Foro / Salud

Para mfa26 !

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 20:19
J
jingyu_10046067
11/10/06 a las 23:12

Lo siento pero los privis no están disponibles, por eso te escribo aqui, decirte que mi caso es mmuy diferente al tuyo, yo solo tenía pezones y muy resaltones (igual que cuando una niña empieza a desarrollarse) y te puedo decir que me operé más por esa razón que por la cantidad de pecho, porque si yo lo hubiera tenido pequeño pero redondito y con aspecto de pecho adulto seguramente que no me hubiera planteado el quirófano. Hoy fui al cirujano y me quitó los dichosos puntos (por mi culpa porque en realidad eran reabsorvibles, quien me mandará a meter las narices en donde no me llaman) y le pregunte que cuanto podía tardar el pecho en llenarseme por abajo y el me dijo que varios meses, que tengo que insistir en los masajes (cosa que me recalcó muchísimo)porque según él no me los he estado haciendo bien y que qué más queria yo si antes no tenía pecho, también me preguntó que si estaba contenta con el tamaño y yo le dije que bueno que me gustaría juzgar cuando el pecho se haiga colocado, porque en realidad si que me puso una prótesis grandecita de 390cc pero para los pechazos que yo he visto por aquí me quedo cortísima. Tambien es que me da mucho respeto el apretar tanto la prótesis porque ya el otro día apretándome me quedó el otro día un dolorcillo bajo un pecho, yo se lo dije pero él no le dió mera importancia, a él lo que le importa es que me aprete al masajearme (a ver si un día no se me estalla una tetilla, jajaja). Entonces lo que yo te digo es que igual los masajes son los que nos dan los buenos resultados y quizás no los estemos aprovechando del todo bien, no sé, seguro que hay muchos casos como el tuyo, lo difícil es encontrar mi caso (aunque últimamente he ablado con chicas que dicen que tienen mi mismo problema)tú no pienses negativo, porque si no recuerdo mal tú aún no haces el año de operada y alomejor es que la solución la tiene el tiempo ¿no le has comentado al ciru tu preocupación? seguro que tienes unos pechos preciosos y tú le estás buscando el fallillo, te lo digo porque a mi también me pasa, que al verse una al espejo dia a dia parece como que no noto la evolucion y según mi madre si que he avanzado (aunque yo sé que mi madre quiere qyudarme para que no me hunda con el tema) dale tiempo porque eso con el peso de la prótesis y el sujetador deportivo 8que he leido que lo utilizas aún para dormir, algo que me parece muy beneficioso para una recuperación más rápida)más los masajitos seguro que se arregla, si tu ves que ya ha pasado el año vale, pero mientras no te agobies mujer, yo sé que no es fácil pero tendrás que tener un poquitín más de paciencia. espero poder haberte ayudado aunque sea con mi intención, si hablas con el ciru me cuentas lo que te dijo o te aconsejó a ver que solución se le puede dar. Un beso y un abrazo muy fuertemuaks

Ver también

J
jingyu_10046067
12/10/06 a las 20:19

Seguro...
que hay más chicas que a las que les habrá pasado porque la mayoría tendrían surco antes de operarse, yo cuando digo que no lleno un suje de copa es porque yo antes no tenía surco entonces el ciru se lo inventó en la operación, y hasta que eso no caja redondez se verá una linea recta (mirando el pecho de perfil) desde el surco que el ciru hizo hasta mi pezón y es como si el pecho por debajo estuviera vacío, y tengo que disimularlo con ropa suelta o gruesa 8con el calor que hace) tu pregunta porque lo raro es que una chica no tenga surco lo normal es que lo tenga, y seguro que no eres la única a la que le ha pasado y quizás otra que haiga vivido tu experiencia te pueda ayudar, muxa suertebsos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir