Foro / Salud

Para holita7

Última respuesta: 29 de junio de 2006 a las 20:05
G
gita_8306514
29/6/06 a las 14:09

Hola wapa! He intentado contestarte al privado pero me da error. Te cuento. Pues si que tenía tuberosidad! La mía era muy leve. Estéticamente no se apreciaba mucho. Por arriba las tenía redonditas pero por abajo me faltaba carne y el pezón lo tenía un poquito salido. Pero ya te digo, que eran bonitas dentro de lo que cabe. Nunca tuve problemas con mis novios por lo de la tuberosidad, es más, ni sabían que eran tuberosas hasta que empecé a leer el foro, jeje.

Bueno, la cuestión es que Nogueira me dijo que eran tuberosas en el interior. Piel muy dura (dice que en la operación se peleó mucho con la piel, jeje). Bueno, me han quedado muy bonitas. Estoy super contenta. Me ha puesto 400cc y creo que es justo lo que yo necesitaba. Yo antes llevaba suje de relleno y como por arriba yo tenía tetis, pues disimulaba el hecho de tener poco pecho. La gente que no sabe que me he operado no se ha dado cuenta, jeje.

El post muy bien, a base de medicamentos todo el dia y descansando mucho la primera semana. Mis padres tienen un sillon de estos que se le levantan la cosa para poner los pies y es ajustable a la espalda. Duermo todas las noches alli porque el primer dia dormí en la cama y me dejó la espalda hecha polvo. Yo creo que ha sido mi salvación! Si tienes opcion de que te presten un sillon de esos, te lo aconsejo. La espalda me duele un poco, para que te lo voy a negar, pero el sillon me permite cambiar de postura de la espalda. Sin embargo una cama es fija, es peor.

Me quité las vendas el lunes pasado. Yo estuve con los drenajes toda la semana (normalmente te los quitan al dia siguiente de operarte) porque con la tuberosidad, Nogueira me dijo que era mejor que los dejara puestos. Ha sido un coñazo porque son como dos biberones llenos de fluidos y sangre (no impresionan, no te preocupes) que tienes que cargar durante una semana cada vez que vas al baño, cada vez q te levantas, etc, pero al final se les coge cariño, jeje.

Nada, cuando me quitaron las vendas fue como una liberación. Me quité un gran peso de encima. Con todo el suero que me habian metido y con los medicamentos la barriga se me hinchó un poco, pero ya he recuperado mi peso. Hombre, peso un poco mas pero porque tengo los pechos, jeje. Hago mucho pipi asi que he eliminado todo el liquido. Yo pensaba que habia engordado por haber estado sentada una semana entera, pero es solo liquido, no te preocupes.

Estoy conduciendo desde el martes (sé que no debería). Empecé a trabajar y me va muy bien. Hombre, tengo moletias todavía. El pecho apenas me duele pero no puedo levantar cosas pesadas. Pero vamos, que estoy muy recuperada. Me siento genial, y todo porque la semana siguiente a la operacion apenas me moví. Es muy importante que no hagas nada la semana siguiente. Alquila pelis o lo que sea, pero ni te muevas y si vas al baño, que te ayuden.

En general estoy contentísima con todo. La verdad es que me siento genial. Los puntos van bien. Si se cierran del todo me los quitan el viernes de la semana que viene. Los agujeritos de los drenajes totalmente cerrados. Estan debajo de la axila. Les pongo una tirita para que no se vean mucho pero apenas quedara marca.

La forma de los pechos preciosos y eso que todavia tienen que mejorar muchisimo.

Estoy muy contenta y definitivamente te aconsejo a Nogueira. Las del foro tenian razón, todo un profesional y hace su trabajo muy pero que muy bien.

Un besito y cualquier duda que tengas me cuentas.

Ver también

G
gita_8306514
29/6/06 a las 20:05

Up!
up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir