Foro / Salud

Para elissat25

Última respuesta: 10 de mayo de 2002 a las 12:45
Y
yisell_6913831
9/5/02 a las 10:16

Hola elissat,

Te escribo pq ya hace unos dias que te envie el correo y no recibo respuesta, y probablemente sea pq no te ha llegado.

A ver si podrias dejarme en el foro el tlf. de donde tu vas y la dirección. Lo necesito bastente en serio.

Un besazo y gracias.


Pao

Ver también

A
ayeisa_6205740
9/5/02 a las 15:56

Hola guapa
hola:
en efecto no he recibido tu e-mail, sin embargo otras chicas me han escrito pidiendome lo mismo y si los he recibido.

bueno vamos al grano:

DR. JUAN MANUEL MERUELO GONZALEZ
C/STA.EULALIA, 70 - 2º2ª
HOSPITALET

933313467

A ESTE PASO LE PIDO COMISION, JEJE

ANIMO CHICA, Y SI TE ANIMAS A IR DIME ALGO A VER SI ALGUNA VEZ COINCIDIMOS Y ASI NOS DAMOS MAS ANIMOS

TE REPITO MI E-MAIL POR SI ACASO

elissat25@hotmail.com

BESITOS

Y
yisell_6913831
10/5/02 a las 10:11

Muchas gracias
Hola wapisima,

Acabo de llamar y ya he cogido la primera visita el martes 14 alas 8 de la tarde.

Me ha estado informando por teléfono bastante sobre su método y depues me ha dicho los precios y creo q. no esta mal, asi q. he decidio ir.

Solo espero q.me vaya muy bien con él, y que sea un buen doctor, pq la verdad es q. me da un poquillo de miedo. Yo nunca habia hecho ni acupuntura no se si se escribe asi y mesoterapia con una dieta, pero dice el que va muy bien y que se reduce bastante.

Tu estas notando algo con la mesoterapia?
Tb te hace acupuntura?

Ya me diras algo.

Muchas gracias.

Pao

A
ayeisa_6205740
10/5/02 a las 11:57
En respuesta a yisell_6913831

Muchas gracias
Hola wapisima,

Acabo de llamar y ya he cogido la primera visita el martes 14 alas 8 de la tarde.

Me ha estado informando por teléfono bastante sobre su método y depues me ha dicho los precios y creo q. no esta mal, asi q. he decidio ir.

Solo espero q.me vaya muy bien con él, y que sea un buen doctor, pq la verdad es q. me da un poquillo de miedo. Yo nunca habia hecho ni acupuntura no se si se escribe asi y mesoterapia con una dieta, pero dice el que va muy bien y que se reduce bastante.

Tu estas notando algo con la mesoterapia?
Tb te hace acupuntura?

Ya me diras algo.

Muchas gracias.

Pao

No pasa nada
tranquila, no pasa nada ademas que es muy amable y simpatico y tiene una paciencia...
en cuanto a la meso no puedo decirte mucho porque es la tercera vez que me lo ha hecho y es pronto pero he visto alguna charla en el foro que dice que funciona.
Peso voy perdiendo de momento 2,5 kgs. en diez dias pero es que a mi no me sobra mucho y cuesta mas de perder.
acupuntura no me hace asi que en eso tampoco te puedo orientar, pero nada chica, ya me iras contando como te va.

besitos

S
smahan_9351977
10/5/02 a las 12:45
En respuesta a ayeisa_6205740

No pasa nada
tranquila, no pasa nada ademas que es muy amable y simpatico y tiene una paciencia...
en cuanto a la meso no puedo decirte mucho porque es la tercera vez que me lo ha hecho y es pronto pero he visto alguna charla en el foro que dice que funciona.
Peso voy perdiendo de momento 2,5 kgs. en diez dias pero es que a mi no me sobra mucho y cuesta mas de perder.
acupuntura no me hace asi que en eso tampoco te puedo orientar, pero nada chica, ya me iras contando como te va.

besitos

Yo tambien he pedido hora
HOLA ELISABET

YO TAMBIEN HE PEDIDO HORA, A VER SI ME ANIMO, EL PROBLEMA ES QUE ESTOY EN ESA EPOCA QUE NO CONSIGO HACER DIETA, PERO A VER SI EXPLICANDOLE MIS PROBLEMAS DE ANSIEDAD LLEGAMOS A ALGO. LA VERDAD ES QUE ESTOY ILUSIONADA. 2,5KG EN 10 DIAS ESTA MUY BIEN Y ESO QUE DICES QUE NO TIENES MUCHO QUE PERDER, EN FIN SI NO ES MUCHO PREGUNTAR CUANTO TE SOBRA O CUANTO TIENES QUE PERDER Y ASI ME HAGO UNA IDEA. RESPECTO A LA MESOTERAPIA YO HICE EL AÑO PASADO Y ME FUNCIONO SIEMPRE QUE LA ACOMPAÑES CON DIETA O SEA QUE ANIMO
BESITOS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir