nena, k tal estas???
te envie un mail pero no mas contestado, bueno x aki todo mas o menos bien, me pese despues de las vacaciones y pesaba 60, k asco... me entro la desesperacion y volvi kn los lax, al cabo de dos dias me pese y 56.5 ueee, ahora no se cuanto pesare pk komo k kiero hacer las kosas bien x ultima vez y k sea la definitiva he dejadso los lax otra vez, y ya yebo sin vomitar casi un mes ueeeee y a eso si k no kiero volver pk me destroza y lo se, pero me doy kuenta de lo gilipolllez k es cuando lo dejo. al principio te arrepientes y te gustaria seguirlo haciendo pero kuando ya llevas un tiempecito te notas mas ekilibradda, komo k puedes controlar mejor la ansiedad y aunk te des un atracon sientes k kontrolas mas, no se. tambien estoyy komiendo mas, ya no hago lo de estar un dia y medio sin komer y kon lax, y muy pokas vces me salto las komidas y las cenas, intento comer mas a menudo para no tener tanta ansiedad y he leido algunas cosas por ahi k van bien, komo por ejemplo komer pepinillos o cebolletas en vinagre k no engordan nada y te sacan el hambre, y es verdad y el tomate kon cebolla tambien funciona, kondimentar las ensaladas con ajo molido... todo lo k sea asi un poko fuerte. y kuando noto k me va a dar x comer y me ntra el paniko en vez de aguantarme las ganas y estallar luego me preparo algo dee esto y me trankilizo, ademas tengo k activar el metabolismo pk se ve k de no komer y vomitar se me ha kedado vago, y si kaigo y me doy un atracon me lo doy de all-bran o de galletas bio century pk ami hermana le ha dado tambien por hacer regimen y mi madre no kompra guarrerias, menos mal, y bueno aunk eso tambien engorde al menos me va bien para el intestino k tambien lo tengo muy jodido. y no se, asi van las cosas, ultimamente estoy un poko decaida aunk no se si sera por esto, x la selectividad y los examenes o todo junto pero stoy un poko trsite en general....
me da k he vuelto a engordar pk el domingo me pase kn los cereales y hoy tambien pero bueno, mañna sera otro dia, espro llegar a los 55 dntro de dos semanas, y a los 50 para septiembre, espero k me vaya mejor tomandomelo kn kalma. sinceramne k tu krees k 50 para 170 es muy poko??
bueno no se, si en 53 ya me veo bien lo dejare....
en fin y tu k tl???? spero k te haya ido bien la semana santa y aver si me escribes
x cierto, has visto k por aki estan entrando mas chikas kn problemas, k pena, ojala esta mierda dejase de existir
creo k voy a iniciar una nueva charla komo la de ww, para k kada una kuente sus progresos o sus pekados! k te parece?
un beos xika y kuidate