Foro / Salud

Para draxa

Última respuesta: 22 de septiembre de 2005 a las 15:02
O
ohiana_5432168
21/9/05 a las 1:31

te escribo aquí por que cada vez que intento responder a un privado me da error en la página desde hace unos días, espero que lo leas....mira en la clínica pasan tooodos los días y te preguntan si te hacen falta compresas, y si les dices que te traigan te dejan un paquete completo, vamos yo me traje para casa incluso, eso sí no son nada cómodas asique luego en casa usarás de otro tipo, más normales, ejje. Del bibi ya te digo que no te hará falta en ningún momento, yo era muy reacia a que le dieran y en la clínica no le van a dar ninguno a no ser que tu pidas el servicio de apoyo, yo se lo comente a la pediatra en una de las revisiones de por la mañana, la del tercer día, pues el segundo Alex se lo pasó llorando desconsoladamente y era por hambre, pues yo tenía poco calostro y mi niño muuuuucho apetito, asi que solicité la ayudita en bibe y te suben cada tres horas un bibi de vidrio calentito con unos 30 o 40 de leche con tetina anatómica. Ya te comente que yo le ponía primero al pecho un buen rato en cada tetilla y despues le daba el bibi y el tío mejoró su caracter radicalmente, jeje, luego esa noche me vino ya una pedazo de subida y al día siguiente no me hicieron falta los bibis. De lo del aseo del bebe a mi me pasó igual, me llevé de todo, pero no use nada del baño, ya que lo hacen ellas en el nido y te lo suben oliendo de maravilla y limpito, eso si a mi me sorprendió que siempre a las 6 cuando venía del nido estaba colocado boca abajo...pero supongo que ellos tienen más experiencia que yo...aunque yo siempre le pongo de lado o boca arriba, bueno, ahora ya con los 4 mesesse pone como quiere, ejej. De lo del gorrito, si te aconsejo que lleves, son de recien nacido y los encuentras en cualquier tienda de bebes, yo tuve los blanquitos lisos, otro con pollitos y el que le puse el primer día que era azulito y hacía juego con el body que les di para ponerle al nacer, eso sí los calcetinitos y manoplas se las pones tu cuanso te lo suban a la habitación y las manoplas si te las aconsejo, pues tiene normalmente las uñitas muy largas y se arañan mucho, y hasta los 15 días no se las puedes cortar en principio.

Ya verás como es una experiencia preciosa la que vas a vivir, y te aseguro que la clínica es una buena elección, pues es pequeñita y solo dedicada a dar a luz a los nenes o temas de ginecología. Por cierto también te ofrecerán hacerle al niño una prueba que se llama de otoemisiones acústicas por 70 euros creo, yo si se la hice y me quedé muy tranquila con los resultados, pues miran el nivel de audición del peque, y si no luego el pediatra te la mandará.
También iran dos chicas encantadoras a hacerle fotos al enano, ya que la clínica te regala una, y ellas hacen varias más por si las quieres sin compromiso de compra, jeje, bueno, yo cogí todas y estaba pasa comérselo y no tardaron nada en hacerselas, además apreovechan cualquier cosita que tengas, un peluche que te regalen, un arrullo bonito...y es un gran recuerdo de su nacimiento, claro que también aprovechan tu bajón de hormonas para que no seas capaz de rechazar las fotos de tu nene, ejje y es que cuando las vi me caian lagrimones de pura felicidad asi que como para no coger las fotos,ajjaja. Muchos besitos, y suerte y aquí me tienes para lo que necesites.

Ver también

O
ohiana_5432168
21/9/05 a las 16:35

Lo subo
a ver si lo puedes leer

R
rajaa_6125224
21/9/05 a las 17:49

Joo anapsi eres un encanto...
No veas q contenta me he puesto cuando he visto tu post pq me he metido en los mensajes y he visto q no m habias contestado, por cierto suele dar fallo si el mensaje es largo t lo digo pq a mi tb me pasa.
Pues eres de grandisima ayuda para mi, no t lo imaginas maja, pq aparte pues eso me cuentas cosas q se q me van a pasar puesto q voy al mismo sitio q has estado tu. Por cierto sigo con mis preguntillas, lo del gorro me tiene en vilo. Te cuento tengo un par de amigas de mi suegra q le han hecho un jersecito y el gorrito de lana a juego pero me imagino q no es ese del q estamos hablando verdad? donde puedo encontrarlo pq esto de q luego esta en las tiendas de bebe es muy elastico pq luego a lo mejor no lo encuentro. Suelo ir al h&m alli lo tendran? se llama de alguna manera en especial? Lo de las manoplitas ves? ni habia caido y menos para ponerselas alli en la clinica. Mas cosas...cuando diste tu a luz alli? por lo q me cuentas hace 4 mesecitos asi q es bastante reciente. Como lo llevas? yo tb traigo niño creo q te lo decia en mi privado.
Mas cosas aunq te parezcan chorradas yo pregunto para q me digas q si estoy tonta ya esperare el comentario jeje, me he comprado hoy justo un par de batitas asi un pco monas para estar alli (pq yo encima no soy de bata asi q no tenia ná) son un pokito por debajo de la rodilla de largas pero doy a luz en diciembre, supongo q alli problemas de frio no hace pero la ves apropiada hombre no la puedo cambiar pero por el precio q me han costado las dos...es un regalo. Tu q te llevaste y como era? es tb para hacerme una idea. Lo de las compresas y lo del aseo del bb te repito q es buenisimo saberlo pero claro no se si tendre valor a arriesgarme a no llevarlo pero en tan poco tiempo no creo q cambien las cosas no? por eso te preguntaba q cuando habias dado a luz tu.
Lo de la prueba y las fotos q me cuentas pues lo q dices en ese momento como con la boda pues pillas todo y haces de todo y como estas con tu hijo q no meas pues todo es poco. Pero bueno. Gracias por estar ahi sobre todo teniendo a tu peke y por aguantarme. Muchos besos a los dos (luego te acribillare a preguntas sobre el bebe jeje) Hablamos
Sandra+Victor 27+3

O
ohiana_5432168
22/9/05 a las 1:40
En respuesta a rajaa_6125224

Joo anapsi eres un encanto...
No veas q contenta me he puesto cuando he visto tu post pq me he metido en los mensajes y he visto q no m habias contestado, por cierto suele dar fallo si el mensaje es largo t lo digo pq a mi tb me pasa.
Pues eres de grandisima ayuda para mi, no t lo imaginas maja, pq aparte pues eso me cuentas cosas q se q me van a pasar puesto q voy al mismo sitio q has estado tu. Por cierto sigo con mis preguntillas, lo del gorro me tiene en vilo. Te cuento tengo un par de amigas de mi suegra q le han hecho un jersecito y el gorrito de lana a juego pero me imagino q no es ese del q estamos hablando verdad? donde puedo encontrarlo pq esto de q luego esta en las tiendas de bebe es muy elastico pq luego a lo mejor no lo encuentro. Suelo ir al h&m alli lo tendran? se llama de alguna manera en especial? Lo de las manoplitas ves? ni habia caido y menos para ponerselas alli en la clinica. Mas cosas...cuando diste tu a luz alli? por lo q me cuentas hace 4 mesecitos asi q es bastante reciente. Como lo llevas? yo tb traigo niño creo q te lo decia en mi privado.
Mas cosas aunq te parezcan chorradas yo pregunto para q me digas q si estoy tonta ya esperare el comentario jeje, me he comprado hoy justo un par de batitas asi un pco monas para estar alli (pq yo encima no soy de bata asi q no tenia ná) son un pokito por debajo de la rodilla de largas pero doy a luz en diciembre, supongo q alli problemas de frio no hace pero la ves apropiada hombre no la puedo cambiar pero por el precio q me han costado las dos...es un regalo. Tu q te llevaste y como era? es tb para hacerme una idea. Lo de las compresas y lo del aseo del bb te repito q es buenisimo saberlo pero claro no se si tendre valor a arriesgarme a no llevarlo pero en tan poco tiempo no creo q cambien las cosas no? por eso te preguntaba q cuando habias dado a luz tu.
Lo de la prueba y las fotos q me cuentas pues lo q dices en ese momento como con la boda pues pillas todo y haces de todo y como estas con tu hijo q no meas pues todo es poco. Pero bueno. Gracias por estar ahi sobre todo teniendo a tu peke y por aguantarme. Muchos besos a los dos (luego te acribillare a preguntas sobre el bebe jeje) Hablamos
Sandra+Victor 27+3

Hola guapa
no te preocupes, yo en su momento hice lo mismo que tú y otra forera me contestó todas las dudas sobre la clínica. Yo di a luz el 9 de mayo. El gorro creo que si lo puedes encontrar en h&m, en la parte que tienen de recien nacido suelen tener una zona de ropita interior o en plan canastilla, a mi me regalaron un conjuntito con el gorrito, body, polaina y toallita con capucha, de todos modos en las tiendas de bebes de la zona donde vivas entra y pregunta por gorritos de algodón, mejor que lana, para recien nacido, di que es para la clínica, ellos ya suelen saber de que va la cosa, y las manoplas yo en contre en mothercare, pero también te valen unos calcetinitos si no las quieres comprar. Respecto a lo de batitas y camisones, a mi me pasó lo mismo, no tenía de nada ya que en casa no utilizo, pero me compré en prenatal aprovechando rebajas ya que tenían conjuntos con chaquetita y una bata de embarazada en prenatal blanquita que usé parte del embarazo. Cuenta con que te quedas con una tripa considerable nada más nacer el nene, como de 5 meses más o menos, es espantosa, ajja, toda floja, pero no te preocupes que todo baja, ejje. Respecto al tema de braguitas desechables, yo llevé de dos tipos, las de siempre y unas de red de prenatal y al final utilicé las que utilicé al final del embarazo de algodón y altitas ya que me sujetaban la tripa un poco y me eran más cómodas, auque en mi caso al ser cesárea puede que sea algo diferente ya que además no quería que me diese en la cicatriz en la tripilla. Yo no pasé calor porque había aire acondicionado en todas partes y me imagino que en diciembre tendrán una calefacción estupenda. Llévate bastantes pañales de recién nacido, pues al principio manchan los pañales bastante al expulsar el mecomio. Bueno, tu pregunta lo que quieras, y ya nos iremos contando, la verdad es que yo estoy encantada con mi chicote, aunque al principio se pasa mal, porque cuesta acostumbrase a su ritmo y al cambio de vida, pero desde luego es lo mejor que me ha pasado. Nosotros nos vamos el día 1 a Lanzarote de vacas, ya te contaré que tal la experiencia con el enano, avión, hotel...uff, me agobio solo de pensarlo, pero seguro que no me arrepiento, eso espero. Por cierto si quieres nos damos dirección de hotmail, que es más fácil que por el foro para los mensajes, el mío es anapsi77@hotmail.com. Un besote.

R
rajaa_6125224
22/9/05 a las 15:02
En respuesta a ohiana_5432168

Hola guapa
no te preocupes, yo en su momento hice lo mismo que tú y otra forera me contestó todas las dudas sobre la clínica. Yo di a luz el 9 de mayo. El gorro creo que si lo puedes encontrar en h&m, en la parte que tienen de recien nacido suelen tener una zona de ropita interior o en plan canastilla, a mi me regalaron un conjuntito con el gorrito, body, polaina y toallita con capucha, de todos modos en las tiendas de bebes de la zona donde vivas entra y pregunta por gorritos de algodón, mejor que lana, para recien nacido, di que es para la clínica, ellos ya suelen saber de que va la cosa, y las manoplas yo en contre en mothercare, pero también te valen unos calcetinitos si no las quieres comprar. Respecto a lo de batitas y camisones, a mi me pasó lo mismo, no tenía de nada ya que en casa no utilizo, pero me compré en prenatal aprovechando rebajas ya que tenían conjuntos con chaquetita y una bata de embarazada en prenatal blanquita que usé parte del embarazo. Cuenta con que te quedas con una tripa considerable nada más nacer el nene, como de 5 meses más o menos, es espantosa, ajja, toda floja, pero no te preocupes que todo baja, ejje. Respecto al tema de braguitas desechables, yo llevé de dos tipos, las de siempre y unas de red de prenatal y al final utilicé las que utilicé al final del embarazo de algodón y altitas ya que me sujetaban la tripa un poco y me eran más cómodas, auque en mi caso al ser cesárea puede que sea algo diferente ya que además no quería que me diese en la cicatriz en la tripilla. Yo no pasé calor porque había aire acondicionado en todas partes y me imagino que en diciembre tendrán una calefacción estupenda. Llévate bastantes pañales de recién nacido, pues al principio manchan los pañales bastante al expulsar el mecomio. Bueno, tu pregunta lo que quieras, y ya nos iremos contando, la verdad es que yo estoy encantada con mi chicote, aunque al principio se pasa mal, porque cuesta acostumbrase a su ritmo y al cambio de vida, pero desde luego es lo mejor que me ha pasado. Nosotros nos vamos el día 1 a Lanzarote de vacas, ya te contaré que tal la experiencia con el enano, avión, hotel...uff, me agobio solo de pensarlo, pero seguro que no me arrepiento, eso espero. Por cierto si quieres nos damos dirección de hotmail, que es más fácil que por el foro para los mensajes, el mío es anapsi77@hotmail.com. Un besote.

Perfecto!!
Mi direccion es draxsa07@yahoo.es. Una cosita hija no me explayo mucho para q no me de error. Ya m contaras q tal el viaje, q valiente eres!! Lo de las batas q me preocupa. La tuya era larga hasta el tobillo o mas cortita? las mias pasan un pco de la rodilla sin llegar a ser largota y no se si son apropiadas o que. Como iban alli las mamis si es q viste a alguna? bueno tb tu diste a luz en verano y es diferente. A ver si puedes ayudarmen. Y las zapas? yo me he comprado unas muy chulis pero no van a juego con la bata ni nada vamos q todo va de su padre y de su madre, eso si mono pero no conjuntado. Lo tuyo como era? hombre es logico no ir conjuntada todos los dias puesto q hay q llevar varios camisones y no todos te van a ir con las zapas y la bata pero es por saber. Ya el proximo te escribo a tu direccion. Gracias y besotes para ti y tu chicote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook