Foro / Salud

Papiloma humano vph , Citologia

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 23:09
F
floro_18646554
26/12/19 a las 18:14

Hola buenas , me he hecho 2 citologias (ya que son cada año) el otro año me salio muy bien todo solo Leucocitos +++, del resto todo normal

Hace un es me hize otra porque tengo varias verrugas abajo. Pero me salio muy bien sin nada de observaciones ni nada todo me salio muy bien la bacteriologa me dijo que estaba todo muy bien que fuese donde el ginecologo a que me cuterizara las verrugas, pero mi pregunta es tendre el papiloma? Porque tengo verrugas abajo? En las dos citologias nunca se me a  presentado celulas a normales, en las dos citologias y me las hice en lugar diferentes para tener dos opiniones en diferentes hospitales me salieron ambas bien.. me hize un PAP y me dan los resultados en 20 dias estoy en la espera pero la gine que me hizo el pap me dijo si en las citologias te ha salido todo bien porque no te las cauterizaron pero el doc dijo que hasta no tener el pap biopsia y colpos, no me  lo haria?

Ver también

A
afonso_18868593
27/12/19 a las 23:09

Hola las verrugas genitales son un tipo de hpv pero de los mas inofensivos debes controlarte con tu ginecologa y a modo de recomendacion en una ocacion me recetaron acido folico para que las verrugas se desprendan solas y es magico es un descubrimiento relativamente nuevo, viene un acido folico que es sin hierro ese es el mas recomendado para esto, saludos y no dejes de ir al doctor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook