Foro / Salud

Para morochag

Última respuesta: 12 de octubre de 2008 a las 13:45
S
sarra_8557957
12/10/08 a las 10:30

Que tal bonita, no se que pasa que no me deja mandar privados espero que este si me deje, te cuento, ya estoy operadita y mu bien, acabo de leer tu anterior mensaje que no lo habia visto!!!!! te cuento, primero del otro, no me decidi por alvarez jorge pq le vi detalles q no me gustaron, como por ejemplo que me dio un precio sin factura y otro con factura, para ahorrarse el iva y asi llevarse la pasta en negro y mira que quieres que te diga pero me parecio fatal, la factura es necesaria que esto es algo muy serio!!! ahora mi operacion: perfecto. no te imaginas el miedo que tenia tia, en serio, horrible, me tome un tranqui antes de salir de casa y a las ocho estaba en el belen, al final fue en el belen pq el opera en los dos. a las nueve subio a pintarme todo, un cielo el cirujano tia en serio, supercariñoso, me tranquilizo un monton mas mono....luego vinieron dos señoras y me bajaron en la cama, el quirofano no asusta tanto como en las pelis en serio no es tan tetrico, y ahi vinieron una enfermera y la anestesista, un cielo las dos y el ciru me cogia de la mano para tranquilizarme y genial yo supertranquila dentro de lo que cabe claro,me pusieron la via y de repente me desperte con mi novio al lado en reanimacion, con unas ganas horribles de mear y no mas, mee y me quede frita otra vez y ya apareci en la habitacion, estube todo el dia durmiendo y despertaba a ratos, a las siete vinieron mis amigos y yo genial, no me dolia na de na, no me puso vendas solo los drenajes y yo alucinada de que no me doliera nada tambien me puso una faja pa la lipo (de cadera y interior muslos) pero la faja no es superapretada asi que la llevo bien. A las ocho vino el ciru a verme supercariñoso majisimo y todo muy bien, esa noche me desperte a las cinco de la mañana pq llevaba tanto durmiendo que ya no tenia mas sueño, y por la mañana volvio cerqueiro y me quito los drenajes, no me dolio nada nada tia, supercuidadoso y ni me entere una pasada, y ya me dijo que pa casa, que me duche cuando quiera sin frotarme, una pomadita para las cicas y listo. al final no me hizo reduccion de areola y me puso 290cc pa que no me tirase ni se me abriese la cica, tia me han quedado unas peazo tetas jaja me dijo que mas no hubiera puesto no le gusta ponerlas grandes. Ayer me vine pa casa y por la mañana bien, por la tarde empezo a joderme bastante la lipo de las caderas, es lo que mas me duele, pero el pecho nada tia, me levanto sola puedo subir los brazos hasta para lavarme el pelo una pasada, con todo lo que lei en el foro taba cagada y para nada una pasada!!! lo unico que me jode es la lipo de caderas. El lunes o martes ire a revision y le pedire las fotos que me saco, me sacare unas del ahora y te las mando fijo vale??? un besito grande guapa y tranquila porque yo estoy genial y seguro que tu tambien lo estaras!!!

Ver también

S
sarra_8557957
12/10/08 a las 13:45

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir