hola xula k tal estas??n me valen los msj privados, te cuento yo entre en la clinica sobre las 2 de la tarde me hicieron las pruebas de preoperatorio luego a las 5 vino mi ciru mi me hizo las fotos y me pinto el pecho, a las 5:45 iba para el quirofano estaba nerviosilla,el anestesista k n paraba de hacerme preguntas para entretenerme y yo mas sosa k na parecia k me tenia k sacar las palabras de la boca, solo pensaba "monica en la cosas k te metes"unas ganas de salir corriendo,primero me puso un clamantito y ya estaba colocá y luego la anestesia en un segundo puff dormida, y ya n me acuerdo d +, me desperte y vi al anestesista y me dijo k todo habia terminado y al momento mi ciru me dijo k todo habia salido bien, k habiamos hacertado cn el tamaño y yo lo unico k pensaba era monica n cierres los ojos no cierres los ojos, me daba paranoia kedarme dormida, al rato me llevaron a la habitacion donde estaba mi madre y mi novio y luego cuando paso el tiempo fue cd empezo a dolerme un pokitin pero lo peor d todo era el bendaje tan apretado k te ponen y yo tan tan inflada k iva a rebentar, la noche la pase muy muy mal, tenian unos drenajes k n me los kitaron asta el dia siguiente y n me podia mover pero para nada la anestesia la solte meando casi toda y vomite un pokitin, al dia siguiente cd me levantaron me maree muxisimo, a las 5 de la tarde me kito el ciru los drenajes k cosa mas askerosa uff, ypa casa, en mi casa la verda un poco mejor k alli, tres dias fatal sin poder moverme teniendo a mi novio durmiendo al lado mio pa levantarme, x las noches n duermes nada nada, ero una vez pasan los 4 dias y sobre todo cd te kitan el vendaje todo muxisimo mejor empizas a poder moverte mejor y a levantarte sola de la cama, yo x mi esperiancia lo e pasado muy mal y me e arrepentido tantas veces de hacerlo pero todo pasa y cada vez estoy mejor,me agobie muxo al verme tanto pecho pero me ha bajado bastante llevo un suje deportivo de una 90b y lo relleno x completo asta me sale por arriba como si llevara un wonderbra, cada vez estoy mas contesta, un besote