En respuesta a an0N_727465499z
Hola merchitass!!
He leido tu post y veo que te operas con monereo.
Yo de este doctor no se mucho, pues no encuentro nada en internet.
Me podrias decir en que clinica interviene y cuanto cobra por la primera visita.
Tengo confeccionada una lista de los cirujanos que me gustaria visitar y no me importa añadir uno mas si como os he leido en el foro es tan bueno.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola
bueno si q es dificil encontrar cosas de el.pero es bastante bueno aunq de caracter un poco....en fin como es el cirujano de las famosas pues es un poco sequillo con los q no somos tan importantes pero bueno el tio es bueno y eso es lo q me importa.en cuanto a la consulta son 20000 pts.si lo q quieres es hacerte una rinoplastia de la unica famosa que he oido que se la ha hecho es a elsa pataky de otras operaciones tambien se de famosos pero como lo me interesa es la rinoplastia... no se, no esq piense q porque se lo haga a famosos vaya a ser mejor porque oigo hablar maravillas de arquero pero la verdad esq me inspira mucha confianza y creo q eso es lo mas importante, pensar q estas en buenas manos.bueno espero haberte servido de algo o quizas haya aumentado tu lista y estes indecisa todavia mas como me paso a mi.