Foro / Salud

Para imesh

Última respuesta: 10 de septiembre de 2004 a las 15:25
J
july_8443475
8/9/04 a las 21:55

HOLA IMESH HE LEIDO POR AHI TUS MENSAJES EN EL FORO YO COMO YA HE DICHO POR AQUI TAMBIEN,PUES ME VOY A OPERAR DE LA NARIZ EN DICIEMBRE CON EL DOCTOR MONEREO.HE VISTO Q A TI T HAN TOCADO EL FRENILLO YO ME NOTO Q LA PUNTA DE LA NARIZ SE ME MUEVE AL HABLAR A TI T PASABA TAMBIEN?PQ NO SE SI ME TENDRAN QUE TOCAR ESO TAMBIEN.
LO MIO ES UNA RINOSEPTOPLASTIA SIEMPRE HE RESPIRADO MAL PERO EN CUANTO A LA ESTETICA ME VEO MAL DE PERFIL Y DE AHI NO ME IMPORTA EL CAMBIO PERO DE FRENTE A PESAR DE SER MEJORABLE PUES ME DA MIEDO EL QUEDAR PEOR QUE ANTES,Q ME DEJASEN UNA NARIZ CERDITO Y QUE SE VEAN DEMASIADO LOS AGUJEROS TU TENIAS ESOS MIEDOS TAMBIEN?Y QUE T DIJO EL MEDICO SOBRE LA NARIZ.YA SE Q CADA UNO DEPENDE DE SU CARA PERO SIEMPRE HABRA UNA ESTETICA UN POCO PARA TODO EL MUNDO EN FORMAS. GRACIAS

Ver también

A
an0N_727465499z
8/9/04 a las 23:15

Hola merchitass!!
He leido tu post y veo que te operas con monereo.
Yo de este doctor no se mucho, pues no encuentro nada en internet.
Me podrias decir en que clinica interviene y cuanto cobra por la primera visita.
Tengo confeccionada una lista de los cirujanos que me gustaria visitar y no me importa añadir uno mas si como os he leido en el foro es tan bueno.

Muchas gracias.

Un saludo.

J
july_8443475
9/9/04 a las 11:29
En respuesta a an0N_727465499z

Hola merchitass!!
He leido tu post y veo que te operas con monereo.
Yo de este doctor no se mucho, pues no encuentro nada en internet.
Me podrias decir en que clinica interviene y cuanto cobra por la primera visita.
Tengo confeccionada una lista de los cirujanos que me gustaria visitar y no me importa añadir uno mas si como os he leido en el foro es tan bueno.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola
bueno si q es dificil encontrar cosas de el.pero es bastante bueno aunq de caracter un poco....en fin como es el cirujano de las famosas pues es un poco sequillo con los q no somos tan importantes pero bueno el tio es bueno y eso es lo q me importa.en cuanto a la consulta son 20000 pts.si lo q quieres es hacerte una rinoplastia de la unica famosa que he oido que se la ha hecho es a elsa pataky de otras operaciones tambien se de famosos pero como lo me interesa es la rinoplastia... no se, no esq piense q porque se lo haga a famosos vaya a ser mejor porque oigo hablar maravillas de arquero pero la verdad esq me inspira mucha confianza y creo q eso es lo mas importante, pensar q estas en buenas manos.bueno espero haberte servido de algo o quizas haya aumentado tu lista y estes indecisa todavia mas como me paso a mi.

T
tanta_6914245
10/9/04 a las 15:25

Hola merchitass
Hola chica!

Bueno, contestando a tus preguntas, a mí me tocaron el frenillo del labio porque me empequeñecieron un poco la nariz y la cara debía amoldarse naturalmente a la nueva estética, el frenillo lo tocan para que el labio vaya tomando la distancia correcta con la nariz.

Yo me operé con Arquero, no se como será Moreneo, pero la rinoseptoplástia o rinoplástia consiste en amoldar la nariz a tus facciones, no existe ningún cánon de nariz perfecta, según el rostro es tu nariz y no te preocupes que seguro que no te ponen nariz de cerdita ni nada de eso jejeje que vas a quedar muy guapa

Mucha suerte y verás que quedas muy bien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir