Foro / Salud

Para bbxx2

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 16:26
S
sora_5811662
11/3/09 a las 12:00

No tengo porque darte explicaciones de los motivos que me han llevado a dar este paso, pero me molesta tanto tu postura radical y egoista que voy a hacerlo.
Me he operado de blefaroplastia, coleman y mamas, todo a la vez. He pasado todo el post sola (con la única ayuda de mis amigas y personal de limpieza a horas, y sabes ... lo he hecho para verme mejor y sobre todo por el hombre de mi vida, mi hijo de 10 años.
Tengo 53 años, soy su madre y no quiero parecer su abuela. Me siento orgullosa cuando sus compañeros de colegio cuyas madres tienen 10 o 15 años menos que yo, le dicen que soy muy guapa.
Mi angel llegó a mi vida cuando tenia 7 mesecitos y le he criado en solitario, con esto quiero decirte que no soy una mujer que dependa ni haya dependido nunga de nadie y que me considero una persona con mucha autoestima, me siento muy orgullosa de lo que he hecho y del por qué lo he hecho.
Se que es cierto que la sociedad crea unos estereotipos de belleza, clasismo, etc. , pero este es el mundo que nos ha tocado vivir y así hay que aceptarlo.
Aunque yo tenga que llevar 3 temporadas el mismo abrigo y busque chollos de mercadillo, mi hijo viste siempre las mejores marcas y cada dia un conjunto diferente. Sabes por qué? Es un niño lístisimo, pero con problemas, acude a un cole normal y a otro "especial". Lo primero que aprende la madre de un niño especial es que la sociedad les discrimina por su aspecto. Y si para evitar eso tengo que gastarme un pastón en ropa para él, pues lo hago y ya está. Afortunadamente es un crio guapísimo y muy cariñoso, tiene un carisma especial y la gente se queda prendada con él.
YA VES, YO SI ME HE OPERADO POR EL HOMBRE DE MI VIDA, Y A MUCHA HONRA.
En la vida, además de la autoestima (que mal entendida puede ser egocentrismo) es muy importante el amor, y si alguien se opera por amor, pues me parece muy bien, cada cual tiene sus razones, y todas son respetables.

Ver también

C
chao_8329958
11/3/09 a las 12:02


OLE OLE Y OLE

O
ouisal_9023246
11/3/09 a las 12:04

Plas plas plas
Olé Olé y Olé

N
nely_9437754
11/3/09 a las 12:07


chicas!!
me lo habeis quitado de la boca!

OLE, OLE Y OLE!

crisbcn55, me has dejado sin palabras.
un besete!!!

I
irani_5791599
11/3/09 a las 12:40

Con un par de c0jones
dí que sí!!!

besos pa ti y pa tu hombre :P

A
akoala_bd94d0z
11/3/09 a las 12:46

Se puede decir ás alto...
pero no mas claro.

Muy bien dicho. Ole por tí!

R
ramona_7175624
11/3/09 a las 13:00

Crisbcn55 = superwoman
asi me gusta!! una mujer como dios manda!!
y yo quiero añadir algo mas:

Bbxx2... no nos critiques a nosotras por querer algo que deseamos desde tanto tiempo... CRITICA AL HOMBRE QUE TE QUISO REGALAR UNA OPERACION SIN TU DECIRLE NADA: ESE ES EL TIPO DE PERSONA CRITICABLE!
Nosotras nos operamos porque queremos, no porque nuestros maridos, novios o parejas nos lo insinuen...es mas, tenemos la fuerza y la inteligencia y la perspicacia para advertir a un cerdo assqueroso que solo quiera ver tetas y tocar tetas y fantasear con tetas!! NO SOMOS TONTAS! A mi si mi novio me hubiera dicho: "cariño, estarias mejor con un buen par de tetas..." yo le hubiera dicho: "ah si? pues vete con tu ... madre y mama de sus tetas"

En fin... bbxx2, te has ido al otro extremo. Yo tenia una amiga que fue anoréxica que tambien le paso. No se que os pasa a las que teneis problemas con la comida...que una vez "superado" el problema... algunas os trastocais... y os vais al otro lado y no os quereis ni depilar, ni maquillar, ni cortar el pelo...vamos que os dejais y afirmais que eso es la belleza natural!!!
NO QUIERO COMENTAR MAS

REPITO: crisbcn55 = SUPERWOMAN
TE ADMIRO TIA

D
darlin_8459065
11/3/09 a las 13:02

Enhorabuena
por todo, por tus palabras, por tu hijo, por tu body

ole ole y ole

D
dhara_5282799
11/3/09 a las 14:32


Enhorabuena!! Te deseo lo mejor junto a tu hijo... Un beso!

S
sora_5811662
11/3/09 a las 14:52

Gracias pepa,
Pero soy yo la que tengo muchisima suerte de tenerle a mi lado. Es un encanto y con un corazón que no le cabe en el pecho.
Como por horarios me ha tenido que acompañar varias veces a las pruebas y al médico (es un niño supereducado que puedes llevar a cualquier sitio), estaba preocupadisimo, me decía "Pobrecita, pupa" y me llenaba de besos. Un abrazo.

A
areli_8791636
11/3/09 a las 16:26

¡¡¡¡ muy bonito¡¡¡
hasin se habla,eso si es importante,te felicito,¡¡ no personas que se aburren,y critican lo que hacen las demas,UN ABRAZO y te deseo lo mejor para ti y tu hijo ADIOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir