Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Para lo que necesitéis

Última respuesta: 9 de noviembre de 2012 a las 22:53
E
elaid_8152590
19/10/12 a las 9:59

Holaaa!!!

Mi nombre es María, y ya que actualmente estoy en paro, quiero ayudaros con vuestras dudas sobre las medicinas alternativas, e incluso os podré aconsejar de remedios naturales. Actualmente estoy formándome en reflexología, quiromasaje y reiki, de la cual tengo una página web reciente, www.reiki-distancia.com por si queréis echarle un vistazo.

Lo dicho, quedo a vuestra disposición para todas las dudas que os puedan surgir.

Un abrazo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Un estudio revela que estar casado es bueno para la salud

E
elaid_8152590
5/11/12 a las 17:21

Reiki
Buenas tardes hadadeluna!!

Efectivamente, el Reiki es muy beneficioso para esos estados de ansiedad que no dejan conciliar el sueño, pues consigues con ello una relajación profunda, y en mi experiencia te puedo decir que realmente funciona.

Con respecto a lo de si la primera sesión de reiki es gratuita, es así, regalo la primera sesión, para que la gente pruebe la técnica y vea si le es o no beneficiosa, pues por suerte o por desgracia no a todas las personas nos funcionan las mismas cosas. Lo que si te puedo decir es que perjudicar no te perjudicará en absoluto, y si puede beneficiarte por qué no probar....

Quedo a tu disposición,

Un abrazo

Mostrar más
E
elaid_8152590
5/11/12 a las 17:24
En respuesta a elaid_8152590

Reiki
Buenas tardes hadadeluna!!

Efectivamente, el Reiki es muy beneficioso para esos estados de ansiedad que no dejan conciliar el sueño, pues consigues con ello una relajación profunda, y en mi experiencia te puedo decir que realmente funciona.

Con respecto a lo de si la primera sesión de reiki es gratuita, es así, regalo la primera sesión, para que la gente pruebe la técnica y vea si le es o no beneficiosa, pues por suerte o por desgracia no a todas las personas nos funcionan las mismas cosas. Lo que si te puedo decir es que perjudicar no te perjudicará en absoluto, y si puede beneficiarte por qué no probar....

Quedo a tu disposición,

Un abrazo

Una cosa que se me ha olvidado
Se me ha olvidado contestar a si te compromete a algo...no, la sesión la tienes gratuita, y no tienes obligación de contratar más sesiones.

Un abrazo

Mostrar más
E
elaid_8152590
9/11/12 a las 22:53

Holaaaa
Hola hadadeluna, para contratar la primera sesión tienes que meterte en mi web reiki-distancia.com, rellena el formulario de la sección de contacto y envialo.

Un abrazo
María

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir