Foro / Salud

Para carmen876, no me deja enviártelo por privi!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 13:40
L
laisa_9691784
30/3/07 a las 11:49

Pues sí, qué poquito me queda, eh? Qué ganas tengo Carmen, aunque a la vez estoy algo aterrada, Dios! me imagino que será normal. Me siento rara, tengo miedo y por otro lado, estoy ansiosa porque llegue el día.

El día 13 a las 15.30H me operan, ups!! No veas la odisea para decírselo a mi madre!! ella no acepta esas cosas, pero que le voy a hacer, la tendré que querer igual, no?jejejeje! Al principio puso el grito en el cielo, diciéndome que tenía que ir al psicólogo, que estaba loca, que tenía la autoestima baja, y no sé qué más....Pero le hice ver que es algo que no me impide hacer mi vida normal, ni me causa ningún problema mental, ni sufrimiento, ni es tabú en mis relaciones con mi marido, sino que es algo más íntimo, más mío, más de cuando estoy sola y me miro al espejo y veo que esos pechos no se corresponden con mi cuerpo (pequeños y malformados), cuando yo mido 1,80m, soy jaquetona, una tía simpática y alegre, y me considero bella por dentro, porqué no puedo ser también bella por fuera, en aquello que a mí más reparo me da verme en el espejo?. pues ni por esas me entendía!!! Hasta que sin pensármelo, me levanté la camisa y me quité el sujetador y ahí fue cuando me entendió, vio que esos pechos a una chica con 24 años, joven, con ganas de comerme el mundo.....pues quizás.... no sé, al final me entendió. Pero sólo hace decirme que me lo piense, que me espere unos años, y ya le he dicho que llevo 24 años pensándolo!!! y que está más que decidido. Lo peor es que aún no sabe la fecha, más bien, no quiere que se lo diga todavía creo yo, porque le dice que le da mucho miedo. En fin, no sé cómo lo haré, este fin de semana iremos a mi casa a visitarlos y la cogeré por banda para decírselo!!jejeje!! a ver qué me dice esta mujer!!.

Del preoperatorio, me queda la ecografía mamaria, que me la hacen el miércoles por la mañana. A mí me lo ha cubierto todo mi compañía, y me lo he hecho todo en el mismo sitio. El pre- lo he hecho aquí en Murcia, excepto la ecografía, que me la hago el día 4 en Albacete, en Recoletas) pues mi amiga me dio los volantes para no tener que ir adrede a Albacete. En fin, que estoy muy contenta. Tengo la próxima cita con ella el miércoles día 4, para ver los resultados del preoperatorio.

Con respecto a mi operación, es algo más compleja que un aumento normal. Deben de corregirme la tuberosidad antes de ponerme el implante. Esto consiste en darme unos pequeños cortes en la glándula mamaria y expandirla como si fuera un paragüas, qué mal suena! lo sé, y reducirme los pezones, que son demasiado grandes debido a la malformación de la glándula. Serán entre 1h y media o 2 de operación.

Bueno preciosa!!! Ya te diré algo!
Muchos besos y cuídate mucho, que pronto estaremos pacomernos de guapetonas!!!! jajajja!!

Ver también

L
laisa_9691784
30/3/07 a las 13:40

Hola patty!!!
Qué alegría me dan tus ánimos y tu apoyo, te lo agradezco con el corazón. Llevas razón, sólo tenemos una vida, y habrá que disfrutarla y ser felices o por lo menos intentarlo! no?
Pues claro que sí!!! Pero estos nervios no me los quita nadie!!!!!jejejeje!!

Espero que a mí tb me vaya bien, como a muchas de las chicas que se han operado de este mismo problema y las que vendrán.
CHICASSSSSSSSS, PORQUE LO VALEMOSSSSSSS!!!

Besos mil y gracias, muchas gracias por tu apoyo, me ha hecho mucha ilusión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram