No tengo porque darte explicaciones de los motivos que me han llevado a dar este paso, pero me molesta tanto tu postura radical y egoista que voy a hacerlo.
Me he operado de blefaroplastia, coleman y mamas, todo a la vez. He pasado todo el post sola (con la única ayuda de mis amigas y personal de limpieza a horas, y sabes ... lo he hecho para verme mejor y sobre todo por el hombre de mi vida, mi hijo de 10 años.
Tengo 53 años, soy su madre y no quiero parecer su abuela. Me siento orgullosa cuando sus compañeros de colegio cuyas madres tienen 10 o 15 años menos que yo, le dicen que soy muy guapa.
Mi angel llegó a mi vida cuando tenia 7 mesecitos y le he criado en solitario, con esto quiero decirte que no soy una mujer que dependa ni haya dependido nunga de nadie y que me considero una persona con mucha autoestima, me siento muy orgullosa de lo que he hecho y del por qué lo he hecho.
Se que es cierto que la sociedad crea unos estereotipos de belleza, clasismo, etc. , pero este es el mundo que nos ha tocado vivir y así hay que aceptarlo.
Aunque yo tenga que llevar 3 temporadas el mismo abrigo y busque chollos de mercadillo, mi hijo viste siempre las mejores marcas y cada dia un conjunto diferente. Sabes por qué? Es un niño lístisimo, pero con problemas, acude a un cole normal y a otro "especial". Lo primero que aprende la madre de un niño especial es que la sociedad les discrimina por su aspecto. Y si para evitar eso tengo que gastarme un pastón en ropa para él, pues lo hago y ya está. Afortunadamente es un crio guapísimo y muy cariñoso, tiene un carisma especial y la gente se queda prendada con él.
YA VES, YO SI ME HE OPERADO POR EL HOMBRE DE MI VIDA, Y A MUCHA HONRA.
En la vida, además de la autoestima (que mal entendida puede ser egocentrismo) es muy importante el amor, y si alguien se opera por amor, pues me parece muy bien, cada cual tiene sus razones, y todas son respetables.