Foro / Salud

Para laura19793

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 23:16
A
an0N_870796999z
24/8/06 a las 18:24

Hola guapa no me funcionan hoy los privados, no sé por qué. Te respondo a tu pregunta sobre cómo me fue en mi postoperatorio y si me dolió ¿vale?

Hola guapa, yo creo que todo depende de cómo seas tú, de lo tranquila que vayas, de lo cuidadoso que sea tu cirujano, de muchas cosas... Pero creo que más que doloroso es molesto, tan sólo, en serio. ¿Con quién te quieres operar tú? Bueno te cuento, yo estoy operada por la axila y submuscular desde hace 24 días, y tuve un post super bueno.

La noche de mi operación lo pasé en la clínica, allí estuve muy tranquila y cuidada. De la operación apenas me enteré, fue con local + sedación y fue estupendo, me trataron fenomenal, me dormí enseguida, me desperté a la hora pero sin sentir dolor y me puse a hablar con todos diciéndole que les daba las gracias por operarme, que era feliz..., y dicho todo esto me volví a dormir. Me despertaron a las dos horas para que viera mis nuevas tetis pero aunque las ví, las recuerdo como un sueño borroso jejeje. Me subieron a la habitación, allí me esperaba mi madre y mi novio, que se pusieron a preguntarme de todo y yo les decía que quería dormir. En cuanto eché la anestesia (la vomité) y me trajeron un calmante ya empecé a ser persona jejeje y me puse a llamar a todas mis amigas para decirles lo contenta que estaba.

La verdad que doler no duele, lo único que molesta es cuando te incorporas y te acuestas, porque es cuando usas el músculo pectoral, entonces te deben ayudar, te deben echar para adelante y para atrás, sin que tu muevas un músculo ¿vale?. Y bueno, también llevaba mal el hecho de dormir boca arriba, que no estoy acostumbrada, y me despetaba y me dolía un poco la espalda, pero ya está.

Al dia siguiente de mi cirugía ya me fui a dar vueltitas a la manzana andando despacito (porque las tetis botan jejeje) y con los drenajes metidos en una bolsa (parecia que iba de compras). Y dos dias despues me quitaron los drenajes y me fui a mi ciudad, haciendo un montón de km (conducía mi novio), con mi vendaje puesto y el cinturón pasado por la cintura. El vendaje si que me molestó el primer día, porque lo llevas pegado al cuerpo, apretado y con el calor... pero en unos días te lo quitan. A mí me lo dejaron puesto 1 semana (que es mucho) porque al ser de fuera, el ciru prefirió que me fuera a casa. Y a la semana volví, me quitaron los puntos y pa casa otra vez.

Ya llevo 24 días y te juro que dolor dolor no he tenido, sólo molestias. Y lo peor que pasé ya te lo he contado, junto con que el estómago lo tuve malito durante 2 días por el antibiótico. Eso ha hecho que pierda 3 kg (al final m viene hasta bien) Y bueno, el no poder coger las cosas por mi misma, que necesitara ayuda para lavarme la cabeza...

Así que tranquila guapa. A mí antes de operarme me mandaron vitamina C y unas gotas homeopáticas. Ambas cosas me las mandó la anestesista.

Pregúntame lo que quieras y no tengas miedo.

Un beso.

Ver también

A
an0N_870796999z
24/8/06 a las 18:46

Up
Lo subo.

A
an0N_783714099z
24/8/06 a las 22:27

Muchas gracias wapa

Yo me voy a operar en la clínica planas de Barcelona, la visita la tengo el día 04 de septiembre y mi intención es ponerme gel cohesivo de la casa mentor y una talla 90b. Estoy la verdad muy asustada, pero el complejo me supera. Así que adelante. Ya te contaré un besote wapa

A
an0N_870796999z
24/8/06 a las 23:16
En respuesta a an0N_783714099z

Muchas gracias wapa

Yo me voy a operar en la clínica planas de Barcelona, la visita la tengo el día 04 de septiembre y mi intención es ponerme gel cohesivo de la casa mentor y una talla 90b. Estoy la verdad muy asustada, pero el complejo me supera. Así que adelante. Ya te contaré un besote wapa

Pues justo lo que to tengo
Mis prótesis son de esa marca ¿por qué te gustan tanto esas? Las mías son de gel cohesivo, redondas lisas, de perfil alto, y el tamaño 275 cc. Yo partía de 0, no tenía nada, usaba la 80 con relleno y me quedaba vacía, así que imagínate. Y ahora uso la 90B aproximadamente, así que estoy que ni me lo creo. Aunque nadie me lo ha notado porque como todavía no me he puesto camisetas con escote, parece que llevo el relleno puesto jejeje.
No te preocupes, yo estaba super asustada, la semana antes no podía dormir, pero cerré los ojos y para adelante. Ahora voy a la piscina sin complejos de ningún tipo y me siento más atractiva.
Besos y ánimo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir