Foro / Salud

Para ada1010....

Última respuesta: 19 de febrero de 2007 a las 14:19
A
an0N_579560199z
19/2/07 a las 14:05

El 28 de febrero me opero de aumento de mamas tambien via axilar,y submuscular, y mi duda es: despues de la operacion, yo ya me veré como me ha quedado el pecho, o lo llevaré tapado? lo digo como que la cicatriz la llevaré en la axila, no se si hay necesidad de vendarlo. Explicame tu experiencia por fa, estoy ya desesperada!! Gracias!!

Ver también

A
alfiya_5757925
19/2/07 a las 14:19

Holaaa!!
Ya te keda pokitoo!q bien!

pues te cuento,yo cando desperte de la operacion toa drogada, levante la sabana y vi ahi 2 montañas q antes no estaban, llevaba el sujetador,una banda elastica encima del pecho q apretaba muxiiisimo, y unas vendas desde abajo del pecho hasta casi el ombligoy debajo de todo eso los drenajes,me opere un viernes y el sabado me fui a mi casa con los drenajes puestos, y el lunes fui a la consulta a q me los sacaran la verdad un alivio.
Pues bien, despues de to este rollo, ahi me sacaron las vendas de debajo delpecho, q supongo q serian para q no salieran los drenajes,y me afolojaron un pokillo la banda.
El sujetador y la banda tengo q llevarlos duroante un mes, la banda elastica, sirve para q las protesis no suban, como telo aran axilar, abren por arriba y la tendencia natural d las protesis(segun mi medico)esq suban parriba y asi se kedan quietecillas, la verdad alfinal te acabas acostumbrando, pero los primeros dias son un coñazo. y los puntos los tuyos nose si te han dixo como seran, pero los mios eran reabsorbibles, osea q no me los tubieron q sacar.

Wenooo espero haberte ayudado, y si algo no te kedo claro me preguntas ookk?? enga q vaya bien y tranquilizate q la operacion no es na!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir