Foro / Salud

Para las operadas: pedisteis una o ,ás opiniones? es posible compaginar trabajo con postoperatorio?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2010 a las 22:56
X
xinhua_6913910
12/9/10 a las 20:10

Pues yo, viendo lista de médicos y tal, pensé en ir a una primera visita informativa al doctor Jesús Barros en Madrid, no sé si debería ir a alguno más, no tengo claro que sea bueno preguntar mucho y sobreinformarse pero por eso tenía curiosidad por saber qué es lo que haceis la mayoría.

Luego la otra consulta del título: si estoy trabajando y decido operarme, no podría disponer de muchísimos días para recuperarme y por lo que he ido leyendo sobre postoperatorios y demás, me da a mi que no es tan light la cosa como parar incorporarse al trabajo enseguida, aclarar eso sí, que mi trabajo es super tranquilo y sedentario ya que estoy delante del ordenador sentada todo el día...

Bueno pues de momento nada más

gracias

Ver también

X
xinhua_6913910
12/9/10 a las 22:56

Trabajo = caca
gracias, pero, en tu título, lo de que no lo recomiendas imagino que te refieres a lo de trabajar verdad? es una putada porque ya sabemos cómo está todo y hoy en día los trabajos no se pueden dejar escapar por nada del mundo y menos por un tema estético...

alguien más quiere comentar si necesitó muchas opiniones o se quedó en el primer médico que le informó?

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir