Foro / Salud

Para beyond25 mi experiencia en cancer

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 19:19
I
irati_8543574
24/12/10 a las 20:34

hola amiga espero te sirva mi experiencia para tu trabajo. mira yo soy de Mèxico, tengo 50 años tube cancercervicouterino un tumor de 5 cm , empezo a darme lata en el 2008, bueno cuando me lo detectaron, primero fueron tratamientos de quimioterapias me pusieron 11, 25 radiaciones y 4 braquiterapias, al empezar con las quimios como al mes empeze a sentir nauseas, no tenia hambre, debil, y principalmente se me altero mucho el sistema nervioso hasta mi hija me dice que me puse como un ogro jaja, sentia mucho coraje ya no queria ir a los tratamientos, lloraba mucho, y solo decia que ya me queria morir. hasta la fecha tengo alterado mi sistema nervioso mucho pero a mi me tubieron que dar antidepresivos para aguantar los cambios emocionales, pero esto lo disparo mas las quimioterapias, porque con las radiaciones no, ni con las braquios,

te voy a decir que yo anteriormente ya padecia de depresiones, pero con los tratamientos se disparo, y hasta la fecha estoy controlada con lexotan de 3mg, pero depende mucho de mi pero platicando con mis compañeras , de cancer si se altera mucho el sistema nervioso creo que por la baja de la serotonina
bueno amiga espero te sirva mi experiencia y besos
a la buena noticia es que con los tratamientos se me quito el tumor cancerozo y ahora voy nada mas a revision
hasta luego

Ver también

W
wenqi_10024288
26/12/10 a las 19:19

Para sora203
Gracias por responder, y me alegro que fuera todo bien.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir