Foro / Salud

Para nosotr@s: l@s delgad@s!

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 13:29
A
an0N_814522499z
11/4/09 a las 23:18

Hola:
Soy nueva aquí, hace dias queria hablar sobre este tema, imagino que se habrá hablado ya por este foro, pero queria dar mi opinión y saber la vuestra.
El otro día, buscando por internet pantalones de mi talla (uso una 36) sin darme cuenta acabé entrando en una página de niñas anorexicas o bulimicas.. no sé bien cómo llamarlas. Empezé a leer los comentarios y me quedé impresionada, bueno, siempre escuchas este tipo de cosas por la tele y eso, pero cuando ves que una niña de 15 años escribe que tiene que adelgazar no sé cuántos kilos más porque está gorda y pone una foto de ella en la que no hay ni un solo hueso que no se le vea... bufff...
A ver, yo soy delgada, me encantaría coger unos kilitos más, la verdad. Siempre he sido así y no estoy enferma, de hecho llegué a creer que no engordaba porque tendria algun tipo de enfermedad y me hize todo tipo de pruebas empeñada en que tenia algo, y estoy sana. Hay personas como yo, que por mucho que coman no engordan, la verdad me da rabia cuando voy a comprar ropa y me miran como si estuviera enferma o como si diera asco, como hace más de un año, tenia que comprarme un vestido para una boda y me decian que no habian vestidos de mi talla, incluso una dependiente me preguntó '¿qué talla usas?' y le dije una 36 y empezó a reirse y me dijo 'es imposible, yo uso una 38 y tú estás más delgada que yo' No sé, me sentí fatal en ese momento, no sé si vosotr@s tendreis este tipo de problemas. A veces me gustaría ponerme otro tipo de ropa, pero la verdad me da vergüenza porque si enseño las piernas, al tenerlas delgaditas, ya empiezan los comentarios como 'estas muy delgada, tienes que comer más'. O también cuando comes fuera y no te acabas todo lo del plato 'claro, es que como estás tan flaca no te cabe' o cosas así. Parece que para que no te miren mal tienes que ir las 24h del dia con la boca llena de comida.
Así que no entiendo mucho cómo estas nenas dejan de comer para quedarse en los huesos, cada persona es cómo es, no? Qué más da si eres delgad@ o rellenit@??? Yo después de muchos años intentando engordar, llegó un día en el que decidí que es mejor cuidarse la mente antes que el cuerpo, que es lo único valioso que tenemos. Y bueno, estoy delgada, me encantaría engordar, pero, y qué? Tengo derecho a vestir como quiera, a salir a la calle, a tener pareja... Y sobre todo ... a quererme.
Me gustaría saber vuestras opiniones, si sois delgadit@s, es bueno que entre nosotros nos apoyemos también, porque entre los que piensan que somos anorexic@s y todo...
Bueno, decirme algo, contarme vuestras experiencias... sois felices asi?
¿Cómo podriamos hacer ver a estas niñas que ser tan delgadito no es tan bonito como ellos creen?

Ver también

Y
yesmin_5954591
12/4/09 a las 15:02

Hola!
Yo aun estoy mas delgada, uso una 34 de pantalón y soy alta, así que imaginate. Pero al igual que tu, yo tampoco estoy enferma ni mucho menos, no es que coma muchisimo, pero no me falta de nada, estoy sana.
Es dificil verse bien estando tan delgadita la verdad, pero yo igual que tu ya he dejado de intentar engoradar, porque llevo intentándolo muchos años y no engordo ni un kilo. Tambien soy muy nerviosa, y esto intensifica el hecho de que no engorde.

Me alegra que tu pensamiento tambien haya cambiado, y que ahora intentes quererte de ese modo y no sentirte mal. Todo el mundo tiene sus complejos y no se, creo que precisamente nosotras no debemos caer en estas obsesiones, pues nosotras estamos bien así, y existen cosas mucho peores, como puede ser la anorexia o la bulimia q mencionaste tu antes.
Al final si lo piensas seguro tienes todo lo que necesitas para estar feliz así!!!

A
an0N_814522499z
12/4/09 a las 22:34
En respuesta a yesmin_5954591

Hola!
Yo aun estoy mas delgada, uso una 34 de pantalón y soy alta, así que imaginate. Pero al igual que tu, yo tampoco estoy enferma ni mucho menos, no es que coma muchisimo, pero no me falta de nada, estoy sana.
Es dificil verse bien estando tan delgadita la verdad, pero yo igual que tu ya he dejado de intentar engoradar, porque llevo intentándolo muchos años y no engordo ni un kilo. Tambien soy muy nerviosa, y esto intensifica el hecho de que no engorde.

Me alegra que tu pensamiento tambien haya cambiado, y que ahora intentes quererte de ese modo y no sentirte mal. Todo el mundo tiene sus complejos y no se, creo que precisamente nosotras no debemos caer en estas obsesiones, pues nosotras estamos bien así, y existen cosas mucho peores, como puede ser la anorexia o la bulimia q mencionaste tu antes.
Al final si lo piensas seguro tienes todo lo que necesitas para estar feliz así!!!

Para nosotr@s: l@s delgad@s
Hola hannahoch, ¿qué tal? me alegro de que hayas contestado
La verdad que tienes razón. A mí me da mucha rabia los adolescentes que dejan de comer para quedarse en los huesos, y aunque yo estoy sana no me gusta estar asi de delgadina. Hoy mismo me llamaron para venderme unos batidos, o algo asi... mmm.. ahora no recuerdo el nombre.. ya lo buscaré, me dijeron que funcionan y tal... pero son carísimos!! y la verdad que paso.
Vi en una página un batido para engordar que es exprimir un plátano, un brik pequeñito de nata líquida, un vaso de leche, una bola grande de helado de vainilla y azúcar y beberlo fresquito. Me gustaría probar a beber eso a diario durante un mes o así a ver si me funciona... Pero entre que me cuesta una eternidad coger peso y que soy muy nerviosa... bufff, si cojo un kilo ya puedo darme por satisfecha.
Pero bueno, lo mejor es cultivarse la cabeza antes que el cuerpo y no hacer caso a los comentarios ajenos. Estes como estes, seas como seas, siempre habrá alguien que te critique, asi que no merece mucho la pena. Aunque dé rabia que siempre esten los mismos comentarios, que ya no sabes si reirte o mandar a la mierda al que te lo dice, pero bueno...
A ver si alguien más se anima y nos cuenta qué tal se siente siendo delgadit@, no, hannahoch?
Besos a tod@s!!

A
assmaa_9372671
12/5/09 a las 11:46
En respuesta a an0N_814522499z

Para nosotr@s: l@s delgad@s
Hola hannahoch, ¿qué tal? me alegro de que hayas contestado
La verdad que tienes razón. A mí me da mucha rabia los adolescentes que dejan de comer para quedarse en los huesos, y aunque yo estoy sana no me gusta estar asi de delgadina. Hoy mismo me llamaron para venderme unos batidos, o algo asi... mmm.. ahora no recuerdo el nombre.. ya lo buscaré, me dijeron que funcionan y tal... pero son carísimos!! y la verdad que paso.
Vi en una página un batido para engordar que es exprimir un plátano, un brik pequeñito de nata líquida, un vaso de leche, una bola grande de helado de vainilla y azúcar y beberlo fresquito. Me gustaría probar a beber eso a diario durante un mes o así a ver si me funciona... Pero entre que me cuesta una eternidad coger peso y que soy muy nerviosa... bufff, si cojo un kilo ya puedo darme por satisfecha.
Pero bueno, lo mejor es cultivarse la cabeza antes que el cuerpo y no hacer caso a los comentarios ajenos. Estes como estes, seas como seas, siempre habrá alguien que te critique, asi que no merece mucho la pena. Aunque dé rabia que siempre esten los mismos comentarios, que ya no sabes si reirte o mandar a la mierda al que te lo dice, pero bueno...
A ver si alguien más se anima y nos cuenta qué tal se siente siendo delgadit@, no, hannahoch?
Besos a tod@s!!

Holaa!!
He leido vuestros comentarios y la verdad es que me siento identificada porque soy muy delgada ya que mido 1.54 y peso 39 kilos , no me siento bien con mi cuerpo ya que antes tenia una talla 36 hace 1 año y medio y ahora la 32 me queda un poco ancha. Tengo amigas que pesan 46 kilos, 42, 50 y son mas altas que yo y aun asi se ven gordas y se de alguna que esta obsesionada y se ha vuelto bulimica, me da mucho coraje porque no saben lo que es querer coger peso y no poder, porque tambien se pasa mal.Yo vivo sola desde hace 11 meses con mi pareja y comemos comida variada, pescado, verdura,mucha fruta, postres..vamos de todo y el si que coge peso pero yo no ahi manera , haber si sabeis de alguna solucion para esto porque yo de siempre he comido asi, y antes cuando vivia con mis padres comia menos y estaba mas gordita...la verdad es que estoy muy preocupada, tengo cita con mi medico el viernes este y haber si me pone una dieta o lo que sea porque es una situacion bastante preocupante :S y cuando veo a las chicas que dicen que estan gordas y dejan de comer, de verdad, no saben lo que es eso; y nada haber si dentro de 2 meses puedo poner aqui que he engordado algo jaja porque la verdad que me da miedo a llegar a obsesionarme con esto .... bueno gracias por escucharme chic@s!!! y si sabeis de algo me lo decis ok???graciaaas

G
goiuri_713149
15/5/09 a las 13:29

Hola
Pues yo igual.. Mido 1.65 y peso 47kg, uso una 34.. Con lo cual estoy por debajo, pero en cambio estoy sanisima, no tengo nada, como bien perooooo no engordo...Soy muyy nerviosa y el medico lo achaca a eso pero bueno... El metabolismo cambia e igual dentro de unos años queremos adelgazar nunca se sabe.. hay que ser felis con nuestro cuerpo, yo ya he aprendido a quererme (antes no lo hazia) y ahora me siento mucho mejor.....Los comentarios de todo tipo y de todo tipo de personas jaja pero bueno hay que tomarselos con filosofia, antes me callaba y me giraba hacia otro lado ahora si es muy ofensivo no me callo!! a mi no me hunde nadie!! porque a veces la verdad que sientan muy muy mal y yo por lo menos tuve una epoca en la que estaba mas delgadita y lo pasaba peor.
A vivir la vida!! que nosotros si nos podemos dar atracones de chocolate!! y que bien sientan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram