Foro / Salud

Para evana

Última respuesta: 13 de marzo de 2003 a las 10:26
X
xiue_8657601
13/3/03 a las 10:21

Qué hay compañera de dolores?Madre mía lo que tenemos que pasar cada mes eh?.
Bueno te cuento, fui al ginecólogo el martes, por primera vez¡¡ , no sé si sería suerte pero la verad es que casi ni me enteré. Pues bien, me hizo una ecografía y por lo visto, tengo un poco los ovarios poliquísticos; por eso me duele tanto, aunque me he librado de otros efectos secundarios como son por ejemplo el acné o el bello(hombre en las piernas yo sufro en verano porque parece q sólo aguanto depilada bien una semana y algún que otro granito siempre....pero bueno no voy a quejarme )
El caso es que me iba a dar la diane 35 , pero yo le puse cara de pena y me preguntó que por qué no me hacia gracia tomar esa pastilla y tal, se lo expliqué y más o menos me ríñó por fiarme de lo que se dice , me dijo que no entendía por qué tenía esa mala fama el diane, pero me ha dado otras que se llaman Harmonet. Aún no me ha venido la regla para empezar a tomarlas, ya te mantendré informada. De todas maneras me dió también un montón de nombres de análgesicos para soportar el dolor , ahora mismo no los tengo aqui pero en cuanto pueda te los digo.

Como soy un poco pesada, me dijo que no leyera el prospecto , con lo cual me temo que lo voy a acabar leyendo, y en relación con mis miedos a tomar anticonceptivos, me dijo que en principio la píldora lo que puede engordar son 2 kilitos de retención de líquidos. Como cada cuerpo es un mundo ya te iré diciendo cómo me va, porque yo con que me quite un poco los dolores ya estoy contenta, si engordo dos o tres kilos me compensa la verdad

Pues eso.A ver que tal me va. Te mantendré informada. Un beso y ánimo.

Ver también

X
xiue_8657601
13/3/03 a las 10:26

Se me olvidaba
Yo lo que me dió el médico de cabecera para los dolores fue un genérico Ibuprofeno Esteve. Cuando no me duele muchísimo va bastante bien pero sino .......

Y soy española , que también me lo habías preguntado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram