Foro / Salud

Para lovely1181

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 11:08
A
aydee_9163545
21/9/10 a las 10:05

Hola, muchas gracias por la ayuda que nos prestas, mis preguntas anteriores son las siguientes: cuando hago las magdalenas me salen muy húmedas por abajo, es normal o hago algo que no debería?? creo que he seguido la receta paso por paso pero no sé si son así o no. Mi otra pregunta era sobre unas tortitas de maiz que he encontrado en Alcampo, tiene de ingredientes maíz y agua, el reparto por 100 gr de proteínas, hidratos y grasas está bien respecto al truco que nos has enseñado con las etiquetas pero como el maíz no figura por ningún sitio no sé si puedo consumirlas en los días de PV o no. Muchas gracias.

Ver también

R
reme_10017325
21/9/10 a las 10:41

Olaaaaaa
HOLA,AUNQUE NO SOY LOVELY TE DIGO QUE RESPECTO A LAS TORTITAS DE MAIZ NO LO TENGO MUY CLARO PERO QUE LAS MAGDALENAS A MI ME SALEN BIEN,NO ME QUEDAN HUMEDAS.PONES EL HORNO PARA QUE LE DE SOLO ABAJO?YO SOLO LO PONGO ABAJO,ES DECIR ,NO PONGO LAS RESISTENCIAS DE ARRIBA.NO SE SI SERA ESO.UN BESO

A
aydee_9163545
21/9/10 a las 11:08
En respuesta a reme_10017325

Olaaaaaa
HOLA,AUNQUE NO SOY LOVELY TE DIGO QUE RESPECTO A LAS TORTITAS DE MAIZ NO LO TENGO MUY CLARO PERO QUE LAS MAGDALENAS A MI ME SALEN BIEN,NO ME QUEDAN HUMEDAS.PONES EL HORNO PARA QUE LE DE SOLO ABAJO?YO SOLO LO PONGO ABAJO,ES DECIR ,NO PONGO LAS RESISTENCIAS DE ARRIBA.NO SE SI SERA ESO.UN BESO

Magdalenas
muchas gracias, a lo mejor es esto porque le ponía arriba y abajo, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram