Para bttgranada
hola no puedo escribirte privado no se porque y ya k me e pegao la panza de escribir me da rabia intentarlo otro dia, hay van mis disculpas si te has sentido ofendida:
creo k me has interpretado mal, en ningun momento pongo en duda lo que cuentas. solo decia que si era verdad lo que contabas que adelante con ello que yo le haria la vida imposible k me iria todas las tardes a su consulta a joderle clientas si el no se hacia cargo.
Creo que estas un poco susceptible cn el tema y te comprendo pero no me malinterpretes.
La verdad me gustaria conocer a esas chicas que dices para saber que es lo que cuentan y sobre todo me gustaria ver fotos para verlo por mis propios ojos. Yo no te pongo en duda ni un momento, yo ya tenia totalmente decidido operarme con el y desde que te lei lo estoy dudando aunque aqui en granada que yo creia k era el mejor si ya me decis k no lo es pues ya no se si coger ninguno por aqui.
Yo creo casi todo lo que leo por lo general soy bastante credula, si te ofendiste lo siento no era mi intencion.
Lo que si te digo que tampoco se puede creer todo lo que se lee(eso no va por ti para k no lo malinterpretes) porque por hay se habla muy bien de nogeira y por lo visto todo es mentira tb que tiene una secretaria presuntamente qu es la k escribe.
Agradezco vuestras experiencias y xa nada e venido a joderte es mas si te puedo ayudar en algo aki estoy, aunke solo sea para darte animos, no este tan a la k salta k a veces nos pensamos cuando estamos mal que todo el mundo nos ataca y a veces no es asi.
Bueno que me enrolo k si k me gustaria k me hablase todo el mundo k conoce a este ciru y k m enseñaseis fotos de lo k os ha echo para tener la vision x mi misma, y tb pues k me recomiendes otros la verdad porque ya al pasar por esta experiencia pues tendras experiencia.
No te voy a engañar a mi este ciru me daba buena espina, conozco bastante gente operada con el muy contenta y la verdad cuando fui a su consulta me trato genial y ni me cobro la consulta ni nada, que luego cambie en el trato cuando ya tiene el dinero tb me lo creo.
Bueno un beso
y seguimos en contacto
Ver también
Esto tambien va para bttgranada
..... Me he quedado un poco de piedra con bttgranada, ¿qué le habrás dicho a la pobre chica, elsaptk, a través de tu misterioso privado, cuando has estado a punto de mandarla a donde tú te sabes aquí en abierto?.
en primer lugar, bttgranada, te confieso que siento todo lo que te esta ocurriendo, but creo que no tienes razones para responderle asi de mal a la pobre chica elsaptk, que tan amablemente te ha dado muestras de su apoyo. pienso que su comentario, me refiero al de su última frase a la que haces referencia **de todas formas si es verdad lo que cuentas** no te lo debes tomar a la tremenda com has hecho, lo has malinterpretado de una forma exajerada, cuando simplemente ha sido una comentario derivado de una frase hecha, digamos, y tu lo has tomado a las malas. mira chica, tómate a bien mi consejo vale? relájate, y si tienes un rato libre vete a echar un buen polvo que seguro liberaras tensiones (esto ultimo mejor tomatelo a broma).
POr cierto, elsaptk, no sé cómo has tenido ganas de despedirte con un beso de bttgranada cuando ella te ha mandado a donde ella sabe...
Tambien
estoy contigo elsaptk ley la charla esta tarde y tambien vi mal lo que te dijo esta chica tu nunca pusiste en duda lo que dijo era una forma de hablar tu solo intentabas ayudarle bueno guapa pues eso que te doy la razon muak
Hola elsaptk
Por mi parte ya esta olvidado este malententido y q como comente en ese post, achaco a q habia tenido un dia malo (uno más) y como tu dices, estaba un poco/bastante mas susceptible de lo habitual con este dichoso tema, q me ha supuesto más de 4000 y pico euros tirados a la basura, aunq si eso fuera todo... pues a ello hay q sumarle el deterioro de mi estado de animo y mas problemas personales.
Ahora la secundaria me va costar como poco de 5500/6000 para arriba, mas los gastos por desplazamiento y estancia en Madrid o Barcelona o sea, q al final me voy a gastar un paston en plena crisis, puffffffffffff pero yo no me arriesgo a volver a operarme en Granada.
Ahora elsaptk, te recomiendo q busques muy bien y me pongo a tu disposición en lo q pueda ayudarte, y asi en mis 2 charlas principales aparecen los nombres de los cirus q me han ido recomendando y te remito especialmente a mi respuesta a lotto21...).
Sinceramente te deseo como te dije en el privado q aciertes en la elección y, sea quien sea por el q te decidas, q tengas la suerte q yo no he tenido y te vaya bonito, todo lo contrario de mi experiencia con Sanchez Nebreda, q tanto estetica, como espedialmente animica y económicamente he quedado para el arrastre y super hundida.
Besos.
Tambien
estoy contigo elsaptk ley la charla esta tarde y tambien vi mal lo que te dijo esta chica tu nunca pusiste en duda lo que dijo era una forma de hablar tu solo intentabas ayudarle bueno guapa pues eso que te doy la razon muak
Hola pituka
Como has podido leer, todo ha sido fruto de un malentendido por un comentario de elsaptk q yo considere improcedente, dada la situacion q estoy viviendo a raiz de mi frustrante rinoplastia con sanchez nebreda y, como ves, con insomnio incluido.
Por supuesto en el privado no la mandé a ninguna parte, al contrario y tras dejar claras algunas cuestiones, le desee lo mejor, lo mismo q te digo a ti aunq veo q no necesitas más suerte pues ya has sido afortunada con el éxito de tu operación. Mi enhorabuena.
Besos.
Hola licenia
Me quedo de una pieza porque VAYA,VAYA Y VAYA con el impresentable de sanchez nebreda (yo ya ni utilizo la palbara de doctor cuando me refiero a él).
Me gustaría q me contases más detalles pero, por favor, no te importaria copiar y pegar este post AL INICIO de mi charla "El desenlace de mi decepcionante rino con manuel sánchez nebreda" q te la subo y asi este todo agrupado y ahí ya te pregunto pues me interesa un montón tu experiencia en Madrid y con ese doctor q es uno de los q me han recomendado.
Muchas gracias y muchos besos.
Esto tambien va para bttgranada
..... Me he quedado un poco de piedra con bttgranada, ¿qué le habrás dicho a la pobre chica, elsaptk, a través de tu misterioso privado, cuando has estado a punto de mandarla a donde tú te sabes aquí en abierto?.
en primer lugar, bttgranada, te confieso que siento todo lo que te esta ocurriendo, but creo que no tienes razones para responderle asi de mal a la pobre chica elsaptk, que tan amablemente te ha dado muestras de su apoyo. pienso que su comentario, me refiero al de su última frase a la que haces referencia **de todas formas si es verdad lo que cuentas** no te lo debes tomar a la tremenda com has hecho, lo has malinterpretado de una forma exajerada, cuando simplemente ha sido una comentario derivado de una frase hecha, digamos, y tu lo has tomado a las malas. mira chica, tómate a bien mi consejo vale? relájate, y si tienes un rato libre vete a echar un buen polvo que seguro liberaras tensiones (esto ultimo mejor tomatelo a broma).
POr cierto, elsaptk, no sé cómo has tenido ganas de despedirte con un beso de bttgranada cuando ella te ha mandado a donde ella sabe...
Hola flipadilla:
Reitero lo q ya le he comentado a pituka y como has podido leer, se juntaron el hambre con las ganas de comer, o sea, a un dia para olvidar (de los varios de bajonazo/frutracion y enfado con el mundo q hay tras mi decepcionante rinoplastia con sanchez nebreda y, una de cuyas consecuencias es, como puedes ver el insomnio) se le unió un comentario inadecuado y/o malinterpretado, q dieron lugar a un calenton, q afortunadamente pagué escribiendo un ladrillazo de post pero q la proxima vez intentaré seguir tu consejo, relajarme y como tu bien dices liberar tensiones vía intercambio de fluidos, vamos echar un kisqui q lo flipe (aunq con mi pareja tpco estoy muy allá), pero vamos q para esto bien vale firmar una tregua.
Y elsaptk se despidió con un beso porque yo tb me despedi asi de ella y no la mande a ningun sitio de esos q yo se me, sino q le deseé la mayor de las suertes, aunq yo ya la considero afortunada pues está disponiendo de mucha información y seguro q si la maneja bien, acertara de pleno, ademas de q por lo q veo, tb tiene buenas amigas -como pituka y tu- q salen en su legitima defensa llegado el caso.
Besos flipantes para ti también.