Foro / Salud

Para las de mastopexia y las de reduccion..

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 12:24
N
neidy_8251833
20/11/10 a las 20:34

la altura del nuevo pecho, de q dependen q te lo pongan mas alto o menos¿?

la acordásteis con el ciru,,,o de q depende?¿. es q me gusta un pecho alto, y no se si eso se puede poner al antojo o q?¿.tambien he visto fotos de mastopexias y reducciones, lo suben,poero no demasiados.

hay alguien q cuando fue al ciru, se lo recalcó mucho?¿. ayudadme¡ please....gracias.

Ver también

S
sevda_7886397
20/11/10 a las 22:12

Hola
Creo q hemos hablado en alguna ocasión incluso viste mi álbum,mira lo de la altura del pecho,me ha hecho mucha gracia lo de"al antojo",el cirujano te mide desde el hueso q tienes según termina el cuello(tiene nombre propio pero no recuerdo ahora)y mide de ahí para abajo hasta 19cm,donde resulte el punto,ahí te colocará el pezón,a mi me lo explicó mi ciru,saludos wapa.

N
neidy_8251833
21/11/10 a las 9:45
En respuesta a sevda_7886397

Hola
Creo q hemos hablado en alguna ocasión incluso viste mi álbum,mira lo de la altura del pecho,me ha hecho mucha gracia lo de"al antojo",el cirujano te mide desde el hueso q tienes según termina el cuello(tiene nombre propio pero no recuerdo ahora)y mide de ahí para abajo hasta 19cm,donde resulte el punto,ahí te colocará el pezón,a mi me lo explicó mi ciru,saludos wapa.

Muchas gracias
no lo sabia lo del 19, aunq supongo q tb dependera de la altura de la persona.

como estas¿?. creo haberte leido q estabas algo ploff, espero q ya haya pasado..un besito,

L
lixia_6127639
21/11/10 a las 12:14

Es verdad...
He visto que hay cirujanos que dejan el pecho con surco mamario, es decir que si llevas cica horizontal prácticamente la tapa...y cuando baja la hinchazón quedan como bajitos....y en otras ocasiones (como ha sido mi caso) te las dejan muy recogidas arriba sin surco mamario...lógicamente cuando se deshinchan van bajando pero no tanto.
Yo creo que depende de las manos, la técnica y el gusto del ciru.... ademas creo que una cosa es reducción sola y otra pexia+reducción que es lo que me han hecho a mi.

no se si te he aclarado algo, jajajaj....

I
icram_9351485
21/11/10 a las 12:24

Ablalo con el cirujano!!!!l
lo q dicen abajo q miden asta 19 no es asi, eso depende de muchas cosas, lo 1 de a la altura de la q tengas tu el pecho,de lo q puedan bajar el surco, de la complexion altura y demas de la persona lo normal oscila entre 18 y 21 ablalo bien con el cirujano y ke te lo aclaren a mi me mide 20 y me gustaria un pelin mas altito pero bno esta bien xq soy alta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir