Foro / Salud

Para anitica40,laurita2300,mercredi791

Última respuesta: 30 de junio de 2006 a las 10:32
M
maisa_9417126
30/6/06 a las 10:08

Hola chicas, os escdribo a las 3 por aqui. Iba a mandaros un privado a cada una, pero como diría lo mismo...
Pues mi primera visita no podía haber ido peor...
El Dr Junco Majísimo, de verdad, me encantó, además es muy perfeccionista, como yo, asi que mejor, pero...
Yo quería operarme de mastopexia y corregir una asimetría. Pero no sabía que la cosa estaba tan mal. Si, la operación habría sido muy complicada, tanto que tendría que perder parte de la grandula mamaria de un pecho, y en el otro pecho me la tendrían que abrir con lo cual se romperían loc conductitos coloectores de leche. Y como mi intención es dar de mamar... no me queda otra que esperar.
Y ya se, ya se que soy yo la que ahora decido si sigo pa lante o no, pero me da rabia y tristeza que despues de estar tantos años pensandolo no pueda hacerlo ahora que me he decidido.

Y ahora peor porque el Dr. (me vio el Dr. Junco) me confirmó todos los defectos que yo veia en mis pechos, y ademas les dio nombre!!!. Tengo una mama tuberosa, y la otra es normal!!. Pero yo no sabia que estaba tan mal, yo habia visto mamas tuberosas y no son como la mia, pero claro, hay dintos grados. Asi que ahora no solo no me opero, sino que el tema me afecta mas de lo que me afectaba antes; de hecho (parecera una exageración), esta mañana cuando me miré al espejo me las vi peor, mas diferentes...NO ME GUSTAN NADA!!. Pero se que quiero ser mama y que quiero dar el pecho a mis hijos.

Y ¿consultar a otro ciru?? Creo que no arreglaría nada porque ya no me fiaría. Si este Dr me dice que no hay otra manera de hacerlo, y ahora llega otro y me dice que si que hay otra manera, nunca estaré 100% segura. Así que estoy triste, porque esto se junta con un monton de cosas, y por eso puse tanta esperanza e ilusión en hacer esto. Y no, no ha sido mas que otro chasco. Y ya digo, no tanto por el hecho de no operarme (que al fin y al cabo lo elijo yo) sino por que la cosa está peor de lo que yo pensaba y eso hace que no me pueda operar.
Y lo peor es que ahora me da miedo que todo esto afecte a mi proxima relación. Estuve 11 años con mi novio, y nunca conseguí sacar del todo la vergúenza a que me viera desnuda, bueno, a que mirara mis tetis. Asi que ahora me da miedo tener que volver a empezar de nuevo con otro chico, tener que pasar lo mismo. Y si esto me impide empezar una nueva relación?? y si no consigo disfrutar del sexo?
En fin, ahora tendre que ilusionarme con ser mama y depues ya vendra la operación. Por lo pronto me pondre cremitas (conoceis alguna??) y en septiembre empiezo un tratamiento con ondas para fortalecer mas los musculos (ya que el ejercicio que hago cada dia no es suficiente).
Bueno chicas, muchas gracias por todo, si no hubiera sido por vosotras ni si quiera habría ido a ver al ciru.
Besitos y ya os ire contando como voy. Suerte en todo.
Ah!! Anitica, di tu nombre, y creo que me hicieron un rebajazo por darlo!!! muchas gracias de verdad. Gracias a todas.

Besitos.
Sira.

Ver también

R
rima_5862511
30/6/06 a las 10:24

Hola guapa...
a ver, quiero decirte tantas cosas, que espero que no se me pase ninguna. Sé que en estos momentos estas realmente mal, y como soy muy mala para dar consuelo, mejor te cuento directamente mi historia. Supongo que todas salimos un poquito mal de la primera visita con el cirujano. A mi el mio me dijo algo así como "tus mamas nunca se desarollaron" y aunque pueda parecer una tontería, a mi, psicológicamente me dejó echa polvo. Llegué a casa hundida y bastante "chof". Mi ciru, también me dijo que al operarme, había un 20% de posibilidades de que el dia de mañana no pudiera dar de mamar a mis hijos. En mi caso, mi complejo pudo más que el querer dar pecho a mis hijos, que la verdad es que tiene que ser algo super bonito, algo unico. Pero yo pensé y bromeé en la consulta diciendo "bueno, hoy en día los bibes vienen muy bien preparados para los nenes"... puede sonar egoísta, pero... yo la verdad es que quise pensar en mi. Y si luego resulta que no puedo tener nenes? y si no me operaba y dentro de x años resulta que soy estéril?lo que me habría perdido!!jeje. Consuelate pensando que tu lo tienes muy clarito y que sabes al 100% que no quieres renunciar a pasar por ese trance tan bonito, y ten paciencia. Por lo menos sabes que luego podrás operarte, solo tienes que esperar. Miles de besos y mucho animo guapa. Piensa que por lo menos has dado el primer pasito y ya te han aclarado las dudas. Saludos y mucho animo! aqui estoy pa lo que quieras.

K
keisha_5489404
30/6/06 a las 10:32

Siento que no fuera como te esperabas
Hola wapi, que mal me sabe que la visita no fuera como esperabas y en el caso de operarte la operacion era bastante complicada ,bueno wapa piensa que si por ahora no puedes pues tienes la intencion de dar de mamar no te queda otra que esperar, aunque siempre depende de la prioridad que tu tengas ,si ves que para ti es un gran problema lo de tu pecho pues piensa en operarte, ademas aveces queremos dar el pecho y no siempre es posible pues unas el niño no se coje otras no engorda demasiado y hay que dar biberon , mira yo a los dos mayores no pude y a la pequeña si osea que todo es muy relativo y los niños se crian igual pon en una balanza todo ,tomatelo con tranquilidade intenta no obsesionarte mucho pues casi siempre somos nosotras las que le damos mas importancia al pecho que nuestras parejas,ya me contaras que tal vas estoy aqui para lo que quieras muchossss besitossssss y ANIMO WAPISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram