¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Para la gente con dudas sobre si operarse el pecho o no
Si eres una persona que te estas pensando si hacerlo o no y por eso te has metido aquí, solo quiero que gastes un minuto de tu tiempo en abrir tu mente y pensar las cosas.
Estoy totalmente de acuerdo en la mejora de la imagen y sentirse bien con uno mismo, y que si alguien tiene alguna deformidad grande como nariz, mentón, barriga...es normal que quiera corregirlo.
Ahora bien, el pecho para que? No estareis centrando otras inseguridades en esa zona? Los pechos sirven para dar de mamar a los hijos y ultimamente y gracias al modelo de estética americano para atraer sexualmente a los hombres. De verdad quieres ser una persona tan básica?
Hace poco en Brasil, el modelo de cuerpo perfecto era tener un culazo y nada de pecho y allí nadie se operaba el pecho. Asi solo vais a conseguir que muchos hombres os vean de esa manera básica y despectiva.
Aqui muchas mujeres comparten sus vivencias de operacion de pechos y me parece estupendo. Pero porque yo no puedo compartir mi vivencia de NO operación.
Soy delgada, alta y gasto una 85B. Mis pechos son muy pequeños, redondos y en su sitio, y la verdad que me encantan. Y nunca me ha ganado en conseguir un chico una chica con pechos mas grandes, ( y no es solo por mi personalidad porque soy bastante timida al principio). Me han dicho siempre que tengo un cuerpazo (oh dios mio! y sin tener tetas).
Por eso os digo que no hace falta para nada padecer ese dolor de espalda cuando un dia se pasará la moda y lo bonito será tener pechos pequeños y en su sitio. Seguro que teneis algo precioso como pelo, ojos que podeis potenciar. No seais tan básicas y busqueis el reconocimiento de la gente por algo tan vulgar como tener dos tetas como dos carretas.
Que conste que mi intención no es menospreciar a nadie, solo que la gente que se quiere operar por una idea equivocada se de cuenta de que no todo es blanco o negro.
Ver también
Actívate con esta sencilla sesión de fitness
Cada persona es un mundo
A mi tambien me encantan los pechos pequeños y en su sitio, como dices que los tienes. Yo me opere porque era como una tabla y esto era un enorme complejo para mi. No quería unas Tetas grandes, sólo tener, y me gustan pequeñitas sobre todo en mi cuerpo q soy bajita y delgadita.
Igual q entiendes una deformidad como esas, hay q saber entender la mía.. y al igual q yo hay mujeres con otro tipo d problemas d pecho q si las vieses es normal q quieran y lo entenderias
Sólo.digo q hay q saber respetar y entender, no todas seoperan por el tamaño o por el ideal d Tetas grandes
Besos!!
Flipo...
con todos mis respetos...cómo te atreves a juzgar a la gente y más aún sin haberte visto en esa situación?? me parece que la básica eres tú...porque yo aún no he visto a nadie hablar x aqui de que se opere el pecho para atraer a los hombres, x dios!!! que no te digo que haya alguna mujer que otra que indirectamente lo haga x eso, pero será la gran minoría.
Lo de tener dos tetas como dos carretas puff...otra barbaridad. por si no lo sabes, hoy en dia se va buscando la naturalidad. en mi caso, me operé porque quería un tamaño de pecho totalmente proporcional a mi cuerpo, y asi ha sido. y ni lo hice para atraer a ningun tio, ni para los demás, sino que lo hice por mí, y solo por mí, como en el caso de las mayoría de las mujeres. cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y como dice sonsocullen, un poquito de empatía por favor...si tu estás super agusto con tu cuerpo me alegro por ti, yo antes de operarme también lo estaba, pero ahora lo estoy más aun si cabe. y yo me sentiría mas orgullosa de atraer a los chicos con la personalidad y no con el físico. eso si que es basico....
ah! y por supuesto que se puede tener un cuerpazo teniendo poco pecho, quien ha dicho que no??
los defectos de cada uno, son de uno mismo, asi que no hay que juzgar estos casos sin conocerlos a fondo. y tampoco creo que la gente se meta aqui para decidirse si operarse o no, por favor....al menos yo en mi caso ya lo tenía claro al meterme aqui, así que solo lo hice para intercambiar experiencias y demás.
Flipo...
con todos mis respetos...cómo te atreves a juzgar a la gente y más aún sin haberte visto en esa situación?? me parece que la básica eres tú...porque yo aún no he visto a nadie hablar x aqui de que se opere el pecho para atraer a los hombres, x dios!!! que no te digo que haya alguna mujer que otra que indirectamente lo haga x eso, pero será la gran minoría.
Lo de tener dos tetas como dos carretas puff...otra barbaridad. por si no lo sabes, hoy en dia se va buscando la naturalidad. en mi caso, me operé porque quería un tamaño de pecho totalmente proporcional a mi cuerpo, y asi ha sido. y ni lo hice para atraer a ningun tio, ni para los demás, sino que lo hice por mí, y solo por mí, como en el caso de las mayoría de las mujeres. cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y como dice sonsocullen, un poquito de empatía por favor...si tu estás super agusto con tu cuerpo me alegro por ti, yo antes de operarme también lo estaba, pero ahora lo estoy más aun si cabe. y yo me sentiría mas orgullosa de atraer a los chicos con la personalidad y no con el físico. eso si que es basico....
ah! y por supuesto que se puede tener un cuerpazo teniendo poco pecho, quien ha dicho que no??
los defectos de cada uno, son de uno mismo, asi que no hay que juzgar estos casos sin conocerlos a fondo. y tampoco creo que la gente se meta aqui para decidirse si operarse o no, por favor....al menos yo en mi caso ya lo tenía claro al meterme aqui, así que solo lo hice para intercambiar experiencias y demás.
Claro...hay q entender un poquito antes d juzgar
si, toda la razon!!! y otra cosa mas tampoco creo que sea cuestion de modas!! por dios a mi la moda me da igual si se llevan grandes o pequeñas y tambien me dan igual los ideales de cuerpo..!! q cambian y tambien varian los gustos segun las personas, solo estar agusto conmigo misma, con lo q a MI me gusta, igual q dices q lo estas tu
Mdalazk no podias haber hablado mejor
te felicito por tus palabras, has hablado perfectamente bien. no hay nada como compartir una experiencia con otras personas para darnos cuenta de que no somos las únicas y para sentirnos totalmente identificadas, y para eso sirve este foro. en mi caso, era mi madre la que no me apoyaba, pero una vez que ya pasó la operacion y al dia siguiente mi cirujano me quitó el vendaje mi madre me besó de alegria cuando vio el resultado, porque se alegraba por mi. comprendo que hay gente que no entiende por qué una mujer decide operarse, pero justamente por eso no hay que juzgar, ya que hay que estar en el pellejo para entenderlo.
Hola
Mdalazk , opino como tu, yo me he operado para mí , y solo para mí!!!
Ni mi pareja ni mi familia estban de acuerdo , pero bueno, lo aceptaron pq no tenían otro remedio!!
y ahora es mi madre la que dice que me ponga escotes jajajajaja que las luzca que para eso estoy tan bien! que me dices?? ajajjaja y yo no tengo necesidad de ponerme escotes todavia, ya lo haré! Hay muchas chicas jovenes en este foro, pero creo que ganan las mamás que han sufrido las lactancias no? y eso que es lo mas bonito del mundo!!!!!!!!, con esto quiero decir que somos mujeres maduras! y no perseguimos un modelo de nada!!
bsss
Otra cosa!!
en esto no creo que hay gente con dudas ni mucho menos , la que quiere QUIERE... no creo que sea cuestion de una duda!!!
y no creo que seamos personas básicas!!! y menos que busquemos el reconocimiento de nadie !!
quizas tu tetas van acordes con tu cuerpo: UNA SUERTE PARA TÍ!!!
Chao bessoss a todas !!!

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails