Foro / Salud

Para jeros26

Última respuesta: 26 de septiembre de 2006 a las 13:44
A
an0N_834582499z
22/9/06 a las 19:00

Jeros, te agradecería que me fuéses informando de tu recuperación de rino, es que a mi me gustaria operarme pero me da miedo a no quedar bien, te agradecería me informaras sobre como vas, te doy mi correo si no te importa: mayca.msn@hotmail.com, escríbeme, cuéntame que tal te ves la naricilla, como lo has pasado en la operación, también me gustaría preguntarte algunos detalles mas sobre la intervención, un saludito. xao

Ver también

S
shamim_8068360
22/9/06 a las 19:04

Hola!
Hola preciosa!!
Ya te he contestado por correo, pero creo que me he quedado corto en mi historia, jejeje. Si quieres mas informacion, dimelo, ok?
Un beso!

O
oumy_8534879
26/9/06 a las 11:39
En respuesta a shamim_8068360

Hola!
Hola preciosa!!
Ya te he contestado por correo, pero creo que me he quedado corto en mi historia, jejeje. Si quieres mas informacion, dimelo, ok?
Un beso!

Para jero26
hola creo k ya conteste antes k llevabas un dia operada y t kitaron los tapones yo tb keria sino es muxa molesta k m vayas contando k tal el post yo como dije antes m opero el 23 d octubre y creo k contandom tu experiencia m vas ayudar y sobre todo trankilizar jeje... T doy mi correo monikilla_22@hotmail.com.
Espero recibir respuesta tuya.
gracias

S
shamim_8068360
26/9/06 a las 13:44
En respuesta a oumy_8534879

Para jero26
hola creo k ya conteste antes k llevabas un dia operada y t kitaron los tapones yo tb keria sino es muxa molesta k m vayas contando k tal el post yo como dije antes m opero el 23 d octubre y creo k contandom tu experiencia m vas ayudar y sobre todo trankilizar jeje... T doy mi correo monikilla_22@hotmail.com.
Espero recibir respuesta tuya.
gracias

Hola!
Hola princesa!!
Pues mañana ya me kitan la escayola, lo normal son 7 dias (voy a estar 6 xq el cirujano no tenia consulta para el jueves, jejeje).
EL post operatorio despues de quitarte los tampones es mucho, pero que mucho mas agradable ( a mi me ha agobiado bastante). Despues de quitarte los tampones, vas a estar 2 o 3 dias expulsando un liquido acuoso mas o menos de color rojizo, formandose unas "costras" por dentro de la nariz, especialmente en los orificios nasales. Los orificios, a pesar de no tener ya los tampones, seguiran obstruidos por las costras y el riachuelo acuoso que te caera, por lo que tendras que respirar todo el rato por la boca, resecandose bastante (agua que es lo mas sano).
A mi a pesar, de que solo me han colocado el tabique y creo que me ha subido la punta de la.... nariz,(jejeje), se me ha hinchado la zona de los pomulos y los ojos los tengo morados, como si me hubieran pegado una paliza de cuarto de hora. Para este efecto secundario, hielo para una boda, comprate 2 bolsas de guisantes congelados para poder cambiarlas, y te las pones en los ojos, alivia bastante.
Otra cosilla, el labio superior, el de la boca, lo tendras como con falta de sensibilidad, no pudiendolo mover de forma natural. Este efecto dura mas o menos un mes (no te preocupes todo volvera a la normalidad, o eso espero).
Ya por ultimo el tema de la medicacion, cada 8 horas te tomaras una pildora de antibiotico y 2 de antiinflamatorio (en mi caso AUGMENTINE 500/125 MG y VARIDASA respectivamente) y cada 12 horas un pildora para el estomago, OMEPRAZOL RATIOPHARM 20MG, y una vez al dia echarte un spray nasal, FLIXONASE, segun el doctor contiene cortixona, pero yo por mas que leo las "instrucciones" no pone nada.
Bueno chulina, espero haberte sido de ayuda, y mucha suerte para el dia 23.
Un beso!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram