos y una disociada.
Yo no la veo excesivamente escasa, pienso que se come de todo y que depende mucho de lo que estes acostumbrada a comer.Los comienzos de una dieta siempre son difíciles porque cambiar las costumbres a la hora de la comida siempre es complicado y más si te sueles alimentar con comida preparada como hacía yo.De todas maneras a ver si alguna compañera nos da otra opinión al respecto, yo insisto es que me ha parecido una dieta "fácil" de seguir y por supuesto bastante equilibrada.
Besos
Está bien
Para mi es fácil la ecuasión, consumir menos calorías y gastar más y dejar de pensar en los manjaras, a no ser un permiso por semana y en poca cantidad. Para mí los milagros en este caso no existen yo me decidí y en 10 días lo máximo que comí - de más - fue una bocha de helado de vainilla diet, y cuando tengo hambre, tomo un té de frutas, un vaso de yogurt diet, una naranja, o un poquito de queso o me pongo a hacer algo o pienso en el estado de mis brazos que lo aborrezco.
En fin, es el precio. Pero sé que lo lograre.
Besos a todas
Ross