Foro / Salud

Para polvodehadas

Última respuesta: 26 de noviembre de 2007 a las 11:05
T
tiscar_8881102
22/11/07 a las 13:12

Hola Alicia, llevo varios días intentando mandarte un privado pero siempre da error en la página así que aquí tienes mi respuesta guapa.
"Nos llevamos un mes de diferencia, el 21 hicieron 2 meses de mi operación.
Mira, lo primero que tienes que hacer es no agobiarte y pedirle demasiado a tu cuerpo, aunque parece una tonteria, lo que nos hemos hecho es una agresión para nuestras pobres piernas y todo tiene que volver a su sitio. Yo también estoy flácida, o por lo menos, más flácida que antes de operarme pero si que es verdad que cada día que pasa te sientes mejor. Además, cuando el cuerpo esté más recuperado de la lipo, yo por ejemplo, me haré algo de mesoterapia que mejora un montón el aspecto de la piel.
Con lo de la faja a mi me pasó lo mismo, me acuerdo que deseaba a todas horas que llegara el mes de operada para quitármela y cuando llegó, para mi sorpresa, me daba miedo quitármela así que yo lo que hice es ir poco a poco, al principio me la quitaba muy poquito y lo que hice fue comprarme unas medias de compresión, así no tienes la sensación de ir tan desprotegida. Al cabo de dos semanas de esto, ya era capaz de ir sin nada tan feliz. Lo de que pierdes la forma, es la sensación que te da a ti, pero no es cierto. Yo por ejemplo, estaba obsesionada con que me hinchaba mucho pero luego ves que no es así, como me dijo mi ciru, lo que nos han quitado está en la basura y tendrían que pasar muchos años y descuidarnos mucho para que volvieramos a estar iguales!!!.
El líquido es buenísimo porque ayudas al organismo a depurarse, yo tb creía lo contrario pero me dijeron que si el organismo tiene falta de líquido ( y esto es beber menos de 2 litros de agua al día) lo que hace es retener más líquido en previsión y por lo tanto te hinchas más, a mi ahora, por ejemplo, se me hinchan mucho menos las piernas (gemelos) y antes, siempre acababa el día que parecían dos jamones!!, je, je .
Lo de los masajes te cuento, yo me hago drenaje linfático y amasamientos. Al principio, sólo me hacía drenaje durante toda la hora pero a partir de las dos semanas de operada, empezó con los amasamientos. Esto es, durante la primera media hora, me hacen drenaje, que no duele nada y la segunda media hora, amasa la zona de los muslos para eliminar los bultitos y eso duele un montón!!!. Ahora menos, pero al principio, veía las estrellas. Yo voy a una clínica en la c/ Ortega y Gasset.
Deporte no haga nada, bueno caminar un montón y correr detrás de mi hijo, que tiene 22 meses!!. Lo de las cartucheras, pues la verdad es que de frente, no tenía muchas, era más visible por detrás y sobre todo, la cara interna del muslo. Yo he notado la diferencia a partir del mes pero ya sabes, paciencia, que es lo que me dicen a mi a todas horas. Sólo llevas un mesecito, verás como poco a poco, notas diferencia.
Hija, vaya rollo te he soltado, espero te sirva de algo. Lo que necesites, me dices.
Un besazo guapa. Pilar

Ver también

M
maysa_9557549
26/11/07 a las 2:32

Muchas gracias pilu
Lo de de que el cuerpo retenga más líquido en previsión me ha dejado anonadada.Y te agradezco mucho esa información.

Los drenajes linfáticos que me hacen no me duelen nada...¿es normal?, es que nunca me dolieron y yo pensé que vería las estrellas.

Yo ya llevo hoy un mes y una semana y me veo igual, bueno, peso igual y mido igual pero si me noto la silueta más definida, sé que que hay que tener paciencia pero no me puedo creer que aún no he bajado ni un miserable centímetro ni de culete ni de cartucheras (parezco Harry el sucio antes de desenfundar...jajaja). Me paso el día sentada frente al ordenador, y pasear hago lo que puedo porque este frio que hace en Madrid me corta muchísimo salir a la calle.

Como de todo, chocolate incluido, eso si,no engordo nada porque aunque como guarrerías (no todo el rato)como mucha verdura y demás alimentos sanos,creo que me alimento bien, pero...¡tampoco pierdo! buaaaa.

Y lo de la mesoterapia ¿que es y en que consiste?.

Otra cosa, cuando tu llevabas el mismo tiempo que yo ahora ?cuanto tiempo llevabas la faja puesta?. Yo es que me da cosa quitarmela a no ser que sea para ducharme o lavarla.

Besitos.

P.D.: Si cualquier otra chica quiere contar su experiencia o dar consejos será bienvenida.

T
tiscar_8881102
26/11/07 a las 11:05
En respuesta a maysa_9557549

Muchas gracias pilu
Lo de de que el cuerpo retenga más líquido en previsión me ha dejado anonadada.Y te agradezco mucho esa información.

Los drenajes linfáticos que me hacen no me duelen nada...¿es normal?, es que nunca me dolieron y yo pensé que vería las estrellas.

Yo ya llevo hoy un mes y una semana y me veo igual, bueno, peso igual y mido igual pero si me noto la silueta más definida, sé que que hay que tener paciencia pero no me puedo creer que aún no he bajado ni un miserable centímetro ni de culete ni de cartucheras (parezco Harry el sucio antes de desenfundar...jajaja). Me paso el día sentada frente al ordenador, y pasear hago lo que puedo porque este frio que hace en Madrid me corta muchísimo salir a la calle.

Como de todo, chocolate incluido, eso si,no engordo nada porque aunque como guarrerías (no todo el rato)como mucha verdura y demás alimentos sanos,creo que me alimento bien, pero...¡tampoco pierdo! buaaaa.

Y lo de la mesoterapia ¿que es y en que consiste?.

Otra cosa, cuando tu llevabas el mismo tiempo que yo ahora ?cuanto tiempo llevabas la faja puesta?. Yo es que me da cosa quitarmela a no ser que sea para ducharme o lavarla.

Besitos.

P.D.: Si cualquier otra chica quiere contar su experiencia o dar consejos será bienvenida.

Hola de nuevo
Hola Alicia, con lo que dices de los drenajes, es lo que te decía antes, no duelen, o por lo menos a mi, tampoco me han dolido nunca, pero pregunta en el sitio dónde vas si también te van a hacer algún "amasamiento" para eliminar los nódulos de grasa, eso es lo que sí duele!!.
Yo tampoco he perdido peso (bueno, 1 kilo creo) pero si que noto la figura más definida como dices tú. De todas formas, cada cuerpo es un mundo y es posible que estés todavía hinchada y por eso todavía no ves ningún resultado. Además ya sabes, que hasta los seis meses/ un año de operarse, no se alcanzan los resultados definitivos, sobre todo, intenta no agobiarte.
Lo de la mesoterapia consiste en inyectar en la zona un medicamento, que en el sitio al que voy yo es homeopático, a través de muchos pinchacitos. La verdad es que yo antes tenía bastante celulitis y gracias a la meso, se me quitó casi toda, porque regenera la piel y le da un aspecto más firme. La faja, cuando estaba como tú, la llevaba sólo para dormir pero de día me ponía unas medias de compresión, que puedes comprar en cualquier ortopedia o incluso, en algunas farmacias....hablamos niña, un besito. Pilar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir