Foro / Salud

Para lauret (equipo a)

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 20:28
S
steffi_5173228
11/3/04 a las 8:19

Ula wapa! Acabo de leer tu contestación en el foro de la dieta mega-rápida a base de fruta, la verdad es q yo tampoco soy partidaria de las dietas "express" primero pq acabas harta de comer lo mismo y segundo pq todo son carencias. No se puede vivir a base de consumir un tipo de alimento, en este caso la fruta durante un més, es una barbaridad, pero bueno, hay gente realmente obsesionada con los kilos, aun q entiendo que a veces se convierten en un problema de salud y autoestima. Pienso que se puede seguir una dieta con sensatez o de lo contrario acabar enferma. Bueno Lauret, encantada. Yo tb suelo estar por aki aun q no pertenezco a ningún grupo tb estoy haciendo la dieta ww, si me necesitas ya sabes...

Bsines!

Ver también

E
estel_7849043
11/3/04 a las 20:28

me gusta la dieta ww
Esta es mi 3 semana de dieta y hoy me tocaba pesarme,pero paso de hacerlo,pues hoy tengo la regla y cuando estoy asi siempre aumento mi peso de 1kg a 1,5 kg debido a lo tipico de las mujeres"la retencion de liquidos y todos los sitomas relacionados con la regla,como conozco mi cuerpo y se que esto me pasa todos los meses, a si que como te dije paso de la vascula.
La dieta ww la estoy experimentando por mi cuenta basandome con toda la informacion que encuentro en este foro y gracias a las personas como tú que muestran inters contestando a todo tipo de preguntas.
Para mi esta dieta es la mas divertida que he realizado y ademas lo mejor es que comes de todo y me divierte y entretiene el tener que ir contando puntos,hasta se me hace divertido
la compra de cada semana, cada alimento que compro me lo puntuo con ayuda de la calcu.y lo incluyo en mi lista personal de "lo super"
Estoy de los mas entretenida.
Bueno ya sabes un poquito mas de mi,
gracias por responder.

En breve te contare como ira el peso en mi proxima semana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir