Foro / Salud

Para extuberosas!! dudaaaaaaaaaas!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 11:04
S
salina_7850532
2/3/09 a las 8:18

Hola chicas, ya tengo fecha para mi operacion y ya tengo claro en que consiste....y como en nuestro caso la operacion es mas complicada, me paso el dia dandole vueltas a varias cosas: perdida de sensibilidad, no poder dar de mamar en un futuro y, por supuesto, se obtienen resultados tan buenos como en aumentos normales?
ya he visto fotos de algunas de vosotras y si, pueden quedar estupendas.....pero compensa esto si dejas de tener sensibilidad o no puedes dar de mamar en un futuro???? que opinais las que ya habeis pasado por esto?
que dudaaaaaaaasssssssssss!!!!
gracias!

Ver también

A
an0N_784508799z
2/3/09 a las 10:00

No te preocupes...
La perdida de sensibilidad y el no poder dar de mamar es algo que puede ocurrir siendo tuberosa o no... si el cirujano lo hace bien no tiene porque pasar nada. En mi caso (yo soy ex-tuberosa) mi gran preocupación es que no quedaran bien, pues había visto muchos casos de chicas que tras la operación seguian presentado tuberosidad. Me opere en Granada, con el doctor Gomez Morales y tengo que decir que jamas habría imaginada que iban a quedarme tan bien... mi caso era especialmente dificil pero hoy a un mes de la operación no tengo ni rastro de tuberosidad, mi pecho es totolmente simetrico (también tenía asimetria) y muy natural!!

W
wenxin_6904292
2/3/09 a las 11:04

Yo tambien
soy tuberosa, y pensando en operarme pronto.
Yo te digo lo que a mi me dijeron los cirujanos a los que visité en cuanto a lo de dar de mamar.
Me dijeron que posiblemente al ser tuberosa no podría dar de mamar nunca, es decir, que qué más da que te operes y no puedas dar de mamar si sin operarte no podrías, así que ni te lo pienses operate porque sólo el complejo de tener estas tetas que tenemos, (yo ya no aguanto más), merece la pena.
Para mi no supone ningún problema emocional no poder dar de mamar, es más me parece una chorrada, pero entiendo que haya mujeres que vean un gran peso emocional en eso, en cuanto a la sensibilidad en los pechos, yo no tengo ni idea, de todas formas, yo no sé si es por ser tuberosa o no pero yo apenas tengo sensibilidad así que yo personalmente, no pierdo mucho.
Así que yo lo tengo claro, sí que compensa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir