Foro / Salud

Para las que iniciaron en agosto y lo haran en septiembre

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las :28
D
dahlia_9620697
5/9/11 a las 19:23

Hola mamikity
uyyyyyy si que estoy super contenta jajajaja es que me parece mentira que estoy bajando ahhhhh por fin. aunque cuando puede entrar en mis viejos vaqueros que tengo guardados en ese momento sera el dia mas feliz de mi vida por que se que habre logrado mi meta volver a mis años dorados jajajajaja

Pero animos Mamikity que si somos persistentes y con mucha voluntad todas lograremos nuestras metas ya veras que siiiiiiiiiiiiiiii

Ver también

D
dahlia_9620697
5/9/11 a las 22:40
En respuesta a chifae_8299122

Te felicito!!!
Que bueno ver que estes tan animada, eso me gusta porque se pega jajajajaja... Yo he estado un poco mal esta semana pq no creo estar haciendo la dieta bien Pero al ver q si funciona me da mucha emocion y ganas de seguir. Yo perdi 8 kilos en agosto y estaba muy feliz, pero cuando me pese el 1 de septiembre habia subido 200 gr. Osea aun estoy en 98 espero q esta semanita sea mejor y baje al menos 1 kilo...
Una vez mas te Felicito y animo!!!!
Besitos

Hola mede29
Chama no te desanimes que si lo haces perderas la guerra y eso no es el sentido. poco a poco se puede bueno subir 200 gramos no es nada cuando te estanques camina un poco mas para que el cuerpo se ejercite.

jajajajaj te cuento que he pecado 2 veces 1 con un trozo de bizcocho de chocolate de verdad verdad, y la segunda vez fue un trozo de filete de pollo empanizado y frito jajaja eso fue la semana pasada y me senti mal pero luego me dije a hora a castigarme yo misma camine casi 2 horas 3 dias consecutivos y en subida jajajaja llegaba a mi destino muriendome de calor, cansancio, sed y parecia viejita ufff de bajada era facil pero me castigue caminando de subida jajajaja y eso han sido mis 2 pecados asi que no te sientas mal. hay dias que podemos perder la batalla mas no podemos deja de luchar contra nuestros kilos de más.

animo chica jajajjaaj ya veras que para el proximo año estaremos buenota jajajajaja

A
asmara_8697817
6/9/11 a las 2:20
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
ANONIMO Pues desayunos yo es que solo suelo beber cafe y un trozo de bizcocho o lonchas de jamón y queso o untarle queso light al pan de especies dukan .
Puedes desayunar torita dukan que quita el hambre.Crepes dukan.

SELSE Pues prepara pizza dukan , huevos rellenos de atún o carne picada. Bocadillos de atún , pechuga de pollo rellena de carne picada , albondigas de pavo ,mmm si quieres esas recetas envíame tu correo.

Todas vais muy bien animo¡¡¡¡¡

Yo mañana toca ver cuanto baje esta semana ya os contare....

Dukiana007
Hola hoy comence la dieta, a la tarde me habia asaltado un Hambre que por suerte las galletas Dukan supieron apasiguar.
Me interesan las recetas yo no compre el libro.-
Y esto es para la semana que viene que es lo que se usa para condimentar las ensaladas,.Aceite no verdad ???? Muchas gracias por tu repuesta Cariños OLGA

S
suifen_9359184
6/9/11 a las 5:33
En respuesta a magda_594718

Me gustaría
en cuanto las consiga yo te las mando, yo también las he pedido, te diré algo,

Gracias
mil graciassss!!

S
savina_8499868
6/9/11 a las 7:31

Buenos días
Hola chicas ayer tuve mucho trabajo y ya no entre para leer sus comentarios .Gracias a todas por sus felicitaciones , les quería comentar algo cuando estoy muy inflamada y estancada , note que es por que retengo liquidos , el finde pasado estaba muy inflamada y baje mi consumo de agua solo bebi un litro de agua , es que me bebia 2 , pero aparte coca-cola , infusiónes , cafe y buen pues baje más . Esta semana vere que tal.A mi me tiene que bajar ya , pero no me baja y estoy inflamada de más buaaa.
Enviadas recetas ¡¡¡
RUSA : si me dejas tu correo te envio recetas y el libro por que es muuuy importante leerlo.

ANABEYANTONIO también dejame tu mail y os envio recetas.

Bueno chicas sigan adalente , cualquier cosa comentanla por aqui

Besitos

S
savina_8499868
6/9/11 a las 7:48

Adrita
Quise enviarte un correo con la recetas pero me dice que esta mal.

S
savina_8499868
6/9/11 a las 13:23

Selse
No se puede comer frutas hasta consolidación y nada de zumo .Yogurt con trozos de fruta es a lo más que podemos aspirar jejeje y no más de 2 al día.

A
asmara_8697817
6/9/11 a las 16:32
En respuesta a savina_8499868

Buenos días
Hola chicas ayer tuve mucho trabajo y ya no entre para leer sus comentarios .Gracias a todas por sus felicitaciones , les quería comentar algo cuando estoy muy inflamada y estancada , note que es por que retengo liquidos , el finde pasado estaba muy inflamada y baje mi consumo de agua solo bebi un litro de agua , es que me bebia 2 , pero aparte coca-cola , infusiónes , cafe y buen pues baje más . Esta semana vere que tal.A mi me tiene que bajar ya , pero no me baja y estoy inflamada de más buaaa.
Enviadas recetas ¡¡¡
RUSA : si me dejas tu correo te envio recetas y el libro por que es muuuy importante leerlo.

ANABEYANTONIO también dejame tu mail y os envio recetas.

Bueno chicas sigan adalente , cualquier cosa comentanla por aqui

Besitos

Recetas y libro guauuuuuuuu
Ahi te dejo mi mails olgaestersal@hotmail.com.-
Mi segundo dia ya adelgace 500gr pero tambien se que es liquido que elimine voy cada rato al baño.-
Millllll gracias espero que me lo mandes besitos dukaiana y segui bajando !!!!!!!! suerteeee

L
lali_9573408
6/9/11 a las 18:01
En respuesta a savina_8499868

Buenos díaaas guapetonas ¡¡¡¡
Hola pues despúes de estar como balancín osea sube y baja durante 2 semanas. Tachaaaaaan 1.700 kgs menos esta semana¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya voy en 73.6 QUE FELICIDAD¡¡¡¡¡¡
La semana anterior sólo 200 grs.
Así que no os desaniméis

Yo inicie así: 81 kilos

1 al 5 de agosto : Fase ataque 2.700 = 79. 700
lunes 8 de agosto= 78.5
lunes 15 de agosto = 76.2
lunes 22 de agosto = 75.5
lunes 29 de agosto = 75.3
lunes 05 de Septiembre = 73.6

Cuando vea el sesenta ya algo aunque sea 69.9 me va a a dar algo ahahahaha .

Ayer me estuve probando ropa qué tení guardada que no me quedaba ahhhhh , todo me entra que felicidad tengo como 10 pantalones nuevos jajaja , que no me podía poner desde hace muchooooo.

Bueno pues seguimos en la lucha chicas.
Yo más animada que nunca ,que sepan que no me desanime los días que subia la báscula o que bajaba poco .

Bueno y vosotras que tal?

Vas fenomenal!!!!!!!!
dukaniana007, vas fenomenal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!

S
savina_8499868
7/9/11 a las 7:33

Susina
Te me desapareces guapa , que tal vas tú?

Estuve 2 semanas sube y baja
Pero al final le gane a la bascúla y termino cediendo jejejeje

ÁNIMO¡¡¡¡¡

L
lali_9573408
7/9/11 a las 8:31
En respuesta a savina_8499868

Susina
Te me desapareces guapa , que tal vas tú?

Estuve 2 semanas sube y baja
Pero al final le gane a la bascúla y termino cediendo jejejeje

ÁNIMO¡¡¡¡¡

Las que empezamos en agostos dukaniana007!!

muy bien !!! animada .... y deseando llegue el sábado para pesarme.... ahi estamos peleando por conseguir nuestro objetivo.....

de donde eres? yo soy de Alicante.....

ayer me encontre con la tipica vecina que me puso la cabeza a tope, comentandome que si me habia enterado de las contraindicaciones de la dieta...y yo si... estoy enterada de todo pero quiero adelgazar, ademas he pensado a final de este mes hacerme un analisis completo y ver que tal voy de todo.-... tu te has hecho algun analisis??? un besito gordo desde Alicante.... tu amiga de crucero

A
aiyana_6000325
7/9/11 a las 10:49

Novata
Hola.......soy nueva con la dieta DUKAN, inicié la fase ataque anteayer, me sobran 30kg. pero....estoy perdidísima. Anteriormente a ésta he realizado TODAS las dietas imaginables,casi siempre bajo la direccion de endocrinos y médicos, pero simpre con efecto bumerang. Aparte de gastarme una fortuna en mesoterapia, acupuntura, presoterapia...etc. Mi salud, no es muy buena, pero ésta vez, tras los pertinentes análisis, y ver que todo es correcto, me lanzo a la piscina.
Comencé el lunes con 83.550 kg. (¡¡¡ madre mía, he superado mi propio record!!!).
Todavía no me he pesado, pero llevo dos noches levantándome cada hora para hacer pií aunque habitualmente bebo dos litrs y medio de agua, y por ése motivo no he tenido que incrementar las ingesta diaria.
A VER QUE PASA!!!

M
magda_594718
7/9/11 a las 11:38

Bajón
hoy estoy de bajón, el lunes empecé la fase crucero, había estado 5 días en ataque y habia perdido 2kg, como el domingo me vino la regla no me quise pesar hasta hoy, después de no haberme pasado nada de nada, hoy me he subido a la báscula "y no he perdido nada", crei que por lo menos serían 300 grms menos, y nada. me he deprimido.

S
savina_8499868
7/9/11 a las 12:48

Chicas chicas
Vamos a ver
ANONIMO ya has visto mi tabla de peso?
Pues una semana la anterior a este lunes el viernes llevaba 800grs menos y yo todos los lunes hago mi balance semanal , pues el sabado tomaaaa subi 500grs el domingo 100grs y llegue al lunes con solo 200 grs perdidos , casi me dio un ataque y varios d`ias me a pasado que subo , pero no pierdo la calma por que nunca e bajado tanto , ya me queda ropa que antes ni me entraba , y cual fue mi recompensa que baje 1.700 de tiron y esta semana pues sigo poco a poco bajando.La cuestión es esperar y continuar , ya sabes que si hay resultados , pero todo con calma .

NOVATA bienvenida , ya te has leído el libro? es muy importante , aqui todas tenemos varios kilos de más y poco a poco vamos bajando .

SUSINA yo vivo en Madrid , pero mi chico es Valenciano , jejeje suelo ir constantemente , a ver si el siguiente veranuco nos ponemos de acuerdo y quedamos para lucir bikini jajajaja con nuestros nuevos y renovados cuerpazos
ESTA ES LA ACTITUD DUKAN¡¡¡¡¡¡¡¡

S
savina_8499868
7/9/11 a las 12:58

Susina
Ah que se me pasaba lo de los analisis yo me los haré pasados 2 meses , creo que es importante ver como andamos , pero la verdad es que , yo ahora como más sanamente que antes........
Antes no comía verduras un día si y un día no , no bebia agua, comía azúcares a más no poder , grasas , todos los domingos paellita , si todoooos¡¡¡¡
Y nunca e tenido colesterol jajaja , tortilla de patatas era de mis favoritos así que vamos huevos comia bastantes.
Si te soy sincera yo creo que como mejor ahora, pero no esta de más estar segura tu ve a hacerte analisis así continuas más segura , primero es la salud.
Yo me los haré a finales de mes . Y ya te comento algo .

Besooos

A
aiyana_6000325
7/9/11 a las 13:32
En respuesta a savina_8499868

Chicas chicas
Vamos a ver
ANONIMO ya has visto mi tabla de peso?
Pues una semana la anterior a este lunes el viernes llevaba 800grs menos y yo todos los lunes hago mi balance semanal , pues el sabado tomaaaa subi 500grs el domingo 100grs y llegue al lunes con solo 200 grs perdidos , casi me dio un ataque y varios d`ias me a pasado que subo , pero no pierdo la calma por que nunca e bajado tanto , ya me queda ropa que antes ni me entraba , y cual fue mi recompensa que baje 1.700 de tiron y esta semana pues sigo poco a poco bajando.La cuestión es esperar y continuar , ya sabes que si hay resultados , pero todo con calma .

NOVATA bienvenida , ya te has leído el libro? es muy importante , aqui todas tenemos varios kilos de más y poco a poco vamos bajando .

SUSINA yo vivo en Madrid , pero mi chico es Valenciano , jejeje suelo ir constantemente , a ver si el siguiente veranuco nos ponemos de acuerdo y quedamos para lucir bikini jajajaja con nuestros nuevos y renovados cuerpazos
ESTA ES LA ACTITUD DUKAN¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias por todo dukaniana
Efectivamente, DUKANIANA,me he leído el libro antes de empezar , y lo tengo en la mesita de noche para repasarlo poquito a poco, para mí LA SALUD es lo mas importante, por encima de la estética ó las modas. Ya tengo una edad en la que me puedo permitir el lujo de dejar atrás ciertas cosas sin importancia que de mas joven eran vitales, ahora lo importante es encontrarme bien física y mentalmente, como te he dicho antes he probado de TODO, y por la buena experiencias de personas muy conocidas, creo que ésta es mi dieta. Por lo menos, voy a intentarlo...B7s.

W
wisam_9342841
7/9/11 a las 17:49

Cada 7 dias
yo te aconsejo q una vez estando en crucero te peses una vez a la semana para q veas el resultado mejor, porq hay dias q incluso subiras de peso, dias q no bajes nada y dias q bajes un kilo. el cuerpo es asi de caprichoso.

S
savina_8499868
8/9/11 a las 7:32

Buenos díaaas guapetonas ¡¡¡¡
Hola ahhh aquí se termina hoy la semana , que buenooooo.
Levo una semana de locos , entre coles , trabajo , casa , dieta , no e tenido mucho tiempo para cocinar llegó hecha polvo a casa ahahaha , ayer me dormi a las 21:00 .
Y cena bastante ahahaha 2 batidos y tortilla con queso y jamón y parte mi última natilla de chocolate , ahhhh que buena estaba .Estoy muuuy inflamada.

SELSE :lo de los postres es según los ingredientes y las cantidades que usas , por ejemplo geletatina toda la que quieras y aprte puedes comerte bizcocho con salvados ( si lleva 8 cs de salvado pues obviamente solo puedes comete 1/4 del bizcocho , para no excederte de la cantidad de salvado al día ) si lleva maicena pues ya sabes que es un tolerado y solo debes consumir 2 al día así que si lleva cacao ya serían 2 , tienes que elegir , postres que puedas comer .

Ejemplo:
En día común

DESAYUNO : Café + bizcocho de piña 1/4
COMIDA : quiche de jamón. agua , postre gelatina de coca-cola zero
MERIENDA: Bizcocho de chocolate ( sin salvado)
+café

CENA: tortilla de calabacin + coca-cola light
postre un batido de fresa

Bueno la verdad es que las primeras semanas tienes más mono de dulce en mi caso , ahora me preparó algo para tenerlo listo en caso de que me entre la ansiedad , pero ya consumo menos postres que al inicio .
Hay algunos postres que te los puedes comer todos en un día y estan enormes como el chescake , pero yo lo guardaba para varios días y le ponía encima mermelada dukan.

Espero que la semana valla bien para todaaas¡¡¡¡

Bsssssssssss

M
magda_594718
8/9/11 a las 16:20

Lisizz67
Gracias por los ánimos, tienes razón pero hay dias que echo tanto de menos mis cañas y tapitas que si no veo resultados me entran ganas de tirar todo por la borda, pero nooooo seguiré.
Mañana boda ¿sin cuvatas??? no creo que me resista, ya os contaré vamos es imposible por lo menos 1, Sábado proteina pura todo el día

M
miriam_9177188
8/9/11 a las 18:59

Hola!!!
Yo me decidi el 14 d agosto y hasta hoy ...extricta a tope!!!y ya llevo 5.5kg. Y la verdad es k ...apesar d kedarme muxos kilos por delante..el hecho de sentirte mas lgera ya..te anima pa continuar adelante!!!!

L
luanna_5753032
9/9/11 a las 17:14
En respuesta a savina_8499868

Selse
No se puede comer frutas hasta consolidación y nada de zumo .Yogurt con trozos de fruta es a lo más que podemos aspirar jejeje y no más de 2 al día.

Hola
HOLA DUKANIANA, TU QUE QUIENES MAS ESPERIENCIA, UNA PREGUNTA, ES OBLIGATORIO HACER DEPORTE?

J
jette_8055771
10/9/11 a las 17:19

Hola
Hola chicas soy nueva asi que les hablare un poco de mi, mido 1,59 tengo 27 años y una niña.
actualmente peso 69 kilos empeze el lunes la dieta dukan y estoy muy contenta porque antes hacia dietas y pasaba malos ratos por dolor de cabeza y sobre todo ansiesdad y hambre, pero a dia de hoy no ha a pasado eso, hoy quisiera comer un poco de harina(pan, arroz) pero no debo asi que sigo en mi proposito en los 5 dias de ataque que hize perdi 3,800 y hoy es mi primer dia de crucero de momento voy bien tengo los dos libros de dukan y me parecen muy buenos, mi madre tambien esta animandose de verme a mi, segun las tablas de peso y edad yo deberia pesar entre 58 y 65 kilos, pero mi meta es 60 segun eso me faltan 9 espero poder conseguirlos.
Bueno veo que ya algunas llevan bastante tiempo con la dieta y quisiera hacerles una pregunta que notan en cuanto al peso cuando les va a venir la regla, se que normalmente nos hinchamos y demas, yo estoy apunto de tenerla asi que quiero saber mas o menos que les ha pasado para no dasanimarme, jajjaja bueno chicas un saludo y animo a todos

M
miriam_9177188
11/9/11 a las 9:17
En respuesta a jette_8055771

Hola
Hola chicas soy nueva asi que les hablare un poco de mi, mido 1,59 tengo 27 años y una niña.
actualmente peso 69 kilos empeze el lunes la dieta dukan y estoy muy contenta porque antes hacia dietas y pasaba malos ratos por dolor de cabeza y sobre todo ansiesdad y hambre, pero a dia de hoy no ha a pasado eso, hoy quisiera comer un poco de harina(pan, arroz) pero no debo asi que sigo en mi proposito en los 5 dias de ataque que hize perdi 3,800 y hoy es mi primer dia de crucero de momento voy bien tengo los dos libros de dukan y me parecen muy buenos, mi madre tambien esta animandose de verme a mi, segun las tablas de peso y edad yo deberia pesar entre 58 y 65 kilos, pero mi meta es 60 segun eso me faltan 9 espero poder conseguirlos.
Bueno veo que ya algunas llevan bastante tiempo con la dieta y quisiera hacerles una pregunta que notan en cuanto al peso cuando les va a venir la regla, se que normalmente nos hinchamos y demas, yo estoy apunto de tenerla asi que quiero saber mas o menos que les ha pasado para no dasanimarme, jajjaja bueno chicas un saludo y animo a todos

Hola yayita!!!!!
Yo en este foro tb soy nueva..d la semana pasada.
Yo empece el 14 d agosto,hice 8dias d ataque y..alprincio se me hizo dificil..xk encima trabajo en 1 bar restaurant..en cocina!!!asi k imagina..ajajaja x las mañanas..todos los bocadillos k piden..k si beacon..chorizos..buf!!!parece k mi olfato se a dsaroyado!!!!ajajaja.y luego,pues el turno d las comidas..puedes imaginar,todos esos platos k nos enkantan..parece k huelen mejor k nunka!!! Aveces pienso k dbe ser 1castigo ajajaja..xo ahora stoy muy bien eh!!dsd k empece ni 1solo dsliz ni pa probar nada.
Y Sobre la regla..ahora mismo toy en ella y he segido bajando peso =.
Y Mira k dsd k empece..me peso todos los dias y todos los pesos apuntados.
Xo igualmente dicen k kn la regla retiene liquidos,asi k no te preokupes diga lo k diga la baskula ajajaja.
1besote

S
savina_8499868
11/9/11 a las 11:11

Hola chicas
Hola chicas , pues nada este finde no cumpli nada de la dieta , porque?
Pues el viernes me entere que estoy embarazada , jajajaja , ahhhhh justo ahora que había perdido casi 8 kilos .
Ahora estoy preocupada nose si voy a subirlos de rebote , tendre un par de semanas , bueno ya le hacia falta un hermanito a mi peke, pero bueno que cuando nazca hare de nuevo el regimen.Así que aún tengo muchas recetas y el libro si lo necesitaís pues pedirmelo y os lo envio por correo.
Felicitaciones para YAYIYATA ,SHEYBCN , SELSE y todas las chicas que empiezan pues ya saben que pueden seguir preguntandome cositas que tengan dudas acerca del regimen.

Bueno seguiré entrando y ahora contare cuanto e subido ahahahaha.

D
dahlia_9620697
11/9/11 a las 12:14
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
Hola chicas , pues nada este finde no cumpli nada de la dieta , porque?
Pues el viernes me entere que estoy embarazada , jajajaja , ahhhhh justo ahora que había perdido casi 8 kilos .
Ahora estoy preocupada nose si voy a subirlos de rebote , tendre un par de semanas , bueno ya le hacia falta un hermanito a mi peke, pero bueno que cuando nazca hare de nuevo el regimen.Así que aún tengo muchas recetas y el libro si lo necesitaís pues pedirmelo y os lo envio por correo.
Felicitaciones para YAYIYATA ,SHEYBCN , SELSE y todas las chicas que empiezan pues ya saben que pueden seguir preguntandome cositas que tengan dudas acerca del regimen.

Bueno seguiré entrando y ahora contare cuanto e subido ahahahaha.

Felicidades dukaniana
hola muchas felicidades por tu embarazo!!!

J
jette_8055771
11/9/11 a las 12:29

Felicidades dukania
Un hijo es una bendición de. Dios así que disfruta de tú nuevo embarazo. Lógicamente no puedes hacer dietas pero cuídate sí. Así no tendrás el efecto rebote. Yo en el embarazo de laura subí 10kilos.
Bueno y ya que tú llevas un tiempo con la dieta dime que pasa cuando te llega la regla?

K
kaba_5313028
11/9/11 a las 15:28

Yo empiezo mañana dia 12 con mi marido la dieta ¡¡ ¿ quien se apunta mas?
Bueno, nosotros nos hemos comprado el libro y empezaremos mañana la dieta. Ya os ire contando a ver qué tal ¡¡
Alejandra

C
chifae_8299122
11/9/11 a las 16:01
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
Hola chicas , pues nada este finde no cumpli nada de la dieta , porque?
Pues el viernes me entere que estoy embarazada , jajajaja , ahhhhh justo ahora que había perdido casi 8 kilos .
Ahora estoy preocupada nose si voy a subirlos de rebote , tendre un par de semanas , bueno ya le hacia falta un hermanito a mi peke, pero bueno que cuando nazca hare de nuevo el regimen.Así que aún tengo muchas recetas y el libro si lo necesitaís pues pedirmelo y os lo envio por correo.
Felicitaciones para YAYIYATA ,SHEYBCN , SELSE y todas las chicas que empiezan pues ya saben que pueden seguir preguntandome cositas que tengan dudas acerca del regimen.

Bueno seguiré entrando y ahora contare cuanto e subido ahahahaha.

Felicidades!!!!
Que emoción, no importan los kilitos q subas. Lo importante es que estes bien tu y tu bb. Te deseo lo mejor y que tengas un buen embarazo. Dios te bendiga! Ya te estaremos contando como nos va y tu a nosotras con tu embarazo! Cuidate mucho, besitos :*

A
asmara_8697817
11/9/11 a las 17:53
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
Hola chicas , pues nada este finde no cumpli nada de la dieta , porque?
Pues el viernes me entere que estoy embarazada , jajajaja , ahhhhh justo ahora que había perdido casi 8 kilos .
Ahora estoy preocupada nose si voy a subirlos de rebote , tendre un par de semanas , bueno ya le hacia falta un hermanito a mi peke, pero bueno que cuando nazca hare de nuevo el regimen.Así que aún tengo muchas recetas y el libro si lo necesitaís pues pedirmelo y os lo envio por correo.
Felicitaciones para YAYIYATA ,SHEYBCN , SELSE y todas las chicas que empiezan pues ya saben que pueden seguir preguntandome cositas que tengan dudas acerca del regimen.

Bueno seguiré entrando y ahora contare cuanto e subido ahahahaha.

Dukiana felicitaciones!!!!!!!!
Amiga ponte re contenta comienzas el embarazo con 8 kilos MENOS.-Esta bien que debes interrumpir ahora que estabas re embalada pero lo retornaras en el futuro.-
Toda la SUERTE DEL MUNDO !!!!!!! TE LO MERECES por lo que he visto hasta ahora sos una gran persona.-
Bendiciones para ti y tu familia.-.

S
suifen_9359184
11/9/11 a las 18:42
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
Hola chicas , pues nada este finde no cumpli nada de la dieta , porque?
Pues el viernes me entere que estoy embarazada , jajajaja , ahhhhh justo ahora que había perdido casi 8 kilos .
Ahora estoy preocupada nose si voy a subirlos de rebote , tendre un par de semanas , bueno ya le hacia falta un hermanito a mi peke, pero bueno que cuando nazca hare de nuevo el regimen.Así que aún tengo muchas recetas y el libro si lo necesitaís pues pedirmelo y os lo envio por correo.
Felicitaciones para YAYIYATA ,SHEYBCN , SELSE y todas las chicas que empiezan pues ya saben que pueden seguir preguntandome cositas que tengan dudas acerca del regimen.

Bueno seguiré entrando y ahora contare cuanto e subido ahahahaha.

Felicidadeeeeessss
ke dios te acompañe en esta etapa tan especial!mil besooos!!

L
lali_9573408
12/9/11 a las 8:54
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
Hola chicas , pues nada este finde no cumpli nada de la dieta , porque?
Pues el viernes me entere que estoy embarazada , jajajaja , ahhhhh justo ahora que había perdido casi 8 kilos .
Ahora estoy preocupada nose si voy a subirlos de rebote , tendre un par de semanas , bueno ya le hacia falta un hermanito a mi peke, pero bueno que cuando nazca hare de nuevo el regimen.Así que aún tengo muchas recetas y el libro si lo necesitaís pues pedirmelo y os lo envio por correo.
Felicitaciones para YAYIYATA ,SHEYBCN , SELSE y todas las chicas que empiezan pues ya saben que pueden seguir preguntandome cositas que tengan dudas acerca del regimen.

Bueno seguiré entrando y ahora contare cuanto e subido ahahahaha.

Muchas felicidades
DUKANIANA007

MUCHAS FELICIDADES, LO PRIMERO ES LO PRIMERO
QUE TE VAYA MUY BIEN EL EMBARAZO QUE TENGAS MUCHA SALUD

TU COMPI DE CRUCERO SUSINA

M
magda_594718
12/9/11 a las 11:29
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
Hola chicas , pues nada este finde no cumpli nada de la dieta , porque?
Pues el viernes me entere que estoy embarazada , jajajaja , ahhhhh justo ahora que había perdido casi 8 kilos .
Ahora estoy preocupada nose si voy a subirlos de rebote , tendre un par de semanas , bueno ya le hacia falta un hermanito a mi peke, pero bueno que cuando nazca hare de nuevo el regimen.Así que aún tengo muchas recetas y el libro si lo necesitaís pues pedirmelo y os lo envio por correo.
Felicitaciones para YAYIYATA ,SHEYBCN , SELSE y todas las chicas que empiezan pues ya saben que pueden seguir preguntandome cositas que tengan dudas acerca del regimen.

Bueno seguiré entrando y ahora contare cuanto e subido ahahahaha.

Alegria
felicidades, me encanta, jolín que bien, ya empezarás de nuevo el regimen cuando des a luz, yo tengo 5 hijos y es lo más bonito del mundo, disfruta tu embarazo sin pensar en el peso, un beso muy gordo

L
luanna_5753032
12/9/11 a las 16:06
En respuesta a savina_8499868

Hola chicas
Hola chicas , pues nada este finde no cumpli nada de la dieta , porque?
Pues el viernes me entere que estoy embarazada , jajajaja , ahhhhh justo ahora que había perdido casi 8 kilos .
Ahora estoy preocupada nose si voy a subirlos de rebote , tendre un par de semanas , bueno ya le hacia falta un hermanito a mi peke, pero bueno que cuando nazca hare de nuevo el regimen.Así que aún tengo muchas recetas y el libro si lo necesitaís pues pedirmelo y os lo envio por correo.
Felicitaciones para YAYIYATA ,SHEYBCN , SELSE y todas las chicas que empiezan pues ya saben que pueden seguir preguntandome cositas que tengan dudas acerca del regimen.

Bueno seguiré entrando y ahora contare cuanto e subido ahahahaha.

Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeee...
FELICIDADES GUAPA, QUE TENGAS UN BUEN EMBARAZO.

M
magda_594718
12/9/11 a las 17:16

Davna
yo con 30 también tenía tres, a mi también me encantan los peques
Este fin de tuve boda y comi de todo, de todo, asi que ni me he pesado y me puse a pp, no sé, hay veces que es tan complicado....

A
asmara_8697817
12/9/11 a las 20:46

Davna
Holaa en facbook como te puedo encontrar???? yo soy olga sagel en todo caso podrias aceptarme desde ahi.-
Yo comence el sabado mi etapa cruzero.-Me preocupa saber cual es lo ideal de hacer si 1 dia P/P y 1 dia P/V o 5 dias de cada uno.-Estoy estancada hace 4 dias.-Y tengo miedo de dejar todo en la nada cuando ya comence.-
Baje 1k 700 , en 7 dias.- No esta mal pero no es lo optimo.-
Muchas gracias por lo que me puedas averiguar.- Cariños

T
taisia_9449729
13/9/11 a las 12:05

Busco un aliado
Hola despues de varios intentos , mañana lo voy a intentar por ultima vez .
Por eso busoco esta vez una aliada .
el caso es que pierdo peso con la dieta pero por una razon que no entiendo alguna noche de estas que te entra una ansiedad tremenda y lo echo a perder.
Asi que esta vez lo voy a intentar en serio , por última vez.
desadme suerte.

A
andree_9669050
13/9/11 a las 14:13

Ayudame
por favor dukaniana007 me puedes ayudar, pues quiero empezar la dieta tengo el libro pero no se que desayunar , pues el queso batido no se como toarlo acucharadas ocomo un yogur? me podrias decir en la de ataque un menu de desayuno , que tomaras tu?. gracias

A
andree_9669050
13/9/11 a las 14:37
En respuesta a kaba_5313028

Yo empiezo mañana dia 12 con mi marido la dieta ¡¡ ¿ quien se apunta mas?
Bueno, nosotros nos hemos comprado el libro y empezaremos mañana la dieta. Ya os ire contando a ver qué tal ¡¡
Alejandra

Yo me apunto
yo me apunto, me llamo maria y tengo que adelgazar casi 30kg tengo mucho que andar espero me deis animos, como vais a empezar el desayuno? a bueno mi peso es de 95 haber si lo conseguimos

K
kaba_5313028
20/12/11 a las :28

Me parece muy dificil seguir la dieta
Chicas, tengo que deciros que ami me resulta muy difícil seguir la dieta ducan. Es horrible no poder comerse unos espaguetis o un cachito de pan !! empecé muy motivada y adelgacé , pero ahora me está costando horrores mantenerme. En cuanto tomo hidratos me hincho y cojo los kilos que no veas y con esto de las navidades es horroroso.
En fin, que hay que tener una fuerza de voluntad horrible y yo no lo consigo.
Imagino que después del día de reyes volveré a ponerme en serio y a ver si vuelvo de cero a fase inicial para poder llegar delgadita al verano.
un beso y mucho animo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir