Foro / Salud

Para noelia

Última respuesta: 29 de agosto de 2003 a las 15:46
A
an0N_824837699z
28/8/03 a las 14:45

hola noelia, entonces en el libro de laura ke hay con la calculadora no está bien?? Unas dicen ke si, y si tu dices los de 60grs/3ptos,ya son diferente, tu he harias? y con respecto a las patatas fritas ke vienen congeladas,para hacerlas en la sartén, cuanto son 100grs verdaderos de éstas?
Gracias wapa por todo y un besote!

Ver también

H
hasana_7249002
28/8/03 a las 16:04

Aun seguimos a vueltas con las patatas
la otra vez que preguntaste te lo dije, aproximadamente 3,5 puntos por cada 100 gramos. Depende de la marca, hay una ligera variacion de unas a otras pero no excesiva.

A
an0N_824837699z
28/8/03 a las 16:26
En respuesta a hasana_7249002

Aun seguimos a vueltas con las patatas
la otra vez que preguntaste te lo dije, aproximadamente 3,5 puntos por cada 100 gramos. Depende de la marca, hay una ligera variacion de unas a otras pero no excesiva.

Perdona bilbaina
es cierto ke me lo dijistes pero como otras dicen ke no es asi...un beso y gracias

H
hasana_7249002
28/8/03 a las 16:27
En respuesta a an0N_824837699z

Perdona bilbaina
es cierto ke me lo dijistes pero como otras dicen ke no es asi...un beso y gracias

Pero...
a ver, yo te he dado los puntos exactos de las que yo tengo en el congelador, así que no hay posibilidad de equivocacion. Si en elgun sitio pone 8 pues será porque incluyen el aceite. Y hazme caso, prueba a hacerlas en el microondas, que como ya tienen aceite de cuando las precocinan quedan genial y no tienes que echarle tu.

A
an0N_824837699z
29/8/03 a las 15:46

Hola noelia!
muchas gracias por la informacion,es ke creo ke se han pasado mucho conmigo, porke puse este mensaje para ti y comenzaron a meterse(ya ves)pero si la ke no kiera,ke no conteste!!!si yo no obligo a nadie,tampoco he sido yo la ke ha insultado,si lo lees bien,veras ke me insultaron a mi, por preguntarrrrr, esto ha sido muy fuerte con lo bien ke me cayo laura(pues me ayudo bastante al comienzo)pero se ve ke se cansó,así ke no le repitais muchas veces preguntas(aunke te dire ke yo no le pregunte a ella)ella se metio sin llamarla nadie.
bueno noe, paso ya de ese tema y ahora a seguir bajando ok? Un beso para ti y pronto me dices ke tal te va ok?
hasta pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram