Foro / Salud

para milc40

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 23:43
M
miren_5836476
14/10/10 a las 9:49

Hola guapa, según el libro y los foros/blogs, en la fase ataque, NO puedes tomar semidesnatada, pero como mucho son sólo 7 días, así que si no soportas la leche, ¿por qué no pruebas a cambiarla tan pocos días por yogures?
¿Has probado la famosa tortita? Está bastante bien y sacia mucho, pruebala. Yo la he hecho con yogur en vez de requesón, y cuela, la verdad es que cuela. Animos.

Ver también

S
shaira_5994491
14/10/10 a las 11:46

Para evapanky
Hola, he probado con varias leches y la unica que de momento no me hace daño es la de flora que es vegetal ( maiz) y han sacado desnatada pero es muy dificil encontrarla solo la tiene las grandes superficies y no todas. No se si sera malo pero desde dia 11 a hoy he adelgazado 3.100 Kg y lo unico de leche que tomo es un poco con el cafe por la mañana. Seguire buscando y Gracias.

M
miren_5836476
14/10/10 a las 15:19
En respuesta a shaira_5994491

Para evapanky
Hola, he probado con varias leches y la unica que de momento no me hace daño es la de flora que es vegetal ( maiz) y han sacado desnatada pero es muy dificil encontrarla solo la tiene las grandes superficies y no todas. No se si sera malo pero desde dia 11 a hoy he adelgazado 3.100 Kg y lo unico de leche que tomo es un poco con el cafe por la mañana. Seguire buscando y Gracias.

hola milc40
Si llevas ese peso perdido, supongo que lo estás haciendo muy bien. Además creo que dijiste que tú tenías que perder bastante, y cuando es así, se pierde más rápido. Ten en cuenta que tambien soy novata, pero me lo he empapado bien. Respecto a la leche, sé que es difícil de encontrar, lo que pasa es que yo no la echo de menos porque no la tomo, sólo tomo tés e infusiones roiboos sin teína. Continuamos para bingo.......jaja

S
shaira_5994491
14/10/10 a las 18:39
En respuesta a miren_5836476

hola milc40
Si llevas ese peso perdido, supongo que lo estás haciendo muy bien. Además creo que dijiste que tú tenías que perder bastante, y cuando es así, se pierde más rápido. Ten en cuenta que tambien soy novata, pero me lo he empapado bien. Respecto a la leche, sé que es difícil de encontrar, lo que pasa es que yo no la echo de menos porque no la tomo, sólo tomo tés e infusiones roiboos sin teína. Continuamos para bingo.......jaja

Hola evepanky
Me meti en la pagina oficial de la dieta dukan y segun el calculo de control de peso me sobran sobre 30 kilos un monton ya ves pero estoy arta de hacer dietas y no tener resultados y con esta ya empiezo ha ver resultados y eso anima, luego en la fase 2 ya se pierde peso mas despacio pero mientras se vea que baja lo malo es no ver resultados.
La leche sin lactosa ya la probe pero no me gusta, asi que procuro tomar el lacteo en forma de yogures y la leche solo tomo un poco para el desyuno.

M
miren_5836476
14/10/10 a las 23:43
En respuesta a shaira_5994491

Hola evepanky
Me meti en la pagina oficial de la dieta dukan y segun el calculo de control de peso me sobran sobre 30 kilos un monton ya ves pero estoy arta de hacer dietas y no tener resultados y con esta ya empiezo ha ver resultados y eso anima, luego en la fase 2 ya se pierde peso mas despacio pero mientras se vea que baja lo malo es no ver resultados.
La leche sin lactosa ya la probe pero no me gusta, asi que procuro tomar el lacteo en forma de yogures y la leche solo tomo un poco para el desyuno.

Hola milc40
que ni 16, ni 25, ni 30, pa chulas nosotras, ya verás como entre todas vamos a perder más kilos...que los que se han chupado en marbella jajaja
Date cuenta que hasta el problema que tenías con la leche, lo ves ahora de otra manera, te has conformado porque sabes que es lo mejor para tí, así es la línea que debemos seguir todas. No cambies de mentalidad y de ese modo verás la meta cada vez más cerca. Y yo contigo, y con impeto, y con todas saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook