Foro / Salud

Para la chica que me envio el privado

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 20:45
M
mahe_7402719
10/8/08 a las 23:36

Lo siento, siempre me da error cuando intento mandar un mensaje privado, asi que disculpen y lo pongo aqui. Ojalá y lo leas

No te envio fotos porque no tengo, pero no obstante te puedo decir una vez que ha pasado ya mas de tres meses

Respecto al medico creo que es muy buen profesional: te explica todo muy bien detallado (no dudes en hacerle cualquier pregunta aunque te resulte ridicula), en la ultima consulta antes de la operacion te da su numero de movil e insiste en que lo llames ante cualquier duda (tanto antes como despues de operarte), te hace muchisimas revisiones despues de operarte... en fin que estaras bien atendida aunque hay que tener presente que siempre puede surgir algun problema, que te tengas luego que hacer algun retoque...

En cuanto al resultado: me ha quedado el tamaño que yo queria (en la consulta el me habia dicho que en la misma operacion el decidia el tamaño dependiendo de cada caso, pero yo le dije que quizas su gusto no coincidia con el mio y ya que me operaba no queria quedarme insatisfecha en ese sentido, asi que hicimos las pruebas de tamaño y acordamos el mismo). Ten en cuenta, que a veces dependiendo de la forma de nuestro cuerpo, tampoco le podemos meter todo lo que nuestra imaginacion en principio piensa.

Al ponermelas sublandular, la forma me ha quedado super natural, creo que nadie diria que me he operado. Ahora bien, aclara este punto bien de si te las pone detras o delante del musculo, y la diferencia entre hacerlo de una u otra forma. Yo el jueves tengo revision y le voy a preguntar sobre esto, porque me da la sensacion de que el pecho se me va a caer mas pronto y no tengo claro lo que puedo esperar en este sentido.


Tambien tengo los aureola de los pezones un poquito mas grandes que antes. Es algo en lo que no habia pensado antes de operarme,; daba por hecho que iban a quedar igual (incluso conozco una chica que los tenia muy grandes y tambien se operó con el, y aprovechó la operacion y se los dejo mas pequeñitos y bonitos).Asi que es un detalle a tener en cuenta.

Tambien se me nota al tacto un poquito la protesis en la base del pecho. Es algo que te advierten cuando firmas el consentimiento, asi que tambien tenlo en cuenta.

Resumiento (jooooo vaya testamento que te he escrito)
Tamaño y formas super geniales
Pezon un poquitin mas grande, miedo a que se me caigan pronto y protesis que se notan al taco un poquito en la base.


En cuanto al post operatorio, cada caso es distinto. Conozco a dos chicas mas operadas con él, subglandular tambien,misma protesis y misma tecnica, y cada una ha tenido una recuperacion distinta (por ej. con las bandas: una la tuvo puesta solo las dos primeras noches, otra estuvo 4 meses noche y dia, y yo la tuve 2 meses) tambien nos ha dado permiso para ejercicio en tiempos distintos. Yo te diria que la primera semana es la peor, toda una convalecencia (no puedes levantar los brazos, ni incorporarte sola de la cama, ni ir al baño sola...) y a las tres semanas ya estas mucho mejor. Procuraría por lo menos tener esas tres semanitas de descando.


En cuanto al tamaño diferente, si te ha dicho eso confía en el. Se me ocurre que cuando te hagas las pruebas de las protesis en su consulta, seguro que te las pone las dos iguales,dile que te ponga tambien una mas grande que la otra y mirate a ver como te ves, aunque no será exacto al resultado final, quizas te ayude.

Seguro que vas a quedar muy bien.
Muchisima suerte

Ver también

A
an0N_652623699z
18/8/08 a las 20:45

Hola mary!
Muchisimas gracias por la información!!
ya me contaras q tal te va yendo..
un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir