Foro / Salud

Para lovel!

Última respuesta: 7 de mayo de 2003 a las 14:24
J
julud_8489159
6/5/03 a las 23:41

nena, k tal estas???
te envie un mail pero no mas contestado, bueno x aki todo mas o menos bien, me pese despues de las vacaciones y pesaba 60, k asco... me entro la desesperacion y volvi kn los lax, al cabo de dos dias me pese y 56.5 ueee, ahora no se cuanto pesare pk komo k kiero hacer las kosas bien x ultima vez y k sea la definitiva he dejadso los lax otra vez, y ya yebo sin vomitar casi un mes ueeeee y a eso si k no kiero volver pk me destroza y lo se, pero me doy kuenta de lo gilipolllez k es cuando lo dejo. al principio te arrepientes y te gustaria seguirlo haciendo pero kuando ya llevas un tiempecito te notas mas ekilibradda, komo k puedes controlar mejor la ansiedad y aunk te des un atracon sientes k kontrolas mas, no se. tambien estoyy komiendo mas, ya no hago lo de estar un dia y medio sin komer y kon lax, y muy pokas vces me salto las komidas y las cenas, intento comer mas a menudo para no tener tanta ansiedad y he leido algunas cosas por ahi k van bien, komo por ejemplo komer pepinillos o cebolletas en vinagre k no engordan nada y te sacan el hambre, y es verdad y el tomate kon cebolla tambien funciona, kondimentar las ensaladas con ajo molido... todo lo k sea asi un poko fuerte. y kuando noto k me va a dar x comer y me ntra el paniko en vez de aguantarme las ganas y estallar luego me preparo algo dee esto y me trankilizo, ademas tengo k activar el metabolismo pk se ve k de no komer y vomitar se me ha kedado vago, y si kaigo y me doy un atracon me lo doy de all-bran o de galletas bio century pk ami hermana le ha dado tambien por hacer regimen y mi madre no kompra guarrerias, menos mal, y bueno aunk eso tambien engorde al menos me va bien para el intestino k tambien lo tengo muy jodido. y no se, asi van las cosas, ultimamente estoy un poko decaida aunk no se si sera por esto, x la selectividad y los examenes o todo junto pero stoy un poko trsite en general....
me da k he vuelto a engordar pk el domingo me pase kn los cereales y hoy tambien pero bueno, mañna sera otro dia, espro llegar a los 55 dntro de dos semanas, y a los 50 para septiembre, espero k me vaya mejor tomandomelo kn kalma. sinceramne k tu krees k 50 para 170 es muy poko??
bueno no se, si en 53 ya me veo bien lo dejare....
en fin y tu k tl???? spero k te haya ido bien la semana santa y aver si me escribes

x cierto, has visto k por aki estan entrando mas chikas kn problemas, k pena, ojala esta mierda dejase de existir
creo k voy a iniciar una nueva charla komo la de ww, para k kada una kuente sus progresos o sus pekados! k te parece?
un beos xika y kuidate





Ver también

S
susan_9664779
7/5/03 a las 8:23

Ya sé que no soy lovel, pero...
creo que 50 kilos para 1,71m es poquísimo. Con ese peso estás por debajo del índice de masa corporal mínimo admisible.Deberías pesar entre 55 y 70 kilos para estar bien.

A que te parece una barbaridad? Pues con esto te darás cuenta de lo distorsinada que está tu visión de tu cuerpo.

Por lo que dices, tienes bulimia y eso está destrozando tu organismo. Estás siguiendo algún tratamiento? Eso es lo primero que tienes que hacer: pedir ayuda, porque de lo contrario sólo vas a ir a peor. Además, a tu edad (por lo que dices de la selectividad debes de tener unos 17 o 18) aún hay partes de tu cuerpo que están acabando de desarrollarse, y es importante que no te falten nutrientes.

Puse una charla con la dirección de la Asociación Contra la Anorexia y la Bulimia. Contacta con ellos si quieres someterte a una terapia (que es la única manera de curarte, no te engañes pensando que puedes conseguirlo tú sola).

La dirección es la siguiente: http://www.acab.org/spa/welcome.htm

Ésa es la página principal, pero seguro que hay alguna directamente en tu región.

Hazme caso, por favor, no es ninguna tontería, y por desgracia he conocido demasiados casos que se han hecho crónicos por no tratarlos a tiempo.

Un beso y cuídate.

J
jana_8579522
7/5/03 a las 14:24

Hola!
te akabo de mandar un mail...perdoname pero no he podido antes...
Es normal que estes así por la selec..es un horror!! nervios, ansiedad y mas nervios... además de estar todo el dia estudiando pero weno, todo tiene su rekompensa...
La verdad es ke si me parece poko 50k para 1.70 pk es como si yo 1.60 peso 40 kg kon 45 estaria bien pero weno, ahora estoy en 48... weno ya te kontaré mas ke ahora me tng k ir...bye

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir