Holaaa!!
Ya te keda pokitoo!q bien!
pues te cuento,yo cando desperte de la operacion toa drogada, levante la sabana y vi ahi 2 montañas q antes no estaban, llevaba el sujetador,una banda elastica encima del pecho q apretaba muxiiisimo, y unas vendas desde abajo del pecho hasta casi el ombligoy debajo de todo eso los drenajes,me opere un viernes y el sabado me fui a mi casa con los drenajes puestos, y el lunes fui a la consulta a q me los sacaran la verdad un alivio.
Pues bien, despues de to este rollo, ahi me sacaron las vendas de debajo delpecho, q supongo q serian para q no salieran los drenajes,y me afolojaron un pokillo la banda.
El sujetador y la banda tengo q llevarlos duroante un mes, la banda elastica, sirve para q las protesis no suban, como telo aran axilar, abren por arriba y la tendencia natural d las protesis(segun mi medico)esq suban parriba y asi se kedan quietecillas, la verdad alfinal te acabas acostumbrando, pero los primeros dias son un coñazo. y los puntos los tuyos nose si te han dixo como seran, pero los mios eran reabsorbibles, osea q no me los tubieron q sacar.
Wenooo espero haberte ayudado, y si algo no te kedo claro me preguntas ookk?? enga q vaya bien y tranquilizate q la operacion no es na!