Foro / Salud

Para matilda1, white22 y todas las que se identifiquen

Última respuesta: 17 de mayo de 2003 a las 23:23
D
danuta_9567790
16/5/03 a las :53

Queridas matilda y white,

He leido sus comentarios y me identifico mucho con ustedes, yo debo perder unos 8 kgs pero para mi son como 15 o 20 o 30. Desde que me acuerdo he hecho dietas,subo y bajo como un yo-yo, lo máximo que me he podido mantener es tres años. Nunca he sido delgada y en mi familia hay mucha tendencia al sobrepeso, la verdad detesto las dietas. Cuando veo a una mujer delgada, practicamente lloro. Mucha gente dice que "llenita" estoy bien y que estoy obsesionada, me dan ganas de golpearlos porque no saben lo que sufro queriendo ser delgada, se que son 8 kilos pero si no bajo ahora puedo perder el control y llegar al infinito.

Por mi complexion, sé que nunca me veré flaca, soy muy bajita y pechugona, pero quisiera perder esos kilos extras y por lo menos verme como en mi boda (pesaba 49 kgs, fué hace dos años y medio). Desde que me casé, nunca dejé de cuidar mi peso y a pesar de vivir a vegetales mientras veía a los demas comer como gente, empecé a subir y a subir de peso, sin entender porqué. Hace unas semanas fuí a ver al endocrino, me saqué análisis y me dijo que había subido por los anticonceptivos (Diane) y que para colmo, mi organismo se resiste a la propia insulina que produce, convirtiendo TODO lo que como en grasa, por lo que bajar de peso me cuesta el doble que a otras personas. Cuando lo escuché, me sentí condenada de por vida a las dietas (no las suavecitas, sino las duras, de no comer casi nada). A lo largo de mi vida he probado de todo: tes, dieta de los puntos, la de la sopa, la de las grasas y proteínas, podría dar conferencias sobre lo que engorda y lo que no, sobre calorias, azucares y carbohidratos, sobre combinar alimentos, sobre diuréticos y laxantes, sobre el xenical... en fin, soy docta en la materia a traves de la experimentación con mi propio cuerpo. Lo único que me faltaba eran las anfetaminas y esta semana he cruzado la puerta, no piensen mal, mi propio médico las recetó, no me dijo lo que eran pero cuando vi las indicaciones de la caja me dí perfecta cuenta de lo que me había recetado. Me explicó que ayudarían a regular mi defectuoso metabolismo pero que solo las tomara 20 días. Empecé el martes pasado y no me he sentido diferente, sigo a dieta perpetua comiendo poca grasa y bastante balanceado y tengo la esperanza de adelgazar, pero me ayudaría mucho compartir mis experiencias con ustedes y con todas las que deseen unírse en mi lucha contra el peso.

Soy disciplinada, ese no es mi problema, pero a veces me deprimo mucho porque siento que peleo contra molinos de viento porque me cuesta horrores ver resultados. Imagínense lo que es llevar una dieta perfecta, puesta por nutriologo, durante un mes, sin pecar ni una vez y que cuando te pese solo hayas bajado 200 gramos!!! y que para colmo no te crea que la hayas hecho a la perfección y que todavía te reduzca las porciones. Eso no me ha pasado una vez sino varias. Es como para morirse!!! Por eso estoy harta de esto, pero seguiré en el camino porque NO QUIERO SER GORDA.

Amigas, siento haberlas abrumado con tanta cosa pero necesitaba sacarlo y ustedes, así como todas las chicas de foro y del club en Línea, me dieron mucha confianza y me gustaría tratarlas y cartearnos.

Les doy mi correo y espero sus respuestas
suxie@enfemenino.com.

Gracias a todas por escucharme.

Un besote!

Ver también

D
danuta_9567790
16/5/03 a las 16:57

Gracias,
Si la conozco, de hecho es la que estoy haciendo ahora, es una dieta donde prácticamente no comes grasa ni carbohidratos, y puedes comer vegetales, y alguns frutas. Espero sirva. Les contaré mis progresos.

A
an0N_863233399z
17/5/03 a las 23:23

Hola susie
te dejo mi correo yo me conecto todos los dias cuando quieras aqui me tienes nos contamos nuestras penas y nuestras alegrias
netmacs@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook